Ahora la Cantv no Habla Ingles

Pues debido a un par de respuestas que han dejado los lectore de esta Cueva, y hoy teniendo algo de tiempo, por lo menos para revisar algo mas que el correo y algunos blogs….

 

Pues me entero que ahora la Cantv Roja Rojita, esta lanzando una nueva campaña… Y no!!! no es para mejorar el Servicion de ABA, No tampoco es para modernizar las cnetrales y convertilas todas en Digitales…. Pffff Mucho menos para colocar redes de fibras opticas para soñar con una conexion de 1MB/s Simatrica….

La Campaña es para Dejar de usar el Idioma Ingles…. Sip para esa Chorrada!!!!

Pueden leer la Fuente de la noticia por el portal de Cantv: Aqui

O desde el portal MSN, la Noticia por Reuters.. Aqui

Lo mas curioso.. como cada noticia tiene un enfoque muy MUY distinto.. obvio la que se lee de la pagina de cantv tiene un tinte Oficialista, Antimperialista ridiculo y triunfalista… la Otra Noticia, solo con el Titulo lo dice todo….

Firma Estatal Busca Abolir uso del Ingles…

Verga yo sabia que el gobierno estaba en pie de “guerra” con USA.. pero esto es Ridiculo… bueno si como todo lo demas…

Bueno… para que es todo este gasto de Bandwith… Es para Informa.. La contra campaña que deberiamos lanzar los usuarios….

Solo usar terminos Anglosajones o mas bien nativos de la Informatica, cuando estemos reclamando (Que es muy a menudo), Hablando o cerca de un trabajador de la CANTV…

Por que???

Por que Hay que Joderlos como a nosotros nos JODEN!!!!!

Que mejor razon???

He Aullado!!!

About these ads

12 comentarios

  1. esto es sinceramente ridiculo no todos hablan un perfecto y fluido ingles en venezuela -.- como para k hagan eso… osea parecera tonto esta respuesta de mi parte pero no le veo sentido o.o

  2. La semana pasada una amiga de mi esposa nosconto esto, ella trbaja en movilnet en ccs y es cierto, en vez de ocuparse de mejorar el servicio se preocupan en estupideces

  3. JAJAJAJAJAJA soberana estupidez…
    Me anoto en esa chamo… y cuando digan, expliquelo en español por favor, pues le describimos los terminos en ingles chucuto, ahí si les vamos a joder la paciencia…

    Ahora falta que en los sitios turísticos tambíen prohiban el ingles a los turistas, si, son capaz…
    Saludos hijo cuidese por ahi

  4. estos carajos si que son ridiculos!
    todo lo que tiñen de rojo lo convierten en circo

  5. Me da lastima por que tengo amigos trabajando en la CANTV y sé que ellos no son ni estupidos ni rojo rojitos, pero cuando ellos encontraron ese trabajo, esa era una empresa privada.

  6. Ahhh que maravilla… entonces aparte de ser socialistas y rojistos hay que ser tambien ignorantes… ademas de que no vamos a cambiar el idioma por decir mouse ahhh que desastre… si no quieren el ingles por lo menos deberian hacer campañas para aprender otros idiomas… ni que el ingles solo se hablara en estados unidos…. bueno… ignorancia mas ignorancia no es inteligencia. Por cierto, una una nueva en el mundo bloguero, acabo de crear mi blog se llama http://desastretotal.wordpress.com/ tiene 48 horas de nacido, es mi bebe, quieren dejarme comentarios? seria muy agradable de su parte xD para mejorar jejejeje, besitosss

  7. van por lo bajito. luego usaremos Ventanas Equispé. que se dejen de mariqueras y mejoren el internet que cada dia esta mas lento!

  8. Si a eso vamos, el Español no es nuestro idioma original, o no fue traido por una potencia de aquellos tiempos? Como se dira Byte en yanomami…

  9. Esto no deberia sorprendernos, CANTV esta en plena decadencia, un vecino mio fue despedido hace algunos meses de CANTV porque no era todo lo sumiso y obediente que debia ser, al principio lo ovligaron a afiliarse al PSUV, lo acepto para conservar el trabajo, despues lo obligaron a militar en un frente socialista de defensa de la revolucion, donde le decian que estaban en guerra con el imperialismo, los burgueses y los capitalistas al tiempo que marchaban los fines de semana en uniforme y jurando que mararia a todos los venezolanos que no fuera obedientes, al final no pudo callarse cuando se depidio sin justificacion a muchos trabajadores para darle espacio a ignorantes fanaticos, eso no lo aguantaron los chavistas y lo votaron cuando protesto porque ascendieron a uno de los ayudantes a cargo de supervisor,

    Otra cosa, ahora pretenden enseñar a los niños en la escela a que aprendan alguna lengua indigena, al final no usaremos ni siquiera español.

  10. DIOS!, Semerenda Estupidez la de CANTV, e nvez de mejorar la “bandguit” xD…porque si de algo estamos claros, es de que desde que nacionalizaron esa verga, se volvió una mierda, todo, el ABA, la telefonía y toda mierda, Que se jodan!!

  11. “Prohibir hablar inglés en Venezuela”? jajajaja hay que ver que estos chaburros son exacatamente UNOS BURROS!!!!, este es un país (creo) libre y cada quien habla el idioma que le de la puta gana y el chaburro que no entienda english que pague un curso, lo que hay que leer acerca de las empresas rojas rojitas, que estupidez tan grande no joda por eso me cago en ti Maburro no llegas a diciembre porque no sirves para un coño marico antiimperialista, Estados Unidos país de habla inglesa es la que te compra petróleo cabrón asi que deja la paja, suck my dick and lear fucking english stupid donkey!!!

  12. De que libertad hablan en Venezuela si te niegan el trabajo si eres de la oposición?, no puedes hablar mal del rrrrégimen si trabajas en una empresa roja porque te botan donde quedó eso de que respetarán la manera de pensar de cada ciudadano? todo es mentira aquí el que no se arrodille a los pies del burro (Maduro) lo botan o no le dan trabajo? que libertad es esta pues?, no joda por eso le pido a Dios que venga un cambio pacífico pero efectivo para salir de estos enfermos mentales fanáticos comunistas de mierda.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: