MMORPG’s solo virtuales? o algo mas!

Los MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games), Como Lineage II, World of Warcraft, Mu, Guild Wars y un largo largisimo etc!

Se están haciendo muy famoso, difundidos y hasta una mina de dinero para las compañías desarrolladoras de Software y los que mantienen Servidores Gratuito.  Con decir que WoW (World of Warcraft) Tiene una población de 6.5 millones de jugadores, y es pago por mensualidades! y  Yulgang, un MMORPG chino tiene 9 millones de jugadores!

Estos MMORPG, es la evolucion, de  juegos de RPG de PC o consola(Baldur’s Gate, Neverwinter, Elder Scrolls, etc), o hasta nietos de los tradicionales RPG de papel (Dungeons & Dragons, Shadowrun, Vampire, etc)

Con la mismas que cualquier cultura underground estos juegos tienen sus fanáticos, que pasan 6, 10 o hasta mas horas conectados, para conseguir un nombre dentro de una comunidad o hasta los mas light que juegan solo de vez en cuando.

He pasado un buen tiempo divirtiendome, por que para eso son!! en cualquiera de sus modalidades. Aun juego RPG en papel D&D 3ra edición, Shadowrun, 7th Sea. Es una manera divertida de compartir con otros amigos que tenemos esa afición y hasta hemos jugado por 10 horas, entre escuchar música, joder, y beber caña y fumar.

Hasta me las vi negras para poder pasar Baldur’s Gate 1, un juego para PC, de 1998 de 5 CD’s, que tenia como 80 horas de juego..  algo  sorprendente para aquel entonces.

He pasado algunas horas, con un MMORPG, llamado Guild Wars, bastante bueno, el cual esta diseñado para esas personas que no tenemos todo el día o noche para pegarnos a jugar!

Habia escuchado de cuentos de gente que había vendido o comprado cuentas de MMORPG por dinero, y cantidades altas 100 Mil , 200 mil bolívares…  o de gente que vendía items por ebay….

Pero esta mañana lei.. que una “muchacha” pedia 5000 piezas de Oro (moneda de muchos juegos) para comprar su montura, y a cambio tu la podias montar a ella.. y ya tiene su montura!

http://forums.clubsi.com/ubbthreads.php/ubb/showflat/Number/1245680/page/1/fpart/1

Despues de que su imagen, fuese distribuida, por múltiples foros especializados.. al parecer como afirma la mujer, obtuvo su montura y el benefactor la suya.

Así, que los que dicen que no se sorprenden.. mejor que busquen noticias de otro tipo!

He Aullado! 

Una respuesta

  1. Mira la vaina ! Quien pensaría que las cosas son así…
    Pues yo la montaría con gusto jejejjejejejejeje
    Lastima que no tengo el oro, pero voy a jugar a ver… nunca se sabe si sale algo así otra vez

    Saludos y sigue aullando !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: