Paris Hilton! Vete a la Mierda!!!

Como ya estoy harto de este bodrio publicista, hueco y horrible, llamado Paris Hilton, escribo este post, no lo hago por su asquerosa música, ni por su comportamiento, ni por su reciente “huida” legal de la prisión lo hago por referencia a este video, de la, proxima heroina rebelde por naturaleza, Mika Brzezinski.

Que tal vez sea totalmente desconocida, aunque es narradora de noticias en la NBC, pero gano un espacio en mi corazón negro y oscuro, por haber intentado quