Un consejo de Pana…. No Compres via Masterdelivery!!!! Parte 5

Si yo se que deben estar Bastante cansados, de cada vez que entran a esta Cueva.. Conseguirse una queja contra Masterdelivery/Transexpress/Seravila…

Y si se preguntan por que tanta gente y los pongo asi.. es que son cada uno parte asociada que traen los paquetes a Venezuela….

Y si a eso le agrego, Que Seravila, C.A. no es su nombre legal.. si no es Representaciones Emilio Avila,C.A. Otra empresa mas que maneja paquetes….  Ya les doy Pruebas….

Empecemos con el nuevo status que se puede ver en la Pagina de Masterdelivery….

Vean el Ultimo Status…. “Domesa con Guia Transexpress sin Letras”

Saben lo que Significa eso??? Bueno que su paquete ya lo tiene DOMESA (Sip, una nueva empresa maneja su paquete, aunque puede ser MRW, AEROCAV, el recoje lata de la esquina o el loco que se camina la Autopista Regional del Centro) Y que el Numero de guia de esta empresa es el HAWB (ese numero todo extraño que identifica cada paquete) Pero sin las Letras VLN….

Si Ellos piensan que Nosotros vamos a entender esa explicación de  “Domesa con Guia Transexpress sin Letras” … Como lo se yo??? Por que llame y pregunte… Y por Primera vez en Seravila, me saben responder algo… y lo respondieron orgullosamente.. Pendejos!!!

Bueno… En la Pagina de Domesa se pueden rastrear el paquete… pero actualizan el sistema, al mediodia y a las 6 pm… y digamos que también son una mierda….

Notese.. el Remitente Representaciones Emilio Avila,C.A. Como me gustaria ver el registro comercial, de esa “empresa” que seguro se dedica a toda Vaina, desde “entrega” de encomiendas… a teñir ropa interior usada!!!

La entrega se tubo que hacer el viernes en la tarde…. No se Hizo… regreso a la Oficina, el lunes el camión se daño…  no se hizo… Regreso a la Oficina… Hoy? Esta para ser recogida en la Oficina…

Que????? WTF???? Por fin voy a poder tener mi Fucking Paquete…. No me lo creo!!!!

107 comentarios

  1. jajajaja capaz el paquete te viene lleno de peloticas de anime, sin tarjeta ni un coño xD

  2. Coño, qué culebrón tan engalletao mi pana! Pero debe ser efectivo el google-bombing que les estás tirando con todos estos posts…! :-D

  3. Ayer me lelgo otro paquete, lo habia pedido el 28-12-2007.
    Me quedan solo 3 por que me lleguen
    A seguir esperando

  4. ahhh que desastre, con tanta publicidad mala que le has hecho a master que nunca en mi vida se va a pasar por la cabeza comprar mediante esa via jajajaja, creo que has logrado tu cometido.

  5. Bueno, por lo menos ya se aproxima la cosa, y por lo menos Domesa es una empresa más seria que Seravila

  6. a la final… que tenias en el paquete?

  7. Creo que compro un paquete de helados Haggen Dasz y la idea es que llegaran rapido antes de que se derritieran xD

  8. Domesa tampoco es una empresa seria, tengo un paquete perdido con ellos desde el 20 de Diciembre, “desaparecio” o mas bien fue hurtado entre 2 oficinas de ellos cuando lo reubicaban para una nueva oficina. He llamado, he ido y no me dan la cara para darme respuesta. Asi he estado desde hace 3 meses y nada.

  9. Servila es una sucursal de Domesa…. el dueño de esa sucursal solo tuvo la maravillosa idea de montar una empresa anexa de encomiendas y lesto se sacaba la loteria el problema recae en la cantidad de paquetes que de seguro los guardan en el almacen (llamemos su aparatamento de 40×20 almacen) y ahi t enemos el porque de todo…….. el pana Emilio dueño de seravila (de seguro es un empleado de domesa) tiene que ir luego de salir de su trabajo a su aparatamento a ver cual paquete consigue primero para enviar y claro los que cuestan menos los envian rapido pero los mas costosos ahi si le da ruleta presentadolo como su nueva adquisicion ;-)

  10. les cuento es q mi caso es el mismo me aparece algo asi pero a mi me dice con mrw osea q ya no es domesa sino mrw en mi caso q desastre cone sat gente vale

    4/1/2008 11:40:11 AM IN ROUTE / en ruta MRW CON NRO.DE GUIA TRANSEXPRESS (SIN LETRAS)

    ahora a esperar como llega mi paquete

  11. Mira, yo estoy super satisfecha con el servicio MASTERDELIVERY, no se que tanto rollo tienen. Con el problemon que hay en aduanas en esta 7ma (creo q vamos por ahi) Republica, es logico q tome algo de tiempo (re: 2 semanas). Pero las cosas llegan en orden y en perfecto estado. Hasta la puerta de tu casa y todo.

  12. Yo tambien estoy BASTANTE SATISFECHA TODO TODO lo que he pedido me ha llegado en perfecto estado. Que stressss

  13. De verdad Seravila es una empresa de servicios que deja mucho que desear. En relacion al registro mercantil de la empresa, este es un documento publico que puedes buscar en el registro y ver toda la informacion de la sociedad y a que se dedica. En mi caso hoy decidi ir a hablar con el dueno del circo el tal Emilio por que resulta que hasta audiencia hay que pedirle y el estaba dizque muy ocupado. Iba muy preparada con toda la informacion porque resulta que desde 1l 17 de diciembre estaba esperando una agenda electronica que aca es bien cara y rsulta que llego a vaneziuela en abril y que tal me piden les haga los pagos de impuesto por seniat y lo hago y acto seguido al siguiente dia una nota indicando que el paquete llego vacio. Que servicio es este!!! Pague primero y jodase!!! y despues que este jodido reclame a ver quien le tira la pelota a quien, porque estos dicen que hay que remitir la factura a Transexpress y transexpress dice que va a enviar un correo a Seravila, en fin estan jugando a ver quien manda a quien!! No puede ser, aca en Venezuela falta mucho para ser empresa de servicio y no estan preparados para una logisticas de envio masivo y que puedan responder con total sentido de responsabilidad a todos los que confiamos en esta empresa para traer desde el exterior nuestras encomiendas.No solo eso sino que se amparan en el hecho de decir que Transexpress responde pagando via PayPal o Cuenta en dolares o en la tarjeta de credito, pero resulta que aca en venezuela el cupo de internet son 400 dolares que ya me gaste este ano, y el ano pasado fue que adquiri la compra con amazon cuando podias compras teniendo 3000$ disponibles, sera que ellos no saben que a mi los bolivares no me sirven para nada??? porque realmente eso que me reintegren en mi tarjeta de credito cuando dizque en dolares para ellos pero aca en venezuela me lo convierten en bolivares porque mas cupo del que me corresponde en el ano no me van a dar me estan jodiendo y disculpen el tono, pero estoy bien molesta con la situacion ya que que es el tercer paquete que me extravian, lo unico que pude lograr conseguir fue que ellos me regresen lo que deposite por gastos de aduana y me dijeron que lo abonaban en mi cuenta la cual les di, solo espero realmente cumplan. Personalmente me quede con las ganas de conocer al famoso Emilio Avila que de verdad el nombre de la empresa Seravila le quedo muy bien Sera Avila quien lo va a joder!!!

  14. Mi caso es de terror y al leerlos a Uds. ya veo porque salimos jodidos los venezolanos por confiar en gente tan incapaz, mentirosa, falta de todo y estafadora como son SERAVILA C.A Y TRANSEXPRESS INC, desde el mes de diciembre estoy tras mis paquetes (una laptop y un mouse) pedidos en tiempos distintos, y que casualidad que la valija llega vacía luego que me envían lo que debo pagar en impuestos para depositarlos en el banco Mercantil. Lo más deprimente de todo, es que se converso con LUISA BASTIDAS EN TRANSEXPRESS INC, y me garantizo que me enviaba un correo para verificar mis pedidos y aun estoy esperando el dichoso correo, no atiende mis llamadas y mis correos debe ser que ni los lee, pues hasta estas alturas solo respondió que me harán un reembolso de 500$ de 1200$ que invertí por la laptop y el mouse, que les parece? Me dedique a enviarles correo (más de 300 e-mails diarios), que reconsideraran pues, no es justo que me devuelvan 500$ que representa menos de la mitad de lo invertido… crees que me han respondido o han tenido la amabilidad de llamar, nada de eso. La verdad, no sé qué hacer ni a quién recurrir para solventar mi situación, si alguno de Uds., que leen me da opciones se los agradecería, porque de verdad que no les dejaría 1200$ en sus bolsillos. Mi correo es : dulce_rondon@hotmail.com
    Gracias.

  15. Hola Dulce, te paso como a mi pero yo envie correo a transexpress a Anita Reyes o MAria Nepomuceno que son las que gestionan y les solicite que me dieran fecha de reintegro incliyendo los gastos de envio y la devolucion de seravila de los impuestos por nacionalizacion que si les corresponde a ellos. Me enviaron un correo solicitando medio de reintegro y le indique via Paypal que regresan en dolares, sin embargo, parece que aca en venezeula lo convierten a bolivares, asi que si te dan la opcion de un banco americano da el de una amiga o amigo y luego te arreglas con ellos, y ellos solo responden por el valor declarado, es decir, no responden por un valor distinto al declarado asi ellos te lo hayan extraviado. Yo los voy a elminar a ellos , no pido mas nada con transexpress, viajare mejor y me traere mis vaina y si se pierden que se me pierdan a mi..

  16. Mas pajuo eres tu, que con tanto peos y todavia sigues enviando los paquetes por ellos, si no te gusta buscate otro p.box sapo, anda busca otra a ver si existe uno que cobre menos… CABRON…y se que no vas a publicar este post, pero igual lo vas a leer sopla pote…….

  17. Saludos a todos, soy un pobre manzo q compre en masterdelivery y no se cuales son los pasos a seguir, segun dice el paquete:
    5/26/2008 10:15:36 AM IMPUESTOS Y ARANCELES A CANCELAR CANCELAR SOLO A: SERAVILA C.A / BCO MERCANCIL / CTA. CTE 0105-0022-23-1022281666

    ahora bien, luego q te envian ese mensaje que debe hacerse?

    debo depositar ok, pero que coño y cuanto coño voy a depositar?

    si alguien sabe cuales son los pasos a seguir por favor le agradezco.

  18. diosss esto es todo un lio…. buenoo… mi problema es que seravila dice en mi status de transexpress.. que ya me mandaron el mail diciendo lo gastos de arancel por mi pedido … resulta que buske en el mail a ver cuanto tenia que pagar . y nadaa.. no me envian el mensaje… y ya me estoy empesando a asustar .. no saben si es q esta mall.. o es que 100pre se tarda mucho en enviar ese mail .. porque a mi ya van 10 dias desde que me dijeronnn y nada q me llega … si pueden ayudarme en esto estaria muy agradecido .. muchas gracias

  19. panas referebte al pago de la nacionalizacion conmigo pasa lo mismo pero yo deposite y me dicen q apartir del 2 de junio y deposite el 21 de mayo la semana pasada asi q tengo q esperar ahora cuantos dias.
    tienes q depositar y esperar q te den la respuesta qrecibieron el pago.
    y en cuanto a el pana willy tienes q revisar el correo q te inscribistes o sino mansdale correos a esta direccion creo q te pueden ayudar noc xq ahy fue q me enviaron el correo de los pagos de nacionalizacion
    seravila.pagoimpuestos2@seravila.net
    seravila.pagoimpuestos@seravila.net
    ellos se encragan demandar el correo de nacionalizacioon mandale el correo para q te envio el costo con tu estatus y cosas asi para ver q te dicen

  20. yo no se si llorar o dar gracias adios, el envio me llego 3 meses despues de que lo recibieron ellos, con los impuestos no hubo rollo, me lo mandaron a los tres dias, cuando veo el paquete ( la cuna de mi hijo), parecia que habian jugado futbol con ella, y el contenido, alrededor de 45 piezas todas rotas, solo se salvaron las pequeñas. el servicio se volvio una porqueria

  21. averiguen con alguien en usa a esa gente de masterdelivery y transexpress se pueden denunciar y alla si que no comen cuento con esas cosas pues no es venezuela alla si aplican las leyes, todos son la misma cadena transexpress seravila y seguro masterdelivery yo tengo menos tiempo que ustedes esperando pero ya se me esta enfriando el guarapo con todo lo que he leido suerte

  22. Hola a todos yo soy otra engañada mas por estos Coñ……… y disculpen si insinuo alguna mala palabra resulta que me estan pidiendo que pague impuestos por un paquete en el quie traigo un solo articulo que costo 80 dolares estos que se han creido, el pago de impuestos es a partir de 100 dolares adicionalmente a esto yo debo esperar que a erllos les de su regalada gana de enviarme el correo con el monto que debo pagar aunque no me toca para que por fin luego de no se cuanto tiempo me den mi paquete creo que no es justo. ya estoy que colapso de la rabia…. Y es que de seguro voy a comunicarme con la gente de seravila que me parecen de lo ultimo asi sea lo ultimo que haga. Es que me van a recordar toda su vida

  23. seravila es una mierda. me extraviaron una mercancia y se quedaron con mis dolares. tengo una mercancia retenida en miami por falta de pago, claro los pocos dolares que tenia se los llevo el barbarazoseravila. entonces me jodi……

  24. ESTIMADOS SEÑORES ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN DONDE ESTAMOS SIENDO ESTAFADOS DESCARADAMENTE POR UNA PERSONA QUE NO SE HA ENCONTRADO A OTRA VERDADERAMENTE DISPUESTA A PAGARLE CON LA LEY. SEÑORES SOY ABOGADA DE CIUDAD GUAYANA Y ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE USTEDES, LES INFORMO QUE VOY A LLEGAR HASTA LO ULTIMO DEL CASO Y ESTE SEÑOR VA A TENER QUE RESPONDER SI ALGUNO ESTA INTERESADO YO VOY A DEMANDAR Y ME VOY A TRASLADAR HASTA CARACAS A HACER LAS INVESTIGACIONES, SI ALGUNA PERSONA ESTA INTERESADA EN COMUNICARSE CON MI PERSONA , LO PUEDEN HACER VÍA CORREO ELECTRÓNICO A alexandraescobar@cantv.net o se pueden comunicar por el númro celular al 04166861973

  25. Indudablemente que el servicio de MRW es mucho mejor que el de Domesa. Conozco muchos casos de paquetes que se han perdido, o mejor dicho que los empleados de Domesa se han choreado, sin que la empresa haya hecho algo para solucionarle el problema al cliente. Hasta ahora no conozco de casos similares con MRW.

