Mini-Post #9 Una de cine….

Anoche fui al cine… Ultimamente no he ido tanto como en otras oportunidades, por que Mercantil quito la promocion, de Martes a Viernes a mitad de precio, si pagabas con sus tarjetas… :( realmente me duele…

Es arrecho ir al cine y elegir la pelicula mas por horairo que por gusto… y la verdad que lo sufrimos…. Por ser la mas temprana, “vimos” Cyrano…

Que? si te preguntas, que tal es la película… No se.. A la hora me salí de la sala.. y me fui! así de mala me pareció, y Ojo es la Primera vez que hago eso!!!

Para no hacer esto tan minipost… Me parece, que el cine Venezolano debe de evolucionar, y no ser mas de lo mismo, siempre… Y mostrar siempre lo mismo, el Afincarse en la Violencia, Pobreza y Escenas de los Ranchos de Caracas, para hacer guion y tema depelicula.

Lo otro… La actuacion de Edgar Ramirez como Cyrano, parece el tipico malandrito de barrio tirandosela de arrecho…  La de la mami Jessika Grau.. Tiene mucha cara de Loba, como para hacer un papel, de mujer que se “enamora del espíritu” Vaya mariconada!!!! y Bueno el del Pastor Oviedo… siempre el tipo me cayo mal… siempre.. Ahora MAS!!!!

Y mi ultima queja… Es Por que Glorificar la Imagen del Malandro de Barrio??

y si preguntan quien dijo de ver la película??? Si, Fui YO!!!! XD

He Aullado!!!

14 comentarios

  1. Bueh en verdad no he visto la pelicula, pero pelicula k estoi por ver es sweeny tood pero hay algo con esta pelicula por k e escuchado tantos comentarios malos como buenos k no se si gastar y verla o verla y listo…..

  2. …ya hice un comentario parecido en otro blog…..Me pregunto yo.¿acaso los cineastas venezolanos carecen de imaginacion?…o es que creen que tienen que echarle en cara a uno el malandraje, la pobreza y todas las lacras de nuestra sociedad, como si no las conocieramos todos..!!!….

    Acaso es demasiado dificil ?escribir ficcion, algo de suspenso, una de fantasmas… o una comedia tonta de caidas y golpes..ALGO COMERCIAL..Y DIVERTIDO……ESO NO TIENE NADA DE MALO..
    Para ver malandros, marihuaneros,, pues con salir a la calle me basta

  3. concuerdo con el de arriba…

  4. Nah pana….ya de saber que es de malandrines y huelepegas, la dejo pasar de laaaaaaaaaaaargo….
    Qué fastidio con el cine venezolano y esos temas….
    Saludos Lobito!

  5. Mi pana, estoy 100% de acuerdo con usted… recuerda el dicho que reza “el cine venezolano no paga”.

    Para que no se embarquen sus 15 Bs.F lean las críticas que mucha gente postea por ahi en sus blogs de las películas en cartelera, no le hagan caso a los críticos de la prensa que siempre entán conectados con los cineastas de aquí, el bloguero siempre es independiente.

  6. Macu y Sicario. Fin. Tema agotado.

    Gracias por el dato. Entonces no voy a verla, con lo que describiste realmente me habria frustrado mucho ir.

  7. Paso a saludar Lobito….tiempo que no escribes….
    Deja la flojera!!!!!!!!!!!!!
    Un beso!

  8. Epa señor ¿que es de su vida? el último post fue el 6 de Marzo, ya vamos para un mes ¿está todo bien?

  9. al lobo se lo raptaron los chavistas con la pelona adentro o.0!?!

  10. verga compa a ver si escribe algo…

  11. Por el parecido de titulos te recomiendo cyrano de bergerac, seguro que la disfrutas más (aunque ya es antigua…)

  12. na weonaa pana te has dado una larga igualito k yo :;D

  13. Somehow i missed the point. Probably lost in translation :) Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Surabaya!!

  14. Verga ya este blog va para un año sin un post o.O al lobo se lo comieron las lobas!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

