Un consejo de Pana…. No Compres via Masterdelivery!!!! Parte 3

Antes de volverme Repititivo y canson con el tema de Masterdelivery… Señores.. Hoy he Pasado la arrechera del Siglo…

«Usted no puede reclamar por su paquete, ya que en el status dice claramente que va a tardar de 4 a 6 semanas… Aun no ha pasado este tiempo? Cierto?»

Maria Teresa Loroño

Supuesta encargada de reclamos de Seravila

Y este es un correo que escribi bajo la influencia de la ira… y fue enviado a:

linda.mayoral@transexpress.com, Anita.reyes@transexpress.com

Hola..
Soy Lobito, Y es primera vez que uso su «servicio» de encomiendas…

Lamentablemente, por toda esta situación me estoy enterando de cosas que de saberlas, nunca habría traído un paquete por su «servicio»

Por que?
Yo me inscribí pague y supuestamente envié el paquete a Masterdelivery (que es un servicio de encomiendas exclusivo de Mastercard) Resulta que todo ha sido una farsa y una burla publicitaria… Por existe Masterdelivery, transexpress, Seravila y todos son la misma y son ninguna…

Por que toda mi molestia??

Este es mi numero de guía: Tal que lo voy a escribir….
Aquí una imagen del Status que me aparece en mi cuenta de Masterdelivery… que a la vez es Transexpress.

Nótese como Tardaron Apenas 2 horas y medias entre llegar el paquete, y cobrar el «servicio» de envío…

Ok.. Puede entender la situación.. que no tenían donde enviar tantos paquetes que venían a Venezuela, este diciembre… Pero como compañía responsable deberían haber prevenido esa situación….

Toda Mi molestia, descontento y sentimiento que me están Estafando, es el Hecho que el paquete esta en Caracas, En los Almacenes Temporales de Seravila (Compañía que nunca supe que iba a intervenir en el envío de mi paquete ni que tenia que comunicar, para pedir información y/o reclamos)

Y ellos se dan el Lujo y Felicidad.. de Poner en el status de Mi paquete, que van a tardar de 4 a 6 semanas, para enviarlo a mi domicilio…

Les digo una cosa… este paquete, fue enviado desde Illinois hasta Florida en 3 Días, por UPS…

Recorrió que?? 2.500 KM??? Y si es por cantidad de paquetes, no se excusen, ya que UPS seguro que maneja una cantidad Mucho Mayor que la que maneja Masterdelivery, Transexpress, Seravila… en verdad.. ya no se quien maneja mi paquete…

Este Viernes, 29 de febrero, Cumple UN MES el paquete en los almacenes de Seravila… y al llamar para reclamar a Seravila, Sencillamente me dicen.. que siga esperando…

Y me dan unas razones…

  • Es que manejamos muchos paquetes….
    • No me importa cuantos paquetes de cuantos clientes tengan… solo me importa mi paquete… creo que ya he sido muy comprensivo al esperar tanto tiempo por un «servicio» ya pagado y supuestamente rápido…
  • Debe de esperar, de 4 a 6 semanas para poner un reclamo, ya que su status así dice que debe de esperar…
    • Creo que no pueden dar una excusa mas patética, que esa!!!! Si me dicen que se perdió el paquete y lo están buscando… me tengo que quedar callado hasta que lo encuentren???
  • Estos lapsos de tiempos son dados por Transexpress, no por nosotros…
    • Y quien es transexpress???? Por que yo se de SERAVILA, ya que escribi un correo a Customer@masterdelivery.com y ellos me informaron de los numeros de Seravila… Ahora Seravila me dice que son Transexpress??? Pero este tipo de cosas que hacen las compañías poco confiables…

Como Quiero resolver mi problema…. Pongo la posibilidad de ir hasta Caracas. A buscar el paquete en Seravila… Su respuesta:: Imposible!!!!! No retenemos paquetes!!!! Que significa esto??

Todo esto es informado, mas bien gritado y regañado por la Señora Maria teresa Loroño, la cual responde de manera Altisonante, Arrogante y completamente desinteresada por resolver mi problema… Que soy un cliente!!! Y que tienen un Paquete de mi Propiedad!!!!

Esperando que este mail, pueda servir de algo… EXIJO UNA RESPUESTA a mi situación!!!

Tomando en consideración.. que Su compañía tiene toda mi información de Tarjeta de Crédito, Domicilio, Nombre y demás… Sin contar que tienen mi paquete en sus almacenes… ESPERO QUE TODA ESA INFOMACION AUN SE MANTENGA CONFIDENCIAL… Y QUE MI PAQUETE LLEGUE A MI DOMICILIO SIN NINGUN DAÑO!!!

He Aullado!!!

94 respuestas

  1. Y pensar que yo todavía tengo un paquete viniendo por la misma via 😦

  2. I just have one thing to say…. LOL!!!!! xD

  3. Qué clase de cagada! Por eso es que yo he estado haciendo de tripas corazón desde enero de este año y no he hecho ninguna compra en USA por internet. Que va. Demasiado desnalgue!

  4. Hm… no se si reirme o seguir riendome ;D rofl

  5. Epa man, ayer me llego otro de los paquetes(tardo solo 2 meses nada mas, malditos!!!),
    Me quedan todavía un coñazo, y unaos zapatos de mi esposa q pasaron lso 100 usd ni siquiera me han llamado de la aduana paar q deposite.
    La pura cagada
    Hoy deberia llegarme otro paquete mas ya q segun desde le 21-02 viene por MRW
    Salu2

  6. Jaja, definitivamente en Venezuela, las empresas juegan con nosotros como les da la gana, tengo un palm que llego a Venezuela el 28 de Noviembre y hasta la fecha no me lo han entregado…

    Les recomiendo a todos Liberty Express, no es que sea la octava maravilla, pero el lunes me entregan el 13 avo paquete que pedi en diciembre.

  7. Señores yo tengo desde Diciembre esperando paquetes y apenas he recibido uno. Opino que el hecho de estar en Venezuela no debería ser excusa para dar un servicio de tan pésima calidad.
    Por qué no nos ponemos de acuerdo y los denunciamos al INDECU. Si ellos joden la paciencia (como que ya no tuvieramos suficientes vainas por las que preocuparnos) pues hagámoslo nosotros también. Veamos si son tan alzados con un agente del INDECU en sus oficinas!!! Que cierren a esos pendejos y que Transexpress o quien sea se ponga las pilas!!!
    Por favor déjenme saber si opinan igual que yo.

  8. Ayyy! amigo te entiendo clarisimooooo… yo tambien estoy esperando paquete de unos articulos q eran para usar en semana santa y no han llegado y creo no llegaran sino unos dos semana despues q tal??? estoy de acuerdo con la persona q sugiere el denunciarlos al Indecu hay q buscar alguna manera de remediar esto, no es posible q nos sigan tratando como si lo q pagamos no tuviera ningun valor y nadie nos de respuesta o solucion a este problema…
    Saludos

  9. Yo tengo un triste paque desde principios de Enero y ni la sombra, he escrito mil email y por supuesto sin respuestas, conozco mucha gente que se les han perdido paquetes y nada gracias opr su servicios ni plata ni paquete solo arrecheras…

  10. totalmente cierto. seravila es una empresa farsante. tienen estafadores inmersos que con toda seguridad son empleados de la empresa. cuidense y por favor no caigan en sus estafas. hay muchos otros courriers mas serios. he traido paquetes con varias empresas y habia conseguido retardos, precios altos y hasta mala atencion al cliente, pero ninguna con complicidad con estafadores.

  11. totalmente cierto. seravila es una empresa farsante. tienen estafadores inmersos que con toda seguridad son empleados de la empresa. cuidense y por favor no caigan en sus estafas. hay muchos otros courriers mas serios. he traido paquetes con varias empresas y habia conseguido retardos, precios altos y hasta mala atencion al cliente, pero ninguna con complicidad con estafadores- a excepcion de esta empresa.

  12. Es cierto a mi me estafaron enviadome un correo para el pago de unos impuestos un mes despues me lo vuelven a enviar y cual es mi sorpresa cuando voy a seravila que la secre me dice el primero es un fraude y no nos hacemos responsables q tal pero el viejo ni pendejo que es cuando volvi con una carta q constara q yo habia ido a meter el reclamo me dijo que lo iba a solucionar satisfactoriamente… cuidense de los correos falsos pues esos los debe enviar los mismos empleados quien sabe si el jefecito

  13. Tengo el mismo problema con un paquete que compre el 19 de Febrero de este año esta es la fecha y no he recibido nada, supuestamente está desde el 8 de Abril en Venezuela…

    No se a donde llamar ni a quien dirigirme, que impotencia.

  14. a carajo compre algo en febrero y llego en marzo tardo un mes, acabo de comprar algo de mas 170$ ahora se tardara asi? como a ustedes? hay que organizarnos y denunciar al indecu yo por waro no hice un contrato por dhl, 85 mensual pero por los 400 dolares uno no se mete en eso… por zoom se paga 100 anual y 80 y pico la libra, es mejor pagar mas pero seguro.

  15. Mi caso es aun peor que cualquiera de los otros, compre en diciembre varias cosas, incluyendo sandalias Adidas, un procesador intel, una tarjeta madre y otras cosas, nada me llego sino hasta principios de marzo, a pesar que dichos paquetes supuestamente habian llegado a mediados de Enero, pero lo que me revienta es que un laptop que compre el 15 de diciembre no llego a Venezuela sino el 8 de abril, y la pagina me dice a casi un mes de eso que continua en un almacen temporal.

  16. Verga primo, de verdad no entiendo porque nos sorprendemos y somos tan pendejos, al comprar afuera algo que acá nos sale super costoso ahorrando dinero a cambio de unos coño de madres dolores de cabeza por culpa de unos ineptos estafadores irresponsables que no hacen su malparido trabajo, retrasando engañando robando y no se carajo mas decir, tengo tiempo esperando un paquete del coño y en el status de master delivery , me dice que lo han ido a entregar en varias oportunidades y mencionan cliente ausente, cosa ilogica ya que hay siempre gente en la dirección que les suministré…… nojoda los voy a ladillar hasta que por lo menos me paguen escuchandome las mentadas de madres….. carajo,..

  17. Hola Sres…
    Bueno les comento que tengo tremendo problema con esta gente…
    Mi paquete tiene desde marzo 2008 (cosa que llegó a transexpress en Dic. 2007), fui hasta sus oficinas a buscar mi paquete y no me lo entregaron según disque porque estaba en otra bodega y un cuento chino, que ellos me enviarían un mail.
    Ayer recibo un mail que dice que mi mercancía está complentamente dañada y rota, que la culpa es del proveedor en Estados Unidos que no embaló la mercancía correctamente…
    Luego de reclamarles a ellos que cómo puedo exigirle al proveedor por una mercancía que tarda 5 meses en llegar a mi? Recibo un correo de seravila diciendo que ellos me pagaran la mercanía en Bolívares Fuertes…
    Ah??? Que bravos son, ellos me cobran en dólares, por una mercancía comprada con dólares y no la trasladan con cuidado… Y ahora pretenden que yo pierda más de 100$ en esta compra y darme bolívares por la mercancía.

    DE VERDAD QUE SON UNOS ABUSADORES. Yo pienso hacer la denuncia en el INDECU y en CADIVI ya que ellos lo que están haciendo es comprarme dolares a precio oficial.

    Por otra parte nunca me enviaron la mercancía, sea rota, partida o destrozada… Jamás ha llegado a mis manos.

    Si alguien se anota en este caso por abuso e ilicito cambiarios pues puede contactarme.

  18. Hoy llegaron al colmo esta gente de SERAVILA, me escribieron que la mercancía estaba rota y ellos la botaron, qué tal???
    Estoy que quiero matarlos a GOLPES, COÑO… SE ROBARON MI MERCANCÍA DESCARADAMENTE.
    No me van a decir que estaba TODA rota, además abrieron mi paquete… Lo cual es una violación flagrante a mi privacidad!!!
    Y de paso me quieren devolver bolívares!!!
    QUÉ BOLAS!!!!.

    Voy a introducir la denuncia ante el INDECU y ante CADIVI.
    Si alguien quiere denunciar o mayor información del caso, puede escribirme a aymararr@gmail.com

  19. Sres. mi caso es uno mas del monton por lo visto estos hijos de p…. se la pasan haciendo desastres con mercancia ajena, me llego la solicitud del deposito y lo hice ya hace 15 dias, la verdad todavia segun ellos puedo esperar un mes mas a ver si tengo suerte, que bolas tienen estos desgraciados, despues de esperar 4 meses para que el fulano paquete llegue, pago todo y todavia a pasar arrecheras por que no tengo ya casi ni esperanza de que esa m…… llegue. Soy Abogado y si mi paquete no llega en dos semanas mas los demandare por apropiacion indebida y estafa en grado de tentativa a ver que van ha hacer.

  20. Que tal, a mi me paso lo mismo. En Seravila hay muchagente complice adentro estafando a mucha gente. a mime mandaron un email con un fulano jefe de dpto definanzas de seravila que le depositara la cantidad deimpuestos de un paquete que habia llegado a la aduna.hay mucha gente complice porque me mandaron todos losdatos correctos los cuales pueden ser conseguidosdentro de las pc que maneja seravila, con el numero deguia correcto, valor del producto, direccion; y elemail al cual me mandaron ese mensaje tambien tuvo queser conseguido via esos computadores de seravila yaque si se dan cuenta en las guias que traen lospaquetes de transexpress los emails no aparecen allien la calcomania de la direccion del paquete. Meti elreclamo ya y estoy a la espera de algun resultado. LEIBA A PREGUNTAR A MARIBEL QUE ESCRIBIO UN MENSAJE ENESTE FORO EL 15 DE ABRIL QUE CARTA LLEVASTE PARA QUEME PUEDAS AYUDAR Y A DONDE LA LLEVASTE.. TE LOAGRADECERIA MUCHO.. ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO JULIO_RB2@HOTMAIL.COM

  21. Bueno , amigos de verdad mi problema creo q es peor, aun no se que fue lo que paso! si algunos de uds q tiene mas experiencia me puede ayudar o no se si es algo de transexpress ,yo compre como en enero de este año 2008 un articulo de ejercicios , me lo enviaron a miami por fedex y llego a transexpress despues de ahi no se supo mas nada nunca aparecio en mi lista de productos en espera osea fue recibido mas nunca colocado en mi tracking llevo hasta la fecha junio 2008 y nada no se q paso?

  22. a quien coño se reclama en este pais por cosas como tal nadie da la cara y te estafan legalmente yo pienso que tenemos que meterle una bomba a la compañia seravila y a las aduanas en venezuela es la unica forma de que eso funcione saludos

  23. no compren por masterdelivery son unos estafadores hay que denunciarlos al igual que la empresa seravila nisiquiera tienen una pagina web que funcione

  24. Buenas quien me puede ayudar con esta informacion cuanto mas tengo q espera

    6/3/2008 8:54:19 AM Posicion Bodega Destino J_2_1
    6/2/2008 3:09:14 PM REC.WSHE / rec. bodega BODEGA SERAVILA H.V.# 1.
    5/30/2008 10:55:08 AM .COMMENTS / comentario CORREO DEL CLIENTE
    5/30/2008 8:55:40 AM .COMMENTS / comentario ENTREGADA FACTURA A BODEGA HV #1
    5/19/2008 2:42:40 PM IMPUESTOS Y ARANCELES A CANCELAR CANCELAR SOLO A: SERAVILA C.A / BCO MERCANCIL / CTA. CTE 0105-0022-23-1022281666

    estees mi ultimo estatus quien me dira cuanto tiempo tengo q esperar por mi articulos

  25. hola amoigo williams por lo que veo erees el mismo d otro foro que te haces llamar esperando.. bueno ahi tu paquete esta en espera en una casilla para ser enviado posteriormente a ruta.. aproximadamente en 3 dias va a psar a ruta caracas en caso de que tu direccion sea de caracas o ruta interior en el otro caso.. despues vas a tener que esperar como 3 dias o mas y te llegara a tu direccion

  26. Hola a todos, lamentablemente vengo a contarles mi desagradable experiencia con masterdelivery y Seravila. Les copio un email que mande a las oficinas en florida y la respuesta. Disfrutenlo.

    Buenos días, gracias por la atención prestada, luego de llamar nuevamente a las oficinas de Seravila me entregaron el paquete con la guia CCS0079302529, el otro paquete al comienzo me dijeron que no me lo podian entregar por ser un perfume, luego me pidieron que me dirigiera personalmente para hablar con la supervisora y al llegar hable directamente con el Sr. Emilio Avila, Director Gerente de Seravila C.A. quien muy descaradamente me informo que el otro paquete se lo habian robado sus empleados en el deposito y que eso es una situacion que se ha venido presentando regularmente con otros paquetes pero que el simplemente va a botar a un empleado, a todas estas me dijo que el me iba a pagar mi paquete pero realmente no me interesa el dinero, le pedi que por favor lo ubicara y me pidio una semana para «ver que hacia», no se que tal al tanto este el Sr Emilio de las consecuencias de estos pequeños incidentes sobre la reputación de la empresa, no solo de Seravila, tambien de Masterdelivery ya que como el mismo lo dijo no es la primera vez que sus empleados se roban los paquetes dentro de deposito. Me gustaria saber que podria hacer en este caso que pienso ya es algo delicado.

    Joselt Peña

    A todo es la señora Maria Nepomuceno responde:

    Siento mucho lo sucedido. Por lo menos lo atendio el Gerente de Seravila y le pudo dar una explicación no muy grata que se puede decir pero que decirle.

    El Sr. Emilio quedo en responsabilizarse que sus pqtes fueran cancelados por ellos mismos.

    Sinceramente
    Maria Nepomuceno

    SAQUEN USTEDES MISMOS SUS CONCLUSIONES!!!

  27. Ah! Por cierto! El dinero que el Sr Emilio me piensa reintegrar es en bsF, es decir, quien dice que no es complicidad interna? Que facil es agarrarse un paquete y pagarlo en bs no? Algo que afuera cuesta unos 50$ pero que aca lamentablemente pasa los 200 bsF. Pienso llevar esto hasta las ultimas consecuencias. Esta gente no puede seguir estafando de esa manera tan descarada a la gente.

  28. reclamen

  29. Amigos, TransXpress es una compañia gigante de encomiendas que trabaja en todo el mundo, los problemas de retrazo y perdida de paquetes no se les puede atribuir a esta gente, estos problemas son netamente VENEZOLANOS y a nuestra VENEZOLANIDAD porque lo digo: La perdida de paquetes ocurre 100% en los almacenes de la aduana en la guaira donde los Guardias Nacionales se hacer ricos abrido cajas y robando paquetes. La tardanza de la entrega se debe a la INCOMPETENCIA DEL SENIAT que ahora quiere cobrar impuestos de aduana por cada cajita que pasa por la Guaira lo que genera un trafico de paquetes que no son manejables con la estructura actual del SENIAT. Asi que maduren un poco y dejen de soñar porque compraron un par de cholas el USA y UPS lo entregue en 2 dias van a tener esa clase de servicio en un país tan subdesarrollado como venezuela. Ojo yo uso TransExpress desde que tengo uso de razón y nunca me ha fallado y si me calo la tradanza y molestias que esto causa porque simplemente SE EN QUE PAIS VIVO !!!!

  30. callate jaol

  31. Julio… Guevón!! Compra una vaina en USA y diles que te lo envíen por DHL o UPS o FEDEX y verás que tarda lo mismo o más que MAsterDelivery, sabes por que INDIO EL COÑO? porque igualito tienen que pasar por aduana y calarse al SENIAT que aguanta todo y revisa todo y alli es que se roban las mercancías… y Anda a callar al coñisimo e tu madre que debe ser bin chavista…

  32. Yo compré un iPod y pedi que me lo enviaran por DHL e igual me informó DHL que el paquete fue abierto en la aduana y que la mercancía fue robada, menos mal que estaba asegurada… Pero el punto es EN QUE PAIS VIVEN USTEDES COÑO??? Digame el gafo que pone el comparación lo que tarda UPS en entregar un paquete dentro de USA… Gafo.. aqui mismo en venezuela MRW te entrega al proximo dia un paquete a cualquierparte de venezuela… el peo es la ADUANA que ningun currier puede escapar de esa red de corruptela y ladrones… Todo paquete que entra a venezuela cae en los almacenes del SENIAT en la guaira… y alli es como ir al mercado para los guardias nacionales… abren las cajas y te sacan todo y le meten unas piedras a la caja… y pum vienes tu y te arrechas con Domesa, con MRW con UPS con el PSUV con el PPT sin saber quien es el que caga todo el sistema…

  33. primero q todo no soy chavista guevon.. 2 te mande a callar porq bueno eso es verdad lo de la aduana mucha gente lo sabe pero hablas con demasiado desprecio del pais de venezuela.. asi q bueno eso era todo becerro.. y si hay q modificar el sistema de aduanas, se debe planificar una forma de q sea seguro..

  34. podrian suministrar informacion para hacer compras por internet usando otra via que no sea masterdelivey de forma que los que lean esto no caigan en el mismo error que los que aqui posteamos? yo estoy esperando una mercancia que llego ayer a seravila, que esperanza!

  35. hola amigos como estan me uno a su foro de verdad que esa empresa de seravila es una por queria los invito a comunicarse conmigo los que tengan paquetes todavia alli o esten en la aduana me voy a dirigir a ccs a las oficinas de el seniat y del indecu con unos comunicados con solicitud de parte de nosotros necesitaria personas que me apollen para firmar los comunicados y asi darle mayor fuerza a esta denuncia , me ocupare personalmente de las transsacciones legales con un abogado no obstante a ello pedire apoyo a fiscalia , amigos la justicia en venezuela es lenta pero segura , solo necesito sus firmas en el comunicado….. mi correo es metalcat888@hotmail.com mi numero de telefono es 04124906722 vamos unanse conmigo solo para las firmas por lo menos yo me ocupare del resto ya basta de tanto atropello de parte de seravila …. tenemos que poner cartas en el asunto espero contar el apoyo de ustedes no obstante enviare copia de las denuncias a masterdeliveri ya que esas dencias nos las tienen que firmar en fiscalia .. para ver si por fin sacan a esa empresa de aqui … amigos ustedes han recibido facturas o comprobantes de los productos que pasaron de 100 dolares … facturas de nacionalizacion , factura de cobro del servicio entre otros ¿?¿?¿? amigos necesito de su apoyo para poder continuar con esto que lo llevare hasta el final de sus consecuencias …..

  36. Saludos, el dia de hoy me llego mi paquete sin ningun problema, desde el dia de la compra hasta hoy solo pasaron 13 dias. gracias a Dios que la suerte me ayudo, no se si es porque el producto no pasaba de 100$ pero al menos soy un cliente feliz, ahora que gracias a ustedes se que ni loco pido algo de mas de 100$

  37. bueno panas que les puedo decir, yo he estado armando peo a raimundo y todo el mundo porque incluso UPS en Jacksonville perdio mi paquete, felizmente aparecio, arme un peo via mail a transexpress porq hacia 3 dias que el status de mi paquete no cambiaba, y me mandaron un mail pidiendo disculpas y diciendome q mi paquete lo tiene seravila, lo cual nunca supe que entraria enn juego y leyendo todo esto… que esperanzas tengo de que mi paquete esta enmanos de seravila y son unos piches juegos de wii… de pana q decepcion, si alguien me puede guiar en como traer mercancia de fuera por otro medio q no sea masterdelivery y7o transexpress mucho sabria agradecer

  38. YO TAMBIEN HE TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA CON ENVIOS EN ESTE CASO LA EMPRESA SKYCEL EN VENEZUELA…. EN TRES OPORTUNIDADES SEGUIDAS ME HAN TUMBADO MERCANCIA…. Y NO SE SABE QUIEN ELLOS LE HECHAN LA CULPA A LA ADUANA…. QUE IRRESPONSABILIDAD

  39. SKYCEL EN VENEZUELA YA AGARRADO DE MALLA SACAR MERCANCIA EN LOS PAQUETES QUE DE ENMIENDA……..

  40. completamente de acuerdo, me pasó lo mismo cuando pedí un producto, todo el proceso de seravila fue muy muy lento, y fue una compañia aduanera que no sabia que iba a tener mi paquete.. me enteré cuando me llegó un correo con unas instrucciones balurdas, depositar en tal cuenta tan monto, etc etc (igual, poca confiaibilidad) y un número de «servicio al cliente», en fin, estuvo algo mas de 6 semanas en sus manos… cuando llamaba, no era que no me contestaban, sencillamente no caia la llamada. todo el tiempo en standby pero finalmente llegó despues de largo rato amargo

