Un consejo de Pana…. No Compres via Masterdelivery!!!! Parte 4

La verdad que queria hacer esta Serie de Post, De pana un consejo… No compres via Masterdelivery!!!! Al estilo de Tolkien y el Señor de los Anillos…

La Parte 1 era… El Señor de los Paquetes, La comunidad del Paquete, Cuenta las desgracias de lso Venezolanos que compramos por Mastedelivery, Y como nos deberiasmos de unir todos….

Parte 2… El Señor de los Paquetes, Las dos torres de Mierda, que les Deseo a Masterdelivery, Transexpress y Seravila…

y Al final… El Señor de los Paquetes, El Retorno del Paquete, Cuando al final el paquete llegara a mi Domicilio…Es curioso como podemos hacer una analogia….

Sauron = Masterdelivery… el Señor Oscuro.

Seravila = Saruman.. El Lacayo maligno…

Transexpress = Como Sméagol… Que aunque no pinta mucho.. Igual Le tienes arrechera…

Pero que va… Esto ya parece El Silmarillio y Los cuentos de Tom Bombadil.. Aunque tengo que decir que era tentador seguir los nombres de Star Wars…. Sobre todo el Masterdelivery Contraataca…

pero bueno toda esta paja es para decir que hay un nuevo Status de mi Paquete….

Ahora mi Pregunta es???? Que significa que haya Pasado a la Bodega 2??? Cuantas Bodegas deben de pasar hasta que sea enviado el Paquete? Cuantas Bodegas hay???

Sera que el Peo armado por telefono y el Correo e ayer resultaron???

Senores no se queden callados… No sean Pendejos!!!

He Aullado!!!

15 comentarios

  1. EPA MAN, LUEGO QUE PASA A LA BODEGA EN 3 DIAS O MAS HACEN EL ENVIO VIA MRW O DOMESA, AIS QUE EN UNA SEMANA MAXIMO DEBERIAS TENER TUS COSAS
    ASI ME PASO A MI CUANDO ME HA SALIDO ESE ESTATUS

  2. Su paquete ha entrado en…
    ¡LA DIMENSION!…
    ¡DESCONOCIDA!…
    tururururururururururururuuu…
    (en estereo donde esté disponible) XD

  3. Tengo desde diciembre esperando un paquete y no tengo nada, ni esa descripción.

  4. La formadera de peo como que tuvo tanta resonancia que logró hacer mover al paquete de una bodega a otra… ahora fórmales otro peo más duro aún para que te termine de llegar esa verga!

    X-D

  5. Masterdelivery Strikes Back!!!! what da fuck webon!! jajajaja verga tu paquete como que va a llegar por fin, al menos unas birras hay que beberse por eso!

  6. upssss que joda, menos mal que sigo siendo cachorra de imperio

  7. ok me sigo riendo por esta joda ;D :D Lmao

  8. A vosotros los venezolanos os estafan de cualquier manera, pasando desde España a Chávez, sois muy primos, no estáis demasiado civilizados.

    un saludo

    Lobito Dice:

    pues la verdad que me importa un soberano Bledo, Tu opinión, mas si es una opinión, de ese tipo que solo busca el molestar, a todos los venezolanos que me leen, y que estamos pasando mal rato por este tema… Solo con la intención de subir los Hits a tu pobre Blog….

    Venezolanos no visiten el Blog de este Tipejo!!!!!!!!

  9. Un consejo de Pana…. No Compres via Masterdelivery!!!! Parte 4

    La verdad que queria hacer esta Serie de Post, De pana un consejo… No compres via Masterdelivery!!!! Al estilo de Tolkien y el Señor de los Anillos…

  10. Jejeje lobo si te cuento, dejo comentarios de este tipo en casi todos los blogs de los mamarrachos… vainas y jodas sin sentido -.-

  11. hola pues demasiado tarde me entere que no debia comprar por aqui porque ya hace como 1 mes que mande a comprar mis productos, hoy llego uno que pedi, y el primero producto que compre llego a seravilla hace como 1 o 2 semanas y aun no me llega nada ni creo que me vaya a llegar u_U sabes donde queda seravilla o que numero tienen para yo llamar responde por favor Lobito?

  12. Hola quiero saber como se procede si al momento de la entrega no hay nadie en casa, aun no me han traido nada pero lo mas probabale es que no este en casa porque trabajo y n habra quien reciba nada….

  13. Direcciones en Caracas de SERAVILA CA
    Dirección: Av. Universidad, Edf. Ctro. Parq. Carabobo, Torre A, P-3, Ofc. 301 Notificar Error en esta Emrpesa
    Urb./Sector: La Candelaria
    Teléfono: (0212)576.1404

    tomado de ingoguia.net

  14. Porque esta gente de seravila cobra un impuesto de importacion y comisiones por gastos cuando los paquetes llegan a su destino es decir oficina de seravila, sin notificarle a la persona que esta adquiriendo el producto fuera de pais y no se cuenta con esta vaina. Alguien lo puede explicar o es que es realmente una estafa. Me voy a comunicar con el Seniat a ver que conocimientos tienen.

  15. y aun asi ya el flete de amazon hasta venezuela esta cancelado y ahi que cancelar otro impuesto.
    Debido a que se cobra este impuesto necesito una explicacion

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