  26. HECHOS NO PALABRAS.. Soy usuario de masterdelivery, oigase bien “MASTERDELIVERY”. No hice negocios ni con pedro ni Juan, ni compañia alguna dentro o fuera del pais, el primer envio efectivamente llego a los 15 dias, el segundo aun no llega despues de un mes ya y desconozco las razones. luego de leer acerca de sus experiencias resumo que es masterdelivery el gran responsable ya que hice el pedido por esta via confiando en el buen nombre y solidez de mi tarjeta de credito.. tengo la mayor de las intenciones de aportar cuanto sea necesario para que se solventen estos casos y no se repitan, pero depende de nosotros que no se quede en palabras. mi correo johanvilera@hotmail.com y mi cel 04168283269

  27. Estos tipos son tan descarados que al ver tantos reclamos hacia Masterdelivery se crearon TransExpress. Vean sus paginas web, son una pedazo de copia y siguen siendo los de Seravila que concidencialmente reciben en Venezuela. Mejor ejercer todas las acciones legales posibles que probablemente no lleguen a nada para nosotros, pero evite que sigan operando y afectando a mas gente.

  28. Buenas yo tambien tengo un problema con esta empresa, este es el status de mi paquete hasta el dia 28.10.2008

    10/23/2008 9:38:28 AM SHIPPED / Despachado Usier
    10/22/2008 10:22:47 AM PACKED / Empacado consolidado #25365 Bolsa 181718
    10/22/2008 10:03:58 AM CC APPROVED / TC Autorizada This transaction has been approved.-142383[2034742091]
    10/22/2008 10:03:55 AM SCREENING / En Contenido
    10/22/2008 9:48:49 AM HOLD / Retenido Aprobando Pago

    Y hasta el dia de hoy no ha cambiado el status, alguien que le alla ocurrido lo mismo.

    Mi cuñado trabaja en el Indepabis yo le dije si podia poner la denuncia y el me dijo que esperara un tiempo (1 mes) y que si mi denuncia era valida el mismo iba y los sancionaba xD ojala sea asi. Gracias

  29. Hola a todos,

    He leido todos sus comentarios y de verdad que es de terror lo que ha estado pasando con la gente de Seravila.

    Yo pensé que era el único que habia tenido problemas con ellos, pero ya veo que no es así. La gente de MasterDelivery me trabajó bien, pues me enviaron mi paquete en muy poco tiempo (1 semana) pero todo se complicó al llegar a las manos de Seravila, pues tuvieron que pasar 2 meses para que, al fin, me entregaran mi paquete. Y lo peor de la espera fueron las broncas que pasé al tratar de comunicarme con ellos, pues siempre repican y nadie te contesta, y cuando al fin a alguien se le ocurre tomar el teléfono, te trancan y te dejan con las ganas de mentarle la madre. (porque eso es lo que provoca)

    Solo trabajé esa oportunidad con ellos, ya que era una prueba que estaba haciendo. Pues desde hace más de un año he trabajado con la gente de DIRECTOBOX y me ha ido bien. Puedes pagar con los cupos de tu tarjeta o depositarles en bolívares (a dolar libre) en una cuenta en el banco exterior. La cosa es más o menos rápida y la empresa que trabaja con ellos aqui en Venezuela es la gente de TEALCA, la cual es una empresa seria y reconocida.

    Les recomiendo que prueben esta opción ya que mi experiencia ha sido buena y además la inscripción es gratis.

    Espero que les sirva la información. Saludos…

  30. NO SE QUE ESTA PASANDO NO SERAVILLA PERO ES CIERTO ES UNA CAGADA DE SERVICIO LE CUENTO YO ME COMPRE UN RELOJ Y UNA MEMORIA DE 2 GB. Y DURO UN MES EN LLEGARME PERO LA MUY MEDIOCRE DE LA RECEPCIONISTA ME DICE YA SU PAQUETE FUEN ENTREGADO HACE 3 SEMANAS A TRAS AL SEÑOR fULANO DE TAL Y YO QUE? COMO? FULANO DE TAL? EL MUY PERRO LOCO SARNOSO TIPO QUE HISO LA ENTREGA SE LO ENTREGO AL VIGILANTE DE BOLIVAR BANCO QUE QUEDA EN EL PISO 5 TORRE E DEL CENTRO LIDO CHACITO Y YO ESTOY EN LA TORRE E PISO 14 QUE TAL ESO ESTABA ALLI DESDE HACE TRES SEMANA ATRAS..ME COMPRE UNA PALM TX Y PASE 23 DIAS DISCUTIENDO CON LA MEDIOCRE DE SERAVILLA LA CUAL ME DECIA SEÑOR USTED DEBE TODABIA LOS IMPUESTOS QUE DEBES DEPOSITAR AL CUENTA QUE TE ENVIEN A TU CORREO Y YO LE DIJE YA HICE EL DEPOSITO EL MISMO DIA QUE ME LLEGO ESE CORREO HACI QUE QUIERO MI CUESTION,,¿¿BUENO TE INFORMO QUE TU PAQUETE NO HA SALIDO DE ADUANA¿¿ TODABIA Y YO LE PREGUNTO COMO QUE NO SDALIO DE ADUANA SI EN MI SISTEMA APARECE UE EL PAQUETE ESTA EN PASILLO 3 ESTANTE 10 HACI QUE POR FAVOR.. DESPUES DE ESO COMO A LOS 15 DIAS RECIBO UN TEXTO DEL VIGILANTE DE BOLIVAR BANCO INFORMANDOME QUE ESTA EL PAQUETE PARA MI QUE TAL Y EL MALDITO PAPEL QUE TRAE LA CAJA DICE SIEMPRE CENTRO LIDO TORRE E PISO 14 OFICI 141-E QUE MI PAS DESCANCE POR DIOS QUE CAGADA

  31. No entiendo ¿Por qué se quejan del servicio? Yo he comprado este año más de $1000 por Amazon y son traidas vía MasterDelivery o Transexpress o Servila o REPRESENTACIONES EMILIO AVILA,C.A. etc. y me han llegado a tiempo en buenas condiciones a la puerta de mi oficina, es común hoy en día por cuestiones de Seniat, etc. que una misma empresa tenga diferentes razon social para ciertos servicios, no se deberian enrrollar

  32. Bueno los apoyo a todos ustedes ya no me calo mas esta vaina, para el 2008 me cambio de courier. el 25 de noviembre hice una compra de una camara por 99.95$ yo pense bueno de pinga porque no llega a los 100$ y deberia llegar directo a mi casa sin muchos problemas y el envio fue free shipping de 5 dias y no me importaba esperar unos dias mas y amazon siempre muy responsable cumplen con sus tiempos establecidos. Bueno en fin la vaina llego al casillero y entonces empezo el calvario. El vuelo llego a venezuela el dia 10 de diciembre y me aparece en status que llego al aereopuerto de destino y bueno hasta el dia de hoy 17 de diciembre no me ha llegado nada.

  33. son unos locos los de seravila.. me trajeron un paquete mio y tambien 3 paquetes q no eran mios :S imaginense me pongo a pensar xq me faltan 3 pedidos aun y si se lo dan a otro?? :S

  34. DIRECTOBOX SON UNOS LADRONES

    Cuidado con directobox, prestan un muy mal servicio y son unos groseros. Pedi un paquete en Amazon.com, el paquete les llego a ellos en directobox, y a la semana de haber llegado les escribi un correo preguntando el monto a cancelar por el envio, no me respondieron, paso un mes, y en 30 dias de no haber reclamado nuevamente se quedan el uqeuipo jejejejejejeje me da risa, el energumeno que me atendio el telefono dice que a los 30 dias el equipio lo “donan” yo le pregunte, que si se lo quedaban, y me dice que no, que lo donan, que hacen una donacion, entonces donaron un cargador de celular, una macbook air, una laptop dell m1330 etc etc etc… es todo una gran estafa, NO LO USEN es un mal servicio, PELIGRO PELIGRO…!!! es una estafa… Ademas, me dicen que ellos no te envian un correo informandote, si no que el usuario debe entrar a la pagina web a revisar su pedido, y es ahi donde caes en la estafa, el que no lo revise en 30 dias, esta robado… me dijo que lea la parte d epreguntas frecuentes, y aqui les copio lo que dice la pagina web: En que momento debo pagar el costo del envío?
    El usuario del servicio deberá cancelar la totalidad del costo del envío una vez que este llegue a Miami, a través de las modalidades especificadas para este punto; así mismo en lo referente a los impuestos y tramites aduanales estos deberán ser liquidados de igual forma. Nuestro departamento de atención al cliente le estará informando de los montos por cada concepto, vía correo electrónico o en su defecto telefónicamente.

    entonces se lo lei al animal este via telefonica, e igualmente me decia que no, que ellos no envian un correo y que mi equipo ya ha sido donado.

    luego leo mas abajo

    • Cuanto tiempo tengo para cancelar mis envios?
    Ud dispondra de 30 dias para poder cancelar sus envios y asi poder realizar el posterior despacho de los mismos. Una vez concluido este termino, Directobox no tendra responsabilidad sobre dichos envios, salvo convenio establecido entre las partes contratantes.

    entonces le dije que me comunique con su supervisor, y me dijo que no, que el supervisor me diria lo mismo y qu eno me lo va a comunicar, hasta me retó para ir a miami y que hable con su supervisor en persona, por que el no me lo pasaria…

    con esto doy el caso por cerrado, es una estafa y les tengo una demanda montada en el gobierno de florida, proteccion al consumidor, si hay mas casos como el mio informenme.

    saludos.

  35. Bueno.. de directobox no tengo referencia…

    De Transexpress y Seravila sip.. El año pasado quede muy conforme con mis pedidos.. llegaron a los 10 dias cuando mucho 15 dias de haberlos comprado por amazon a mi casa.

    Pero este añooo… Dios.. como ustedes dicen.. El Calvario… hasta hoy dia estoy esperando 2 envios que realice y lo peor y que aun me duele es que tengo aun 2 pedidos en maimi.. que tendre que traerme a juro por la misma via.. Espero de verdad se me hagan llegar mis pedidos.. pues pa como estamos… no se puede estar regalando dinero a pa…. como esos…

  36. Caso DIRECTOBOX: En diciembre hice un pedido por amazon que llego a directobox miami el 06 de enero de 2009, y hasta hoy no tengo noticias del monto a depositar, y no me he podido contactar por ninguna vía con ellos, los mail no los respondes y el teléfono que les aparece en USA sólo es una contestadora, antes había traido con ellos y era todo normal, pero ahora es como si me hubiesen robado, si alguién ha estado en la misma situación y sabe como comunicarse con ellos por favor me avisan a scarrillot@gmail.com. Gracias.

  37. Hola, me gustaria compartir comunicacion con algunos de ustedes para darles las explicaciones que deseen. Soy la persona que esta alfrente de Seravila.
    Gracias, Emilio Avila

  38. Transexpress y Seravila , Y SOBRE AL CIUDADDANO ( SI SE LE PUEDE DECIR ASI) EMILIO AVILA, me perdieron mis paquetes, no me quieren pagar mi reales……… y sin contar los demas, les voy a decir señores los voy a demandar, y el que quiera unirse a mi demanda ( yo les informo por este medio) lo acepto, porque esta gente es una estafadora, no saben lo que hacen ……. no solo voy a poner la denuncia por indepabis, para que los hagan pagar todo, y la demanada para que paguen los daños y pedjuicios ocasionados, y tambien a traves del minmo indepabis para que lo cierren……………………….hay que ser honestos hay que hacer algo, ya basta de esa guachafita, no se puede seguir con eso, y ud. señor emilio, empiece a entregar paquetes, para que asi no tenga mas gente que vaya apoyar tanto mi demanda como mi denuncia ante el indepabis, y olvidese que no solo voy a atacar a seravilla sino a representaciones emilio avila c.a. ( por cierto gran error haber colocado eso asi), no se preocupe señor emilio que nuestro detective sabe donde ud. vive, ya lo averiguo y alla le va a llegar tanto la orden de allanamiento como la citacion, todo el mismo dia, y si no esta, nosotros habrimos su casa por ud. eso se hace en los allanamientos, asi como ud. ha abierto nuestros paquetes y los ha utilizado………….le voy a dar dos recomendaciones señor emilio si llega a leer esto, paguese un abogado que no le cobre menos de 100.00 bsf. , porque todo el material que se tiene lo que podra hacer ese abogado es que no le quiten la ropa…….. y segundo entregue los paquetes que tenga porque en caso de que no lo haga vealo asi, paquete no entregado ( precio), mas daño y perjucios ( precio) = mas dinero que debe gastar…. asi que ya sabe entregue los paquetes ( yo ya me resigne a que no me entregue el mio) y busque puro un muy buen abogado………..por va preso ………..quien quiera apoyarme en esta cruzada deje su email en este foro

  39. los que les puedo decir es que esta gente de directobox son unos ladrones sin pistolas porque te roban y ellos lo saben y nadie se hace responsable se los digo por experiencia propia. mejor se trabaja con dhl

  40. dios mio toy temblando!!!! como se me ocurrio la brillante idea de pedir algo por transexpress!!!!!!!!! hasta ahora no ha pasado “””NADA””” pero ya m clavaron no se cuantos dolares por una SEMERENDA PENDEJERA. NO me extraña todo en este pais es asi! tooodo tooodo! malparios esos espero q llegue todo bien. Y si demandelos pero suerte con eso pq seguro tambien salimos jodios!
    es que por dios SERAVILA? aahhhh : @

  41. yo acabo de recibir un paquete que se supone es un procesador y la caja del procesador vino rota y pegada con cinta plastica y solo vino en la caja el fan coller el procesador no esta en la caja. osea acabo de perder 200$ mas 20$ de envio y 90bsf de impuesto. el procesador era un amd 9950 black edition. por supuesto ellos dices que no pueden hacer nada a nadie le consta que eso venia alli osea ellos solo saben que llevan cajas del resto no le importa si falta algo o no. voy a pedir trabajar alli para ver si me resuelvo

  42. yo apoyo la demanda mi email es cagp73@hotmail.com

  43. Yo tambien apoyo la demanda son unos piratas, hay que sacarlos del mercado por rateros
    jdalberto30@gmail.com

  44. BUENO AMIGOS A MI ME ACABA DE PASAR ALGO TANBIEN PEDI UNA BLAC BERRYS PERAL 196 DOLLARES Y LLEGO A VENEZUELA ,FUE RECIBIDA EN EL AEROPUERTO EL DIA 15/04 Y EL 22/04 EL STATUS DEL MISMO ES DE PAQUETE SUSTRAIDO EN ADUANA QUE ARRECHERA BUENO LES ENVIE IUNOS CORREOS PERO ESTOY ESOERANDO RESPUESTAS A VER QUE VOY A HACER SI ALGUIEN SABE LA DIRECCION ACTUAL Y7 TELEFONOS POIR FAVOR ENVIAENMELOS A MI CORREO RAMSES2008@HOTMAIL.COM

  45. Hola , esta gente de Seravila -transexpress son unos LADRONES, me robaron 2 paquetes y me quieren retornar el dinero en BOLIVARES, es un insulto , acaso me ven la cara de PENDEJOS? ello saben que retornandome bolivares me ESTAN ESTAFANDO, lo que tienen es tremendo negocio robandole los dolares a las personas para luego venderlos en el mercado negro… SON UNOS LADRONES…..

  46. hice una compra de una camara digital, que llego a las instalaciones de DIRECTOBOX.NET y resulta que ha pasado mas de un mes desde que les llego, y jamas ellos colocaron e mi casillero el numero de guia. es decir no te informan, de paso he enviado 40 email y no responden.

    me parece una falta de respeto y un acto vandalico que estas pseudo empresas operen y no se les castigue. en estados unidos no hay alguna institucion que le ponga la mano a estos ladrones?

    DIRECTOBOX.NET es una estafa unos ladrones. como se puede denunciar desde venezuela? es que no hay metodo para joderlos?

  47. si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo que ami pr favor escribanme

    valenciaenred@gmail.com

  48. Hola a mi me aparece esto en mi buzón de Transexpress:

    5/19/2009 11:24:22 AM .COMMENTS / Comentario CTA. GASTOS SERAN ENVIADAS EL DIA MIERCOLES 20 DE MAYO / DESPUES DE LA 4:00PM
    5/15/2009 10:46:29 AM ARRIVED AT DESTINATION / Recibido En Destino Bodega Seravila H.V
    5/12/2009 10:19:38 AM .COMMENTS / Comentario Llego A Aeropuerto De Destino 05/12/09 8:45 A M Hora Local
    5/11/2009 10:15:27 AM SHIPPED / Despachado Usier
    5/8/2009 5:32:34 PM SHIPPED / Despachado DESPACHO TEMPORAL
    5/6/2009 5:11:31 PM PACKED / Empacado Consolidado #30175 Bolsa 203645
    5/6/2009 2:25:47 PM CC APPROVED / TC Autorizada This Transaction Has Been Approved.-698871[2422209101] 5/6/2009 2:25:45 PM SCREENING / En Contenido 5/6/2009 2:13:34 PM HOLD / Retenido Aprobando Pago

  49. Buenos días, por favor si alguién me puede ayudar se lo agradezco….
    Compré una Laptop en Dell EEUU, todo venía muy bien, hasta que la misma llegó a Venezuela y actualmente en mi cuenta con Transexpress aparece que la mercancía fue sustraída en Aduana, he llamado y escrito a seravila y transexpress miami y me indicaron que efcetivamente ocurrió un incidente con varios courriers, que están efectuando las averiguaciones correspondientes y apenas tengan respuesta me avisan.
    Estoy realmente preocupada ya que dicha laptop costo casi 700$ y otros usuarios me han dicho que ellos sólo se responsabilizan por 100$ + el envío.
    En caso de que eso ocurra estoy dispuesta a denunciar ante el INDEPABIS ya que no podemos permitir que estas situaciones irregulares se sigan presentando.
    Por favor si tienen información (emails, teléfonos) sobre con quién puedo contactar o asesorarme, haganmela llegar.
    Muchas gracias!

  50. Bendito sea dios realice una compra en amazon les llego la semana pasada a directobox y todabia es fecha que no lo han registrado en mi casillero al parecer estoy robado que desgracia

  51. Hola,

    Quisiera que por favor me indicaran si ahora 2009, mes de mayo están pasando estas irregularidades con Transexpress y Seravila, ya que actualmente tengo dos paquetes desde el 27 de mayo como llegado a aeropuerto de destino y no ha cambiado de status. Uno tengo que pagar aduana y otro no. Por favor los que tengan experiencias buenas y mlas con estas empresas por favor comentarlas. Y si tienen números de telefonos o correos de Seravila, por favor facilitarnoslo..! gracias

  52. Forma para enviar por Global Logistics Unlimited
    Dirección en Estados Unidos,
    Global Logistics Unlimited
    SU NOMBRE: (COLOQUE SU NOMBRE COMPLETO, 4 ultimos números de C.I )
    EJEMPLO: (JUAN JOSE PEREZ MALDONADO, 3553)
    15331 S.W 112 Terrace,
    Miami Fl 33196.
    ES ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO COLOCAR  LOS 4 ULTIMOS NUMEROS
    DE C.I  PARA LA  IDENTIFICACION DE SU CARGA
    Despues de obtener la direccion en Miami, envie un correo electronico notificandonos de sus datos personales como nombre completo, telefono fijo y celular, cedula de identidad y direccion completa donde recibira sucarga en Venezuela a globalexporter@bellsouth.net

    Una vez recibida toda su mercancia nos encargamos de enviarla hacia Venezuela a su residencia u oficina al menor tiempo posible.

    Tarifa incluye envio hasta Venezuela, con nuestro sistema exclusivo de desaduanamiento de 2 dias habiles y entrega a su domicilio u oficina en toda Venezuela.
    Forma de pago en $ o Bsf el dia en que se efectue el deposito.

  53. amigos aqui les publico la direccion de los ladrones de Seravila C.A

    Oficinas: Av Universidad. Edf Centro Parque Carabobo. Torre A, piso 3 Oficina 301, Carcas
    Telef Fax 0212-574.95.93. tefs 0212-576.17.05/578.37.27

    Almacenes: Av virgen del Valle, sector la Agua, Nro 5, San Francisco de Yare, Edo Miranda

    E-mail: seravila2004@yahoo.com

  54. Buenos días,

    Escribo en esta oportunidad porque estuve leyendo sobre las diferentes situaciones nada agradable sobre estas compañía de envios, tengo un paquete desde el mes de abril en poder de DIRECTOBOX y aun no se nada de el, quería saber sí alguien pudo resolver su problema y sí tienen algún numero o alguna dirección de esta gente… Mi e-mail es white_charles23@yahoo.com

  55. compre por amazon con los 400 dolares de CADIVI, con destino en el casillero en TRANSEXPRESS, no considere el cargo en dolares de la tarjeta de credito por concepto de envio y me excedi del cupo.

    TRANSEXPRESS me tiene la mercancia retenida en MIAMI, por insuficiente dolares en la tarjeta de credito.

    Que puedo hacer para no perder la mercancia ‘?
    gracias

  56. Buenos días, José
    1ro. Debes desactivar la tarjeta que tienes registrada en transexpress y ya no tiene dólares disponibles.
    2do. Debes ingresar una nueva tarjeta de crédito con dólares suficientes para q te cobren el envío de la mercancía q te tienen retenida y en cada envío pendiente darle reactivar tarjeta de crédito (son unas letras q te salen en negrita y en color rojo) para q procesen nuevamente el cargo q está pendiente por cobrar y listo.
    Saludos,

  57. Que pena ver escritos como este en donde se ve tanta gente que ha sido timada por estas supuestas compañias de courier que lo que hacen es robarles el dinero y hasta la mercancia a gente que con tanto sudor y buena intencion han hecho sus compras.

    No estoy aqui para hacerle propaganda a nadie pero mas bien para iluminarles en el ambito de que existen varias compañias honestas en donde pueden hacer compras por internet sin tener que pagar cargas adicionales por “envios”. Una de las mas reputables y honestas que he encontrado en el mercado es DESBLOQUEATE.COM.

    Esta gente tiene precios que no consigues ni en Amazon ni en ningun otro lado y lo mejor de todo es que el envio es totalmente GRATIS y no es a travez de ninguno de estos couriersitos que estan en miami si no nada mas y nada menos que FEDEX. En mis varias compras que he hecho con Desbloqueate.com he recibido mi compra entre 6 y 8 dias y con numero de rastreo internacional, sin problema en aduanas ni “extravios”.