  41. Alguno me podria dar el telefono de seravila, tienen un paquete mio desde el 17/12/2008 y todavia no me ha llegado y estoy en caracas igual q ellos. Gracias

  42. Yo tengo experiencia en compras por internet, siempre me ha llegado lo que compro. La cosa es que si compras en diciembre tienes que tener paciencia porque luego del 15 de noviembre los envios demoran mucho por culpa de la aduana, a que sin importar el precio (sea menor o mayos a 100$) todos los paquetes pasan por aduana, la diferencia es que si el valor del producto es igual o superior a 100$ lo retienen hasta pagar los impuestos, y se es de menos de 100$ le dan salida «mas rapido» pero ese mas rapido pueden ser dependiendo del volumen de mercancia (que en diciembre es mucha) algunas semanas.

    POr eso les recomiendo compren entre febrero y noviembre, si compran en diciembre les puede llegar su paquete en marzo

  43. Bueno he probado varios servicios y he leído infinidad de comentarios en la red acerca de este tema… y aunque es cierto que en «temporada alta» transexpress se puede tardar meses en entregar algo, he pedido millones de cosas y jamas me ha faltado nada… si se han tardado hasta 2 meses por la temporada, pero los envíos llegan a la puerta de mi domicilio y solo una vez tuve un rollo con un tipo de serávila porque me queria cobrar en efectivo por el envío, por supuesto que no le di ni un centavo.

    Con otros servicios he traído muy pocas cosas porque se tardan igual y aunque nunca me ha pasado he leído infinidad de veces que se roban las cosas, mejor bruja conocida que una por conocer.

  44. LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CONDENADOS A QUE NADIE NOS PRESTE UN SERVICIO EFICIENTE, NI PÚBLICO NI PRIVADO, NI GRATIS NI PAGANDO, TODO ES LA MISMA CAGADA, LO DE LA INEFICIENCIA DE SERAVILA NO TIENE COMPARACIÓN, SOLO EN ESTE PAIS UNA EMPRESA PUEDE DARSE EL LUJO DE
    PRES
    TA
    R U
    N S
    E
    R

    V

    IC
    IO
    T
    A

    N

    MA

    L
    O Y
    S
    E
    GUIR A
    B
    IER

    T
    A

    .

  45. Buenas noches, por favor si alguién me puede ayudar se lo agradezco….
    Compré una Laptop en Dell EEUU, todo venía muy bien, hasta que la misma llegó a Venezuela y actualmente en mi cuenta aparece que la mercancía fue sustraída en Aduana, he llamado y escrito a seravila y transexpress miami y me indicaron que efcetivamente ocurrió un incidente con varios courriers, que están efectuando las averiguaciones correspondientes y apenas tengan respuesta me avisan.
    Estoy realmente preocupada ya que dicha laptop costo casi 700$ y otros usuarios me han dicho que ellos sólo se responsabilizan por 100$.
    En caso de que eso ocurra estoy dispuesta a denunciar ante el INDEPABIS ya que no podemos permitir que estas situaciones irregulares se sigan presentando.
    Por favor si tienen información (emails, teléfonos) sobre con quién puedo contactar o asesorarme, haganmela llegar.
    Muchas gracias!

  46. tengo un paquete desde diciembre un playstation 2 para mi hijo y hasta hoy no me lo han entregado…. que tal quien puede dar los telefonos y direccio de esa empresa…….

  47. que alguien coloque la dirrecion y los telefonos para que todos nos presentemos en esa empresa ……

  48. cuenten conmigo para cualquier denuncia castro_ronny@hotmail.com

  49. Que pena ver escritos como este en donde se ve tanta gente que ha sido timada por estas supuestas compañias de courier que lo que hacen es robarles el dinero y hasta la mercancia a gente que con tanto sudor y buena intencion han hecho sus compras.

    No estoy aqui para hacerle propaganda a nadie pero mas bien para iluminarles en el ambito de que existen varias compañias honestas en donde pueden hacer compras por internet sin tener que pagar cargas adicionales por «envios». Una de las mas reputables y honestas que he encontrado en el mercado es DESBLOQUEATE.COM.

    Esta gente tiene precios que no consigues ni en Amazon ni en ningun otro lado y lo mejor de todo es que el envio es totalmente GRATIS y no es a travez de ninguno de estos couriersitos que estan en miami si no nada mas y nada menos que FEDEX. En mis varias compras que he hecho con Desbloqueate.com he recibido mi compra entre 6 y 8 dias y con numero de rastreo internacional, sin problema en aduanas ni «extravios».

    Para los que todavia tienen su cupo de Cadivi y quieran comprar en EEUU sin miedo a ser timados o tener que esperar 4 meses por su mercancia haganme caso y utilizen Desbloqueate.com

    Si buscas electronicos, celulares, computadoras, gps o algo mas que no veas en su tienda, ellos tienen una opcion para solicitar cualqueir articulo y ellos se encargan de buscarlo y te hacen el envio del mismo sin cargo adicional.

    No alimenten a esa gente que nos cobran 3 y 4 veces mas aqui en Venezuela cuando podemos comprar directamente en EEUU y con envio GRATIS.

    Vayan a DESBLOQUEATE.COM para que vean a que me refiero.

    Luis Matioli.

