Y el Barςa.. Perdio la Liga

Si… Como, aun siendo Fanatico del F.C.Barcelona, no me esperaba un milagro.

Era de esperarse que al Real Madrid no se le escapara una Liga, que el Barcelona no amarro. Pero ante estos resultados, no me pongo triste, solo espero que lleven mas cabeza fria a la directiva, al entrenador y a los jugadores, para que reconozcan sus errores…

El mas Grave para mi el empate contra el Espanyol… Un siempre goleador Tamudo, que dejo al Barcelona sin celebracion y le dio nota de afinacion al madrid para cantar el aliron!

Pero tambien discuto por que gana el Madrid (si estoy sangrando por la herida) aun con igualdad de puntos 76 puntos. Gana por los diferencia de goles entre los ellos (Madrid y Barcelona) con un empate a 3 en casa y despues una derrota a 2 por 0 en el Bernabeu.

Pero es curioso, como la Federacion Española y la Liga, siempre ha dicho que es un Torneo de la Regularidad….. Entonces por que no hacer esa diferencia de goles en la temporada. La cual Barcelona ganaria con un abrumante 45 en contra de los 26 goles del Madrid.

Pero bueno… No me queda de otra que seguir… Menos mal que esta Liga no la he seguido fanaticamente como las anteriores, Gracias a la Comprar de los derechos exclusivos de transmision por Direct TV. Y quitandole la portunidad a ESPN y/o Meridiano de ver los juegos. Que por cierto me gustaria saber si la transmision del Partido Nastic-Barcelona, era pirata o que? Por que se veia igual que cuanto graban las peliculas directamente de una pantalla de cine….

Me despido con una simple imagen que podran disfrutar todos mis amigos Fanaticos del Barςa!

NO al Madrid

 

P.D. Yo se que se ve mierdera la edicion con el Powerpoint, pero no se merece mi tiempo el Madrid

He aullado!

 

Una respuesta

  1. El Madrid supo aprovechar los regalos de sus rivales, más los rivales del Madrid no supieron aprovechar los regalos de los merengues y es que este Madrid que a lo largo de la temporada vino jugando mal…..

    Viva el Madrid!!!

Responder