    Para los que todavia tienen su cupo de Cadivi y quieran comprar en EEUU sin miedo a ser timados o tener que esperar 4 meses por su mercancia haganme caso y utilizen Desbloqueate.com

    Si buscas electronicos, celulares, computadoras, gps o algo mas que no veas en su tienda, ellos tienen una opcion para solicitar cualqueir articulo y ellos se encargan de buscarlo y te hacen el envio del mismo sin cargo adicional.

    No alimenten a esa gente que nos cobran 3 y 4 veces mas aqui en Venezuela cuando podemos comprar directamente en EEUU y con envio GRATIS.

    Vayan a DESBLOQUEATE.COM para que vean a que me refiero.

    Luis Matioli.

  58. buenas tardes amigos ya no quiero seguir con mi cuenta en masterdelivery o transs express pero no encuentro ningun link para cancelarla, y aun me estan cobrando una cuoto anual a mi tarjeta de credito por favor ayudenme.

    gracias de antemano.

  59. Paúl te recomiendo que llames al banco y reportes la tarjeta de crédito que tienes registrada en masterdelivery o en transexpress como extraviada para que de esta forma dicha tarjeta quede inhabilitada y ellos no puedan seguir haciendo los cargos anuales por el servicio.

  60. gracias luisa pero envie un tiket con una solicitud para que fuese cancelada y listo

  61. SERAVILA ME ROBO…MEJOR DICHO ERASMO MORA Y LA RECEPCIONISTA QUE TRABAJA CON ELLOS ALLA EN PARQUE CARABOBO EN EL PISO 3. LA TIPA SABIA QUE IBA YO A BUSCAR MI PAQUETE Y SE LO DÍO A TIPO LADRON ESE PARA MAS COLMO SE LO DIERON IQUE A UN TAL CARLOS F. CI. 20.939.020 Y MENOR DE EDAD..DONDE PODRÉ DENUNCIARLOS ?

  62. LOS INVITO HACER UN ALLANAMIENTO EN PARQUE CARABOBO EN EL ´PISO 3 OFIC. 301 Y QUEMARLOS A TODOS VIVOS. PARA QUE NO HAGAN MAS ROBOS
    SERAVILA LADRONES

  63. El amigo que esta defendiendo a DESBLOQUEATE.COM. SERA Q ES SOCIO YO PEDI UNA DELL MINI Y ME LLEGO UNA ASUS EE PC900 CON SISTEMA LINUX POR IPOSTEL, Y APARENTEMENTE USADA DEDIDO A QUE ES BLANCA ESTA MANCHADA Y RAYADA, PUSE EL RECLAMO ME DICEN QUE YO LA ENVIÉ Y PAGUE EL ENVIO, CUANDO POR AQUI YA CANCELE 140 BS. EN IMPUESTOS, aDEMAS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS NO APARECEN EN SU PAGINA . NI LOS RECLAMOS NI LAS QUEJAS. A MI ME PARECE QUE ES UNA FALTA DE RESPETO ME ENVIARON UN EQUIPO QUE CUESTA 150$ MENOS Y USADO. NO PARECE. QUE DESBLOQUEATE SEA LA MEJOR OPCION ESPERAQUE QUE RESPUESTA ME DAN Y LES CONTARE.

  64. hay unos que lloran por que se demora mucho, otros lloran porque el cupo no es suficiente, y la otra llora porque la computadora que le mandaron cuesta menos de la que compro… caballeros,. asi se demore y asi cueste menos,.. SALIERON GANANDOO!! SI UBIESEN COMPRADO ESO AQUI EN VENEZUELA HUBIESEN PAGADO MAS DEL DOOOBLEE!!! AYYYY AYYYAYYAYAYY CANTA Y NO LLORRESSS … TIEMBLA TIERRA QUE LLEGO CHAVEZ!!

  65. desbloqueate.com fue cerrada, la nacionalizaron.

  66. oohh!! asis era esa empresa, cuando la nacionalizarón, estoy esperando unos pedidos de ellos (Transexpress -Seravila) espero q no me vallan a robar…suerte a todos y los invito a que se defiendan algunos amigos propusieron demandas, apoyenlos todos los q esten en alcance d acerlo y defiendanse! recuerden q si en este pais si uds no hacen valer susu derechos, nadie lo hara x nosotros es una desgracia pero es así,,,saludos a todos, Y espero q que pasen una Feliz Navidad…!! mientras seguire esperando….

  67. gente!!! no saben qe hay qe hacer cuando hay una mercancia restringida?? voy a llamar a seravila para ver qe es lo qe, a alguno le a pasado, como me la juego con esta?

  68. Compré un celular en Amazon, todo iba bien hasta que llegó al casillero en Miami, de ahí, no supe más información hasta que publicaron: “Paquete sin contenido/Sustraído en Aduana”, luego lo cambiaron a “Extraviado en Agencia”, fui a seravila en Parque Carabobo y lo que me decían era que me iban a devolver US$100 más el flete, ¿pero si el celular costó US$ 239?, y no me dieron ninguna información, solo que el Seniat levantó un acta en donde se señala que los paquetes llegaron a Maiquetía abiertos, que la culpa es de la aerolínea que los trasportó, que me comunicara con Transexpress en Miami, y sí sucesivamente, nadie asume la responsabilidad y yo perdí todo mi dinero porque a estas alturas no me han reintegrado ni un centavo. Mi consejo es que tomen el seguro adicional aunque aplica deducibles y restricciones (para salir ganando ellos) y paguen por un reempaque, sale un poco más costoso pero por lo menos hay más esperanza de que llegue la mercancía. Ah y otra: en el reporte de Transexpress colocan el costo de la mercancía US$ 99,99 para no llegar alos US$ 100 de nacionalización, pero si el celular costó US$ 239, creo que fui estafada desde el primer momento.

  69. señores esto si es algo grave supuestamente transexpress una empresa tan confiable tiene todas estas quejas. yo realize una compra en noviembre los celulares ya llevan mas de dos semanas en la aduana y seravila no me manda el correo para el pago de la nacionalizacion el servicio es pesimo. alguien sabe como contactarlos le numero que aparece x internet solo atiende una ocntestadora

  70. YO PROPONGO QUE BUSQUEMOS UNA EXPLICACION A ESA BURLA DE QUE DESBLOQUEATE FUE NACIONALIZADA, ALGUIEN QUE TENGA CONOCIMIENTOS COMO PODEMOS HACER PARA DEMANDAR A ESOS QUE SE CREEN, COMO PUEDEN ESTAFAR A GENTE Y SEGUIR ASI TAN TRANQUILOS..