  50. Coño compadre mi paquete dice q esta en la bodega de seravilla.
    Sera q me van a joder como a ti…

  51. Bueno panas les informo que hice tres compras a traves de transexpress, una camara digital y unos accesorios para esta, todos me llegaron bien, en los tres envios incluyendo la camara con el pago de los impuestos demoraron como 15 dias hábiles y llegaron todos bien a la puerta de mi casa. tengo buena impresion de la empresa…Saludos…

  52. JAJAJAJAJAJ que buena la de http://www.desbloqueate.com (no se si antes era cierto pero hoy me da mucha risa y arrechera si es cierto

  53. Que alguien me diga por favor que significa eso !!!!!!!

  54. Aquí tienen la dirección:

    SERAVILA Direccion: Av. Universidad, Edif. Parque Carabobo, Torre A, Piso 3, Ofic. 301.
    Telefonos: 576 5787, 576 1705, 576 1455,578 3727

  55. Yo compre un libro en Amazon y pague el envio por Transexpress. Al llegar a Venezuela lo recibio Seravila quienes nunca me enviaron el monto a pagar por nacionalizacion por lo que no me podian enviar el libro hasta no hacer el deposito. Al llamar por telefono me indicaban que ya me lo habian enviado por email. Revisaba el correo y nada. Total que me robaron el libro (de Medicina que costo mas de 400$). Envie reclamos a Transexpress y Seravila y cero respuesta. Son unos ladrones (para prueba me robaron mi libro). Por supuesto no roban el 100% de los envios o se quedarian sin victimas. Mi primera compra me llego OK (Costo como 90$). Fue en Diciembre 2008.

  56. Buenas!!! disculpen mi ignorancia en cierta parte de este tema, pero en realidad tengo unas preguntas que me gustaria hacer ya que es la 1ra vez que compro a otro pais…Yo pedi un reloj y una camara el día 01/07/2010, en trans-xpress me salieron los datos de: **camara: 2010-07-08 08:46:12 HOLD / Retenido
    y **reloj: 2010-07-06 13:37:24 HOLD / Retenido xq estaban aprobando pagos, eso fue rapido, el reloj llego a mis manos el dia 14/07/2010 cosa que me sorprendio la velocidad de entrega para lo q ellos tardan, pero con la camara fue una situacion distinta, me dice q aun esta en la Bodega seravila H.V y me enviaron al correo un mensaje que decia: CUENTA GASTOS POR IMPUESTOS Y GASTOS DE NACIONALIZACION y solamente por la camara, a parte de eso una semejante suma bien elevada en BsF a pagarles de impuestos a nombre de Seravila C.A. ¬¬!!! podría alguien explicarme esto?? 1.es normal que te envien esos semejantes impuestos?? 2.Si asi lo fuera, porq solo a una cosa y no la otra???
    Muchas Gracias a todos, estare esperando por sus respuestas???

  57. akusei, se paga impuestos por paquetes que cuesten mas de 100 dolares, lo mas seguro que el reloj no costara mas de 100 dolares

  58. ME RECOMIENDAN TRAER ALGO POR TRANSEXPRESS? ES LO MISMO QUE MASTERDELIVERY? QUIERO TRAERME ALGO DE 300$ DE VALOR…

  59. buenas noches compañeros de infortunio realmente estoy preocupado por todos los comentarios que he leido los cuales no son nada halagadores para seravilla me preocupa por que llevo 4 años utilizando este servicio y me siento afortunado de no tener contratiempos hasta el momento lo unico que se demoro fue una camara fotografica por los immpuestos que empezaron con una mamadera de gallo que amerito ir personalmente a sus oficinas alli en parque carabobo frente a la estacion del metro pero ahora mi preocupacion es evidente ya que compre 2 celulare uno para mi esposa y otro para mi hoy vi el estatus de la remesa y me dice que hoy llego a seravila SERA QUE SIGO CONTANDO CON LA MISMA SUERTE QUE HABIA TENIDO ANTES????? la ventaja es que el paquete tiene un costo de menos de 100 dolares y no tengo el problema de la pagadera de impuestos lo curioso del caso es que estos celulares los compre en begin china no los quise traer directamente de alla a venezuela sino que los envie a miami para que trans express me los envie por la seguridad y cumplimiento con los cuales siempre me han lllegado mis paquetes salu2

  60. akusei debe estar pendiente tan pronto le llegue la orden de pagar los impuestos por la nacionalizacion de la camara una ves que cancele envia copia a seravila y le recomiendo si vive en caracas que valla personalmente con el bauche de pago de impuestos y ladille a esa gente para que le aceleren su entrega de la camara asi me sucedio no se confie con el envio de la copia del deposito de los impudestos hay que lamar e ir personalmente a ladillar esa gente la direccion y los telefonos estan en este chat arriba de ti la direccion queda frente a la estacion del metro parque carabobosaliendo por la avenida universidad

  61. buenas noches.

    Queria saber si a lobito o algunos de ustedes les ha llegado su paquete, si les llegó ¿ cuanto tiempo se tardó?

  62. Verga, que leche he tenido entonces que compro utilizando ha estas empresas y nunca he tenido ningun problema de ninguna clase.

  63. concuerdo contigo AEEB.
    No sabía que Masterdelivery/Transexpress usaban a esta gente para el envío de paquetes. No es la primera vez que envío por Transexpress pero esto fue nuevo para mí.
    Leí esto hace 2 meses y me asusté por el destino de tres paquetes míos: una cámara CANON + batería, y 2 IPODS shuffle.
    En honor a la verdad, debo decir que no tuve ningún inconveniente con ningún paquete. La batería llegó en 15 días desde que fue pedido en tienda, y lo demás demoró una semana extra por el trámite del impuesto de aduana (eso sí, apenas me avisaron por correo fui a depositar).
    ¿Tuve demasiada suerte? Tal vez. La razón pudo ser la proximidad de los envíos decembrinos, y no se podían echar esa raya tan temprano.
    Los envíos de Diciembre sufren siempre de retrasos, ya es normal. también hice pedidos en Dic hace 2 años y estuve recibiendo los paquetes hasta marzo siguiente, y eso que no pasaron por aduana.
    No siento confianza de ningún servicio de envío de paquetes, creo que fue última vez que estaré esperando mis cosas con incertidumbre vía correo.
    Por si les sirve, alguien nombró por allí Liberty Express pero no tengo idea de la seriedad de su trabajo.

  64. Realmente les puedo decir que gracias a dios todo me ha salido bien, en los tres años que tengo con masterdelivery/seravila los artículos que he comprado me han llegado sin demora, de hecho puedo acotar, que en el 2008 compré en amazon una laptop HP pv 9000 valorada en $ 1.200 y 15 días después de la compra me la llevaron a la casa También es bien, cierto que he escuchado de personas que conozco que han comprado y le han robado sus compras pero se los han repuesto. Este tipo de servicios se presta para la perdida y hurto de artículos comprados en el extranjero pero al parecer lo que hay es que tener un poco de fe y mucha suerte para no ser uno mas del montón.

  65. definitivamente,razon tienen los que critican a seravila.Si yo hubiese ledo todos estos comentarios y sabido que esa malvada empresa estaba metida en este proceso de compra a traves de transexpress,no compraria nunca con ellos.Se dan tu postin como si estuvieran haciendonos un favor.Sera que no estan cobrando por su servicio?.no joda me tienen retenido un paquete como su fuera de ellos.Y el gobierno se hace la vista gorda con este tema,debe ser que hay personas del gobierno que tienen acciones en seravila o transexpress.

  66. SALUDOS… LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE…. EN LOS 4 O 5 AÑOS QUE HE USADO EL SERVICIO, NO HE TENIDO INCONVENIENTE ALGUNO….. MAXIMO DOS SEMANAS LUEGO QUE HE HECHO LA COMPRA HE RECIBIDO MIS PRODUCTOS….. SOLO EN EL AÑO 2008 TUVE UN RETARDO FUERTE EN MIS PAQUETES Y FUE POR LA GRAN CANTIDAD DE COMPRAS VIA INTERNET QUE SE HICIERON DESDE VENZUELA,, NO SOLO SERAVILA TUVO RETRAZOS,, TAMBIEN TRAIGO CON OTROS DOS COURRIER Y TODOS TUVIERON PROBLEMAS DE VOLUMEN DE MERCACIA Y EN VENEZUELA NO SE DIERON BASTO CON TANTA MERCACIA QUE LLEGO,, LAS ADUANAS PORTUARIAS REVENTARON DE PRODUCTOS… POR LO DEMAS HOY EN DIA SIGO COMPRANDO VIA TRANSEXPRESS,,, ES MI EXPERIENCIA!!!!

  67. OTRA COSA,,, EN LOS AÑOS 2007 2008 Y 2009 COMPRE MIS PRODUCTOS ANTES DE SEPTIEMBRE PARA PODERLOS TENER PARA DICIEMBRE….. POR PRECAUCION Y EXPERIENCIA DEL 2008 LO HICE DE ESTA MANERA… AUNQUE EN 2010 COMPRE VARIAS COSAS Y HASTA EL 10 DE DICIEMBRE HICE LA ULTIMA COMPRA Y LA TUVE EN MIS MANOS ANTES DEL 24-12…. NO HE TENIDO INCONVENIENTES…. GRACIAS A DIOS, JEJEJEJEJE

  68. NO ENTIENDO EL PORQUE CUANDO LLEGA UN PAQUETE DE EEUU Y LLEGA A SERAVILA TODO EL SEGUIMIENTO SE PIERDE YA TUVE UNA PERDIDA Y NO HE TENIDO RESPUESTA SOBRE EL PAGO

  69. LA INFORMACION A RECIBIR POR TELEFONO ES NULA NO HAY NINGUN TIPO DE INFORMACION

  70. Yo siempre he traido las cosas por ese transexpress pero de verdad que este año es la completa cagada. No me dan respuesta cuando genero un ticket en la pagina de mierda esa. Luego llamo a seravila y no agarra nadie.

    Que coño pasa con esa gente me tienen arrecho.

  71. La verdad es la primera vez que compro en el exterior, pero la compra la hice el 26 nov. 2.010 y el paquete llego a Venezuela el 11 de Dic. a Seravila y el 17 Dic. se lo entregaron a un tal Nestor Ferrer y dicen que esta en Ruta de entrega pero no sé para donde, no hay forma de comunicarse con esa gente (monto un ticket y lo anulan en Transexpress, llamo a los telefonos de Seravila y una muchacha me atendio la primera vez y a lo que le dije del paquete me colgo y no lo agarro mas nunca), habra alguien que nos suministre la manera de que alguien nos atienda…

  72. La direccion de seravila es en Centro parque carabobo torre A piso 3 y 4 esas ratas atienden los telefonos cuando les da la gana y no dan una respuesta definitiva, hay que ir alla a formar un peo por la falta de responsabilidad, que no se les olvide que viven de lo que nosotros pagamos por adelantado yo voy el lunes 24 de enero 2011 quien se quiera sumar este es mi correo ruiibrahim@gmail.com

  73. hola, la verdad es que me sientos ahora mas preocupada que antes, hice una compra a amazon y use a transexpress para el envio, esto lo hice el 14 de diciembre para el 21/12 ya transexpress tenia mi mercancia, mi primer paquete me llego el 17 de enero y el otro decia q estaba por aduana y debia esperar 15 dias habiles, el 28 de enero cambia el status de mi cuenta en transexpress y dice que paquete a cardo de nestor ferrer, como le sucede a rufo, debo destacar que mis paquetes tambien llegaron a seravila. estoy angustiada xq se trata de vitaminas que necesita mi papa luego de las radioterapias

  74. Demasiado decente hermano, te felicito, a esta gente provoca decirle unas cuyantas cosas mas, y que caro cobran los paquetes, y en dolares…LoL

  75. Compre a principios de enero de 2011 un pantalon en OLD NAVY, el cual llego a miami a mi buzon de transexpress el 18 de enero. El 28 de enero sale despachado en SERAVILA, el 3 de febrero a una BODEGA 1 de SERAVILA y hoy 8 de febrero sale En ruta para entrega PAQUETE A CARGO DE : EMILIO QUINONEZ….
    Revisando ahora los records de mi buzon en 2009, sale SERAVILA y el mismo sr. QUINONEZ como encargado de los paquetes, y verifique en todas mis entregas anteriores que cuando el status dice: En ruta para entrega PAQUETE A CARGO DE : xx, al dia siguiente fue entregado sin excepcion.
    Ellos a pocos dias de despachado en miami me enviaron un correo diciendome que la entrega iba a demorar mas de lo normal ya que tenian muchos pedidos de venezuela y tenian que esperar cupos en los aviones en miami.
    Espero que llegue el paquete mañana, max esta semana, sino, me uno al reclamo!

