SGAE… Mucho mas que canones!!

Tal no a mucha gente le suene este nombre…. Pero Es la Sociedad General de Autores y Editores, En pocas palabras un grupo, para la defensa de los derechos de autor. Con mucha Fuerza Politica en España, Considerado el país europeo que mas Piratea.

Este Grupo ha tenido mucho calado en las leyes españolas, por la incursion de la peticion de Canones (tasa aplicada a diversos medios de grabación y cuya recaudación reciben los autores, editores, productores y artistas en compensación por las copias que se hacen de sus trabajos) a productos que puedan, violar los derechos de autor. Por ejemplo una quemadora de CD/DVD, ojo los CD/DVD como tales no, solo los que hace la violación. Algo que hasta en una mente estrecha, suena hasta lógico. Pero tan Absurdo que pensaban que la extension de los Canones debia ser aplicada hasta las Fotocopiadoras y Faxes (Estos productos pueden fotocopiar un libro) algo que da risa…

Claro para una visión de Venezuela, eso suena como dictatorial, pero en España también hay vendedores de CD/DVD piratas (llamados Topmanta, eso por que tienen su mercancía sobre una manta, para la fácil recogida y huida)

Todo este cuento, es para dar una pequeña base, de las ultimas acciones de la SGAE. la Primera es demandar a alasbarricadas.org (una organizacion, algo Izquierdista, para la libertad de la sociedad, de la información) por hacer “comentarios inferidos acerca de la imagen y la reputación del señor Jose Ramón Julio Márquez Martínez (más conocido como “Ramoncín” es un cantautor de Punk/rock español de exito, solo en españa, que es la Figura publica de la SGAE). con mas detalles aquí.

Después la segunda perla, es la Demanda, a un Blogger español, Por hacer un post sobre la noticia, del Google-Bombing, que le Hincho las pelotas a SGAE, que da su opinión sobre la expresión SGAE=Ladrones, Aqui tienes el post que causo la demanda. (Capaz que hasta yo mismo sea demandado, tal vez así suba mi cantidad de visitas)

Y la Tercera, plantea el supositorio caso (es que eso no tiene otra razon que buscar cojerse a alguien!) de establecer precedentes en los que los administradores de las webs sean responsables de los comentarios de los visitantes. (Cualquier parecido con la Ley Resorte Venezolana, es pura coincidencia… si claro). En otras Palabras aqui en este Blog, Entra el Presidente de SGAE, y le menta la madre a Ramoncin! se Caga en la SGAE y se limpia los cojones con los estatutos de la SGAE… me culpan a mi o al Webmaster de wordpress….. SEÑORES ESO ES LO QUE LLAMO TENER COJONES!!!!!!

Una perlita, la SGAE anuncio un beneficio, en el Primer trimestre del año, de 49% mas que el año pasado en el mismo periodo, que quiere decir como 44 millones de Euros….

Ahora en serio…. esta es una Declaración mía… No ha sido mi intención ni sera el Burlarme, o hacer eco de alguna declaración de las Organizaciones arriba mencionadas, Mi uncia intención es informar sobre el tema, desde mi punto de vista y el hacer una similitud, con la ley resorte.

He Aullado!!

3 comentarios

  1. ME cago en al Sgae y en cualquier organismo que pretenda controlar la difusion del arte,mamenme el guevo en cruz todos…….a eso va para sacven tambien……

  2. Eh…. Si me meto en peos.. no me hundiré solo… Nos hundiremos todos como mamarrachos… ajjajaja.

  3. Si, el maldito y malparido canon… Conozco a mas de uno que se mudo de Madrid a otra ciudad por el maldito canon (si, en Madrid te la clavan, pero en Castilla no… Ni en otras ciudades regularmente chicas)…

    En fin… TERMINA CON TU BLOG ROLL PARA Q SEAS MAMARRACHO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: