100 Hits! en una semana!!

Como es un humilde Blog lo que tengo… Soy humilde al celebrar!!!

Y Celebro 100 Hits!!

Hoy brindare a la salud de los que me han visitado y a la mala salud de los que no lo han echo!

Han sido 100 Hits Justo al cumplir la semana, Con un balance de 5 post y 9 comentarios!

Espero que no sea una tendencia… Y podamos Subir algo mas…

Después de una amable celebración.. me toca decir..

COÑO!!! ENTREN A MI PUTO BLOG Y ESCRIBAN!!!!!

 

Gracias!!

Si yo se que parezco Emo.. bla bla bla…

He Aullado!

3 respuestas

  1. Escribir o no en un blog, esa es la cuestión, yo depredador de imágenes y buenos textos, sé que las participaciones en los blogs vienen suscitadas muchas veces de hilos que «unen» o «desunen», requieren y necesitan calidad de respuestas y lo que es más importante hacer buenas preguntas,no desesperes, yo no escribiré más, pero mientras tanto actúa,reacciona y actúa, así es como se escribe la historia rompiendo tú mismo, sin esperar a que el resto de el primer paso.
    Todo esto fue porque esa foto me impacto la del dedo indice en llamas…¿es tuya?
    Un abrazo de Rhöm y escriban que ensancha el espíritu

  2. Querido Rhöm

    Gracias por escribir… Aunque lo que dices es muy cierto…. Tambien este post en una manera vil de hacer reaccionar a la gente… Como te paso a ti.

    En vez de poner Post con Titulos de las fotos desnuda de a ultima actriz o cosas por el estilo.. LLevola informacion de mi Blog a cosas mas personales y mas de mi gusto…

    Y no la Verdad la foto la consegui por un Buscador de Imagenes…. Trate de ver si tenia algun tipo de Derecho de autor…. Para hacer referencia al autor..

  3. NO TENGO INTERNET EN LA CASA !!!!!
    JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ
    Saludos Bro !

Deja un comentario