  76. Bueno, ademas de todo eso tambien se tiene el problema de los paquetes cuando llegan a la aduana. Resulta que he comprado por amazón y ya en dos oportunidades los ladrones de la aduana me han robado. La mercancía queda perdida. A quien le reclama uno. Pero como dicen siempre estamos en venezuela con gente como esa que lo unico que piensa es como fregar a los demas. imaginense y eso que ellos son la autoridad. QUE LADRONES.Espero que llegue otro ladron y les robe lo que me robaron a mi.

  77. Señores, no se lamenten tanto. Para que no tengan esos dolores de cabeza no compren mercancia que sobrepase los 100$, asi de sencillo. Si compran más de 100$ tengan la plena seguridad de que van a «CAER» en manos de Seravila. Y ahi si se complica la cosa. Hagan caso y no compren productos de más de 100$. Yo todos los años compro tranquilo, productos de menos de 100$. Espero tomen conciencia. Gracias

  78. Hola a todos, solo les queria decir que estoy pasando las mejores de las arrecheras con el maldito trasnexpress, desde hace mas de dos meses casi tres compre un maldito y miserable psp300 por amazon y que llego raqpidisimo a mi casillero en miami parta ser transportado por transexpress, lo cierto es que ya esta esa vaina aqui en venezuela lo tienen retenido ya han pasado mas de dos meses y no me han enviado mi paquete …… malditosssss «Transexpress»

  79. señores de seravila llego un paquete que estoy esperando a su destino pero según nota del correo dice que va sin contenido por lo tanto no le recibido y esta super demorado como hago en este caso lo esperaba para antes del día de las madres porque es un regalo dime quien me responde por este envió numero de guía tcr0109518230 tracking nº 420331669102901001299210864482 de fecha 7-4-2011

  80. Malditos malditos los odio » Seravila » cuando me van a traer mi paquete ladrones ya han pasado 6 meses quedense con esa vaina ya no lo quiero acabaron con mi paciencia robenselo ladrones viva la rovolucion avanza apaso de vencedores

  81. Yo les aconsejo no traigan más paquetes por Transexpress o mejor dicho Choroexpress resulta que yo hice una compra de 183 dólares mi paquete se lo robaron en Seravila y ellos no se hacen responsable de todo tu gasto yo me gaste 200 dólares entre viaje y compra y solo me quieren reconocer 18 dólares yo los denuncie en el Indepabis estoy esperando repuesta si alguien le paso algo igual o similar denuncien para que dejen de ser tan ladrones

  82. nancy gisela buitrago de esteves, a mi me paso lo mismo el paquete llego sin contenido según ellos fue violentado en la aerolínea lo cual solo me reconocían 18 dólares de 200 que me gaste ya los denuncie al indepabis por ladrones deberías de hacer lo mismo para que sean serios

  83. Le gente de tramsexpress no es confiable. Mande a traer tres paquetes con el mismo producto, identico contenido, igual volumen y peso, ya que eran tres piezas iguales. Todas venian del mismo proveedor. La primera me cobro transexpress $167; la segunda $187 y la tercera $198 ¿Como se explica esto si era el mismo peso y el mismo volumen? Ellos hace lo que les da la gana. Le escribi y me explicaron una tarifa volumetrica; pero si eran identicas las tres cajas, entonces esta tarifa no es volumetrica sino estafametrica. Si ustedes toman este servicio es bajo si propio riesgo. Yo no los recomiendo para nada

  84. uuuufffff menos mal que lei esto antes de enviar mi precioso TV 55″ led 3D de 1200$!! =:::::::( hubiera muerto en vida! MALAYOS!! me quedo con RUDYEXPORT!! esos son un poco mas caros pero responsables!!! y te dicen la fecha exacta que llega sin ningun problema!!

  85. cual otro medio de envio me recomiendan?

  86. Courierbox ecommerce logistics es bueno!

  87. tngo un paquete desde enero en transexpress y el 2 de febrero cambio a paquete no llego a venezuela. :s no creo q un paquete se pierda tan facil!!

  88. compre en enero en amazon el paquete llego a transexpress miami y hoy en dia en el estatus dice despechado y en el comentario dice seravila que quiere decir esto? el estatus lleva 3 dias sin cambiar

  89. A mi lo que me paso esté Diciembre es que compre unas cosas por Amazon y ayer la empresa de envío fue a buscarlas a la aduana en la Guaira y resulta que se habían robado la mitad de las cosas los MALDITOS GUARDIAS NACIONALES, entre ellas cosas para mi bebe, un celular que no era ningún último modelo ni nada….. Hasta un forro de celular MALDITOS ARRASTRADOS MUERTOS DE HAMBRE! Qué arrechera e impotencia!

  90. Saludos, ME ESTA pasando lo mismo! pedi dos paquetes me llego uno incompleto y el mas importanten el que contiene el telefono no me llega, esto a pesar que el que me llego salio mucho despues de miami. quiero saber que acciones tomaron en contra de SERAVILA Y TRANSEXPRESS PARA HACER LO MISMO.

  91. Mi paquete esta extraviado y no responden, esta semana voy a sudden antiguo indepabis a denunciarlos
    y voy a introducir una demanda a ver que pasa

  92. Tengo 1 mes y 2 dias esperando mi puto paquete y no eh tenido respuesta al llamar a Seravila,Solo me dicen que espere que en el transcurso de esta semana despachan mi paquete, Paso la semana y aun nada, Volvi a llamar y me dijieron lo mismo, Como anteriormente paso aun no tengo mi paquete, Tengo la suerte de tener el telefono de Lorenzo Alcala, La persona que encargaron a mi paquete, Pues decido llamarlo ya que vi que ya decia »En ruta de entrega a cargo de Lorenzo Alcala» hace 4 dias, Lo llamo y cual es mi sorpresa?,El paquete aun no lo tiene el en sus manos, Aun esta en caracas esperando y me dice que cuando dice en ruta de entrega se refiere a que ya esta embalado y en que 4 dias se lo envian a el, Y luego tengo que esperar que el me traiga el paquete, De verdad estoy muy decepcionado con esta mierda de servicio, La proxima vez compro mi mierda aqui en Venezuela asi me salga mas caro.

  93. buenos dias angel cols si te entregaron tu paquete?

  94. angels cols, podrias darme el nro de lorenzo alcala,

Deja un comentario