No mas Turpiales! o Canas Pubicas!

Si… No mas Turpiales…

Y me refiero a ese termino referido a las mujeres que se tiñen de rubio y tienen el vello pubico negro, creando un turpial amarillo arriba negro abajo, factor muy difundido en Venezuela por el valor sexual de las rubias, personalmente no me gustan las mujeres rubias, prefiero las morenas o, mis favoritas, las pelirrojas…. Pero eso ya es otro cuento!

Ya se preguntaran que coño le pico a este carajo que anda diciendo estos disparates… pues alguien invento y comercializo un producto que sirve para “teñir el vello de allá abajo”😮

Si.. aunque parezca increíble… al parecer el producto es bastante cotizado por las mujeres, esperemos que solo por las mujeres, hasta tienen servicio de comprar internacional y pago vía Paypal. cada paquete del producto cuesta $20 y sirve de 1 a 3 aplicaciones…

http://bettybeauty.com/index.html

Así que quien sabe podremos ver a una negrita con el cabello rubio.. y la alfombra combinara con las cortinas del baño… o cuanta posibilidad sea posible… aunque el color fucsia o el funbetty.. no puedo negar que me llama la atención…

Pero desde el fondo de mi alma… insisto no me gustan la alfombras de baño….

P.D. quien entre a la pagina a ver si hay fotos de muestra de los distintos colores… NO! no las hay!!!

9 comentarios

  1. Ojala esa vaina tenga un quimico que les haga daño a corto o largo plazo para que se dejen de estar inventando webonadas tan inutiles y sin sentido o_0

  2. Dejate de vainas que ya te gustaria encontrarte tu Ardorina con el cabello azul y el pelo de “alla abajo” Fucsia…. Como para salir corriendo!!!😀

  3. No gracias jajaja dejamelas al natural mejor =)

  4. Jjajajajaajjajajajaajajjaajajajajjaja…joder si que inventan vainas…en fin, me hiciste recordar a un primo que solía decirme: “si vas a presentarme una rubia procura que no sea turpial” jajajajajajajajajajajaja…..que risa la vaina….

    Hablando de todo, ¿te gustan las red hair?, coño😦 en mala hora me teñi de castaño mis rebeldes cabellos cobrizos, en fin, eso se cae….jejejejeje….nada como el rojo😛, saludos de nuevo Lobito de las llanuras!

    P.D toy esperando que papá Slave te dé la bienvenida oficial para ponerte en mi blogroll Mamarracho😀 !!!!!!!

  5. Uyyy…. uyyyy

    eh… Cabellos cobrizos???

    Mejor no digo nada…. y esperare que se te caiga el tinte castaño….😀

  6. Jajaajajajja…pasa por acá y fíjate que lo que digo es verdad… (tengo más fotos si son necesarias para corroborar mi rojizo proceder jajajajaja)

    http://mamarrachos.wordpress.com/2007/04/30/mamarrachos-en-el-gillmanfest/

  7. Comprobado el cabello rojizo!!!!

    No puedo decir mas…….

    Y me acabo de dar una cuenta si a una catira teñida nos referimos con que es un turpial…… Una pelirroja es un Cardenalito?

  8. Jajajaajajajajajajajajajaja no sé…que vaina contigo y tus inventos chico jajajajajajajajaaja…que cosas se te ocurren!

  9. Mira sigo esperando que me des tu correo, bueno, ta bien, no me lo des, yo te dejo el mío jajajajajaja agregame mamarracho (ya eres mamarracho aunque no te lo hayan confirmado, tienes toda la pinta de serlo😉 )

    tboccardo@gmail.com, te esperamos por allá mijito, saludos Lobito GgggggrrrrrrrrrrrRRRRrrrrrr!!!!!!!!

Responder

