Musica Comercial Mata de 3 tiros al Rock!

Así con ese titulo mas amarillista y de pagina de sucesos, le doy la extrema unción al Bar, mas visitado por este su servidor…

Hablamos de Le Top, Ubicado en el Reda Building, cuatro Avenidas en Valencia. Antiguamente Atendido por su propio Dueño Frank. Uno de los Franceses mas agradables que he conocido….  Sobre todo cuando decia, “En mi local, no se pondran NUNCA musica Electronica, Tropical o vainas raras de esas que se escuchan en todos los otros locales” Eso dicho con el acento frances y medio peo daba mucha risa!

Pero Vendio el Local, por razones que no explicare, y la nueva administración se hizo notar, como cayo la calidad de atencion. Pero ayer en la noche fue el Final!

Estabamos, mis panas y yo, acostumbrados a ir a Le top a escuchar buena musica, desde AC/DC, Pink Floyd Pearl Jam, Metallica, hasta los mas comerciales Blink 182, Evanesense… Una cosa variadita… y a buen volumen lo suficiente para hablar sin estar pegando gritos y tomarse unas Birras.

Al llegar estaba sonando una cancion de Avril Lavigne… Bueno… POr el sitio pululan muchos Punketicos… asi que normal, Pero despues te lanzan una de “30 seconds to mars” nada que ver… ostina… pero despues otra mas de MCR…. coño que es esto! pero despues otra mas… una en vivo el otro video… y mas mas…

Nosotros diciendo que bajo que cayo el sitio…. y sueltan la primera de las bombas! ni la menor idea que coño era el video ese… con un monton de carajitos montados en un carro todos sonriendo… pero en la mesa de al lado, sabia que era….. Se escucharon su protesta… Al ver la marquesina del video con el Nombre de RBD…. no me lo podia creer… la protesta de la mesa conjunta y la de la nuestra, obligo al payaso que controla la PC, quitar el video.

Pero los compañeros de protesta, pidieron la cuenta y se fueron.. Son inteligentes.. sabían que venia a continuación….  yo aun tenia el mal sabor de boca, tratando quitármelo , con cerveza y Nicotina…. Para que me Pusieran a uno de los tipos mas Atorrantes de la Musica. Y no es mas otro que el Enrique Iglesias……

Tal vez mis panas no les gusto el echo que dije “Me Voy!!!” y empeza a dejar dinero de las cervezas que me tome, Mi Sobrino Putativo Ardorin, pregunta “En serio?” Si!!!!

Asi que debido al cambio de ambientación musical, del único sitio donde antes uno podía ir, sabiendo que no le iban a poner un Reggueton, se murió para mi….

Pregunto en Valencia, hay algún lugar decente, donde ir a tomarse unas Birras y saber no que va a ser bombardeado con algún bodrio de Musica? Quienpueda responder.. se lo agradezco!

He aullado!!

10 comentarios

  1. Hola Lobo, por acá pasando a saludar.

    Me identifico totalmente contigo. Yo soy de Pueblo Ordaz o Muerto Ordaz, cómo prefieras decirle. Te diré, soy una ermitaña 100% aquí no hay (y si hay, te lo juro deben estar bajo tierra) sitios para escuchar buena música, pueblo comercial y superficial éste. Aquí lo que se escucha es el regueton parejo, y música pa mover las caderas (que no esta mal, si tenemos en cuenta que el El Callao está ahí mismo, pero carajo…..es una ladilla escuchar TOOOOOOODO EL TIEEEEEEEEEEEEMPO lo mismo en todos lados, las radios son otro bodrio). Por eso me quedo en casita sanamente, cajita en mano, cigarrillos en otra, frente a la pc la mayor parte del tiempo, y sino con uno que otro pana rockero y no tan rockero, pero si afines a nuestra música, EL ROCK!!!.

    En fin, hasta aquí que te dejo la quejadera, sigo escuchando mi new Cd de Dark Tranquility, cortesía de un pana que me quiere mucho😀 …saludos Lobito tamos a la orden!!!

    Duendecilla

  2. Pase esta ultima Semana Santa en Puerto Ordaz, visitando a un muy buen amigo. Aunque no conoci muchos locales, por la ley seca, todos estaban cerrados… Y terminamos en una finca, un hato o la casa de alguien escuchando mas de lo mismo… Y yo pregunto “Esa gente no se cansa de escuchar siempre lo mismo?”

    Quejadera.. para nada… Por lo menos alguien escribe que ya es bastante!!🙂, Asi llaman ahora los pretendiente, por alla en Puerto Ordaz, de “pana que me quiere mucho”?😄

  3. Jajajajajajajaja que pretendiente ni que nada chico, es un pana de la universidad con novia y todo, sólo que es amigo del rock como yo😛 jajajajajaja…no vale, que pretendientes ni que nada…jajajajajaja…que vaina pa buena……me hiciste reír muuuuuuuuuuuuuuuuucho :D….mandame tu correo pa agregarte a la lista de gente VIP😉

  4. Ese dia el Rock nos dijo:

    A tout le monde
    A tout mes amis
    Je vous aime
    Je dois partir!

    xD

  5. Hola lobito, bienvenido a los mamarrachos, aca en la ciudad donde vivo llamada clandestinamente “la dimension desconocida” es un asco la musica que se escucha, los rockers somos una especie en extincion, claro que yo como buena mamarracha ya puse manos a la obra y trato de fomentar el metal por todos lados. buen blog, te seguire leyendo. saludos😀

  6. Aca desde que murio charlies el unico pub mar que sirvio hace como unos 12-15 años no ha habido un beun sustituto,soy de Puero Ordaz tambien y de pana mucha mierda ladilla, asi que en mi casa con birras es lo mejor.

  7. Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerga Zeitan, me hiciste recordar Charlie´s, ese local era un tripeo, yo contaba con 16 o menos en ese entonces y ya me coleaba en el sitio, ufffffffffffffffffff……las mejores épocas de mi vida!

  8. De pana wolfmen ya se jodio uno d elos mejores sitio de valencia

  9. enrique iglesias playlist http://www.seeqpod.com/music/?plid=825cb2fcaf

  10. Tu tienes las SANTAS BOLAS de poner un playlist de Enrique Iglesias en este blog???

    Hay que ver que hay gente con mal gusto!!!!

    Por tu IP tal vez ni entiendes español… Lo cual no entiendo que coño haces escuchando EI… ahh si el dice que canta en ingles…

    Asi que dejame traducir y resumir el contenido del post:
    I HATE ENRIQUE IGLESIAS!!!!!!

Responder