  71. Ninoska, creo que estas en el foro equivocado, las quejas que tenemos son para Transexpress-Seravila, no se que te paso con desbloqueate.com pero mi primo compro ahi hace un año y un celular y le llego todo bien,rapido y cero rollos pero no sabia que habian cerrado, suerte espero que te llegue tu paquete rapido pero no creo que puedas demandar a nadie aqui en venezuela esa tienda esta en eua, y se portaron bien con nosotros pero nunca se sabe, suerte saludos

  72. Bueno les comento que yo acabo de utilizar este par de empresas, y hoy me llego el correo avisando que estaba en bodega.
    espero no tener tantos problemas

  73. A mi novia le fue regular con TRANSEXPRESS en noviembre 2009. Le cobraron 5 envíos individuales y acumularon los paquetes en la bodega y cuando ella llamó para reclamar, los mandaron al día siguiente en un solo envío. También pidió una colonia que es un artículo restringido que llegó hoy luego de pagar 20 Bs. por impuestos del SENIAT la semana pasada y reclamar nuevamente ayer via e-mail que no enviaban el paquete. Parece que sólo se mueven si les reclaman, porque no se les ve vocación de servicio.
    En cuanto a mi, hice mis pedidos por DIRACTOBOX en diciembre y estas son las fechas en que en la página web no salen registrados los envíos y no responden los e-mails

  74. Si alguien sabe cómo comunicarse con la gente DIRECTOBOX por favor avise, ya que veo que los demás comentarios son negativos…

  75. Al parecer DIRECTOBOX no esta trabajando voy a tener que comunicarme con angulo lopez de tealca y master services 1345 que son sus representantes en venezuela por lo que veo me robaron tengo un mes con los articulos que los recibieron en miami y no aparecen en mi casillero no responden email no contestan telefono que desgracia todo mi miserable cupo perdido

  76. VOY PARA DOS MESES ESPERANDO DOS ENVIOS QUE COMPRE EN AMAZON Y YA ESTAN EN DIRECTOBOX YA TIENEN 2 MESES Y LOS LLAMO Y ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR

  77. en miami recibieron mi paquete y se lo robaron, nokia 5800 y nintendo ds, 400$, y solo me van a dar 100$

    son unos malditos, que se pudran esas ratas sucias

  78. LLEVO 1 MES ESPERANDO MI PAQUETE. EN SERAVILA LO TIENEN HACE 1 SEMANA Y NO CAMBIA EL STATUS SERA QUE ESTA GENTE NO SABE TRABAJAR? COMO VA A DEMORAR MAS EN CARACAS EN SUS OFICINAS QUE LO QUE DEMORA ENVIARLO DESDE MIAMI? QUE MAL SERVICIO, ESPERO MI PAQUETE O ME VOY AL INDEPABIS

  79. LLEVO 1 MES ESPERANDO MI PAQUETE. EN SERAVILA LO TIENEN HACE 1 SEMANA Y NO CAMBIA EL STATUS SERA QUE ESTA GENTE NO SABE TRABAJAR? COMO VA A DEMORAR MAS EN CARACAS EN SUS OFICINAS QUE LO QUE DEMORA ENVIARLO DESDE MIAMI? QUE MAL SERVICIO, ESPERO MI PAQUETE O ME VOY AL INDEPABIS

  80. será traigo algo por trans express o es mucho riesgo?????? segun un pana y q ha traido muchas cosas por ahi desde hace 5 años y fino…pero no se con todas estas quejas me pone a dudar..

  81. el servicio de transexpress funciona de maravilla, la vaina se echa a perder cuando tu paquete llega a vzla porque se demoran burda en que envien el paquete a la puerta de tu caasa.

  82. come mierda tienes una compañia de encomiendas y como no tienes para hacer propaganda … hablas paja de las demas,,,,,, je je je je
    COME MIERDA……. MARICON

  83. Y LO PEOR ES QUE COMO CONOCES EL SISTEMA PONES PARTES DE LAS PAGINAS Y NO PONES NI EL NOMBRE TUYO NI TU NUMERO DE CASILLERO COME MIERDA CLARO COMO NO EXISTE……
    AL IGUAL QUE TU, HIJO DE PUTA MALDITO CABRON….
    SE HOMBRE Y DA TU NOMBRE MARIQUITA ……
    Y HABLA DE FRENTE Y HAS UNA DENUNCIA SERIA

    PERO NO LO VAS A HACER PORQUE SON MENTIRAS Y NO TIENES COJONES
    MARICON, POR ESO SIEMPRE SERAS UN TREMENDO COME MIERDA

  84. Por favor me urge saber el nro de contacto con transexpress. Tengo unos paquetes en tránsito y stoy confundida. venezolana

  85. AMIGOS NO SE STRESEN, YO COMPRO EN AMAZON Y A LOS 9 DIAS ME LLEGA LA MERCANCIA POR EL MISMO METODO TRANSEXPRESS,SERAVILA EN UNA QUE OTRA OCASION SE DEMORAN UN POCO MAS PERO EN GENERAL SON BASTANTE EFICIENTES.Y BARATOS MAS BARATOS QUE MRW

  86. Alguien podría decirme si al comprar algo que eccede los 100$ me cobran un extra? y en aduana me retienen el paquete?

  87. Sres: compre por Seravila o mejor dicho como deberiamos llamarla Emilio Avila C.A. esto ha sido un viacrucis de nunca acabar, pero esos descarados si para cobrar los impustos estan mandados a hacer pero despues que realizas el pago te tratan como si no fueses un cliente sino mas bien una molestia y no entienden que es gracias a sus clientes que tienen empleo, deberian reconsiderar su forma de laborar pues no son imprescindibles y no son los unicos que traen paquetes a nuestro pais yo por mi parte jamas volveria a invertir mi tiempo y dinero con gente tan poco responsable que carecen de toda etica profesional. Atentamente: Briant Lovera

  88. Sres no pierdan su tiempo, dinero ni paciencia con estos groceros de Seravila, Liberty Express trabaja mucho mas rapido que ellos, cobran en bolivares y los paquetes que exceden los 100$ tardan 9 o 10 dias (no 3 meses como me hicieron esperar a mi los de Seravila) pruebenlos y veran, la atencion es inmejorable

  89. yo todavia estoy esperando un paquete y fui para las oficina es caracas de seravila y me comentaron que ese paquete no esta en sus sistema y que mas perdi mi tiempo y tuve que comprarle el regalo de hija en venezuela y em cargaron de mas por la entrega en 5 dias ya llevo mas de eso

  90. tengo tres paquetes en seravila,desde el 5 de diciembre,y todavia no me entregan ninguno,le envie un ticket quejandome a transexpress y no contestan y en seravila no atienden los telefonos,creo que son la misma porqueria,tenemos que buscar la manera de informarles a todos y cada uno de nuestros conocidos que no compren nada por transexpress

  91. Así tambien como ustedes, he vivido una mala experiencia, con esos inrresponsables…(DOMESA-TRANSEXPRES Y SERAVILA) lo que hacen es pelotear al cliente… muchas llamadas incistentes a DOMESA- CARACAS, no han servido de nada…. me informan que ya fue despachado el paquete, ademas me apersone a la empresa de Servicios Domesa – Receptoria Puerto Ordaz, para preguntar del paquete y me informan que no esta y que no llego y no se justifica que una vez remitido por REPRESENTACIONES AVILA, C.A. (SERAVILA – CARACAS) el día 10-01-2011 y chequeado en oficina de destino – Puerto Ordaz el día 11-01-2011 con estatus de “DISPONIBLE EN OFICINA DE DESTINO” no me den razón de mi situación, TENEMOS QUE COMBATIR LAS TRAMPAS DE ESA GENTE…

    Fecha Status Comentarios
    2011-01-10 12:48:45 IN ROUTE TO DELIVERY / En ruta para entrega DOMESA CON NRO. DE GUIA TRANSEXPRESS (SIN LETRAS)
    2011-01-10 09:12:33 PACKED / Empacado

  92. hola por favor ayudenme! COmo recupero mis articulos que estan en miami porque me comi el cupo de 400 dolares soy de venezuela gracias compre con transexpress ¿como les pago? Hay una OPCION?????????????????gracias

  93. Hola, creo que no puedes hacer nada, ya que ese es el único monto a utilizar para hacer las compras por Internet, lo extraño es que si te los comiste como hiciste para hacer la compra? ya que después de que colocas tus compras en el carrito al seguir con la transacción si no tienes liquides en tu tarjeta de crédito la compra no procede.

    Lo que pudieras hacer es que otra persona pague por ti (en este caso registra la tarjeta de esa otra persona y procedes a hacer los pagos), llegando a un acuerdo de cómo le pagarás.

  94. Hola, en diciembre yo compre varias cosas en miami y con transexpress recibi todo bien aunque se tardaron 1 mes y medio, pero yo creo que tambien tiene que ver el movimiento interno de la aduana venezolana. No son tan rapidos pero cumplen, para mi estuvo bien…

  95. De verdad ya he pedido varios paquetes por amazon enviados por transexpress-seravila-domesa y no me quejo, todo me ha llegado muy bien sin contratiempo alguno, lo mas que he esperado por un paquete son 20 dias. hasta ahora todo bien…. Es verdad lo que dice mari elena, los de la aduana venezolanba son unos lentejas incompetentes.

  96. Yo les aconsejo no traigan más paquetes por Transexpress o mejor dicho Choroexpress resulta que yo hice una compra de 183 dólares mi paquete se lo robaron en Seravila y ellos no se hacen responsable de todo tu gasto yo me gaste 200 dólares entre viaje y compra y solo me quieren reconocer 18 dólares yo los denuncie en el Indepabis estoy esperando repuesta si alguien le paso algo igual o similar denuncien para que dejen de ser tan ladrones

  97. Saludos a todos,

    Pienso que al final de cuentas, los dueños de estas empresas de envío son personas que no entienden que el éxito de un negocio radica en la atención al cliente. Lo peor de todo es que en la búsqueda en google, de trasnexpress directobox etc… Encuentras este foro de 3ero o 4to en la búsqueda, al menos la gente que corre el riesgo está avisada del mal servicio.

    Un dato importante: quienes tengan problemas con estas empresas que trabajan en el extranjero, busquen demandarlas vía online, ya que en otros países si hacen cumplir las leyes.

    En este link pueden conseguir la oficina de protección al consumidor dependiendo de la zona en estados unidos donde se encuentra la compañía, todo se hace online, y de manera gratuita, de hecho estados unidos te asigna un abogado para seguir tu caso y asesorarte.

    http://www.consumidor.gov/sp_state.shtml

    Mi caso lo llevé hasta el final, pero el monto del envío era muy pequeño y no calificaba para una demanda superior, sin embargo los amonestaron y están bajo aviso, lo importante es que las personas se quejen del mal servicio ante Estados Unidos, y de esta forma los pueden llegar a multar, y hasta prohibir operar la empresa en ese país (eso me explicó mi abogado asignado por el gobierno de los estados unidos)

    Suerte a todos, y espero solucionen sus casos.

  98. DIECTOBOX BASUSA UNA MIERR DE PANA NO LO USE,
    Te quieren enviar algo cuando les da la gana no te responden los correos feoo POR FAVORRR NO SE DEJEN ENGAÑARR NO USEN DIRECTOBOXX ES UN PIASO DE SERVICIO BASURA. LADRONES SE QUEDAN CON TU MERCANCIA.

  99. Asi es alejandro directobox no sirve es el peor servidor de todos, si nadie quiere salir perdiendo es mejor meterse con una empresa seria dhl, mrw, etc es es de lo barato sale caro es muy certo.

    DIRECTOBOX MUERES, INNEFICIENTES, IRRESPONSABLES SIN PUNTILIDAD NO TIENEN RESPETO POR LOS CLIENTES.

  100. uuuufffff menos mal que lei esto antes de enviar mi precioso TV 55″ led 3D de 1200$!! =:::::::( hubiera muerto en vida! MALAYOS!! me quedo con RUDYEXPORT!! esos son un poco mas caros pero responsables!!! y te dicen la fecha exacta que llega sin ningun problema!!

  101. Hola, paso a comentar que he usado MUCHOS servicios de envío, pero me he percatado de que siempre es igual en TODOS. Prometen traer el paquete de 7 a 15 días y de hecho, el tiempo desde que el paquete llega a sus oficinas hasta que entra en Venezuela es de 5 días máximo en todas las empresas que he usado. El problema esta al llegar a Venezuela; lo más rápido que me han traído un paquete desde su llegada a Venezuela es de 2 semanas (generalmente paquetes de menos de 100$) y lo más tardío fueron dos largos meses en (temporada alta). Esto me hace pensar que el problema radica en la aduana de acá en Venezuela y no el las compañías extranjeras. Las compañías con las que al final me he decidido son deusapatucasa y transexpress. Y siempre recibo mis paquetes, tarde pero los recibo.

  102. Despues de leer todos sus comentarios, es una verdadera porqueria seravila/transexpres llamese como se llame es una porqueria. Luego de comprar un producto te piden impuestos con todos los gastos que ya has tenido. Porque no hacen la propaganda antes de obtener un casillero en esta compañia son muuuuuuy lentos para traer unos 4 producticos. Espero que realmente no sea una verdadera estafa. INDEPABIS vaya a inspeccionarlos Por Favoooooooor!!!!!! :( A ver si tienes Sus papeles al dia!

  103. A mi me robaron con tealca. Que se escuche en toda Venezuela no envies con ellos no te dejes estafar por estos ladrones.

  104. dejen el stres! envien por americargo! yo y toda mi familia enviamos por alli! y nunca hemos tenido ningun problema! la unica manera es q halla un problema en aduana y se tarden un pokito! te envian los paquetes juntos cuando ya llegan todos a miami y los pagas al llegar a venezuela en efectivo con bolivares o dolares o con dolares electronicos! la mercancia viene asegurada! si se pierde se daña o le pasa algo ellos te responden de maravilla! es la mejor empresa de envios! se las recomiendoo 10000000%

  105. esa empresa que se dice llamar directobox que tienen una flota para sus envios eso es pura paja a un pana mio lo estafaron lo palearon en otros terminos lo robaron un tal pana que se dice llamar ralphs a lo mejor ese ni es su nombre le dio un tumbe de una mercacia al pana al pana mio lo reventaron por culpa de de esa gente esto lo escribo para que sepan el mal que hicieron

  106. buenas noches amigos no crean en una empresa que se llama directobox lideralizada por un vulgar estafador timador por que eso no tiene otro nombre ese señor se llama RALPHS venezolano tenia que ser y lo mas cumbre que opera en los estados unidos y el gobierno no le pone mano dura a ese individuo sabiendo la cantidad de denuncias que pesa sobre esa persona o es que se hacen la vista con ese tipo de personas que lo que hacen es estafar a las personas trabajadoras ojala que cuando te llege el juicio final sufras que jode

  107. Una nueva esta de esta gente…. me robaron un teléfono nadie sabe donde esta el paquete……

    Guía de Porte79656815Estatus
    EMBARCADO HACIA OFC.ORIGEN
    Fecha último estatus13-06-2014
    RemitenteREPRESENTACIONES EMILIO AVILA,C.A.
    Recibido porCiudad origenCaracas
    Ciudad destinoSan Felipe
    Cantidad de Envases1Peso (Kg.)0,47
    Tipo de GestiónFecha/Hora
    Oficina GestoraRegistrado por el Cliente13-06-2014 09:42:00 amCaracas

    A la fecha de hoy me dicen que no saben donde esta el paquete ademas Domessa y Seravila es de la misma gente son socios y manejan el mismo sistema como no van a saber donde esta el paquete? saben lo que estan haciendo? se agarran nuestros paquetes y los venden por otro lado deberiamos unirnos para hacer una denuncia juntos todos en contra de esta gente mi correo: lidio_g@hotmail.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

