Out of Service!!!

Tal como lo dice el mismo titulo esta semana me considero fuera de servicio, Borrado, Nulo…

Empezando por una cantidad agobiante de trabajo… 

El nuevo gusto adquirido por mi PC, por el color azul en las pantallas… (véase: Fucking Pantallazo Azul de Windows!!!!) la cual esa aun caminando por la zona previa a las mismísimas puertas del infierno.. a que no tengo ni la menor idea, de que le sucede…

Desde el Viernes casi sin dormir, por querer salir con una antigua amiga de la Universidad a tomarnos algo y hablar mucho gamelote seco.

El sabado Con el Cumpleaños del Pana Max, en maracay… la cual fue un demostración de la poca comunión que tienen los antireguetoneros con estos mismos…. Tomamos el Balcon, al mejor estilo de conquista… y lo convertimos en nuestro Bunker, con una Guitarra y un Bajo emplazados, para defendernos del continuo bombardeo sonico de la anterior mal llamado Estilo de Música…

Es denigrante ver como un pana Vieja Guardia, es Capturado en acción Sandungueando con la Novia….. DAS PENA MAX!!! Jojojo… Si vas hacer eso no dejes que te tomen fotos, ni menos que las tenga en su poder un tipo como yo… jajaj.

De la Bebida bastante…. Dios tenga en su Gloria al Whiskey… “Meao Escoces”….. Da gusto beber y al dia siguiente, solo sentirse mal por la falta de sueño y por el exceso de nicotina.

Si mucho mas que comentar, solo decir, que sin PC, Cansado, y con un Coñazo de trabajo en la vista… solo queda aguantar!!!!

P.D. Como Odio los Teclados de las Portatiles!!!!!

He aullado!

3 comentarios

  1. Bueno papa cuando quieras me llamas y con gusto le damos servicio tecnico, es mi especialidad!!!!!

  2. Gracias Slave..
    Primero quiero probar la oportunidad de probar cada componente de la PC, donde un amigo que compramos los mismos equipos.

    Pero si con el no puedo saber nada, del error… Te llamo.

  3. JAJAJAJAJJAJAJAJAJ Fue toda una batalla campal ! Riff malditos de guitarras estridentes y toques de bajo del mejor estilo contra los extraños ruidos y “sonidos” del regueshit… Pero igual salimos victoriosos!

    El Whiskey! El gran meao escocés! Y no pudo faltar nuestro gran amigo el RON!

    Y bueno… 1 minuto de silencio por el pana caido en la batalla contra el regueton… fue deprimente… Pero como en todo conflicto algunos caen en batalla….

    Saludos ¡!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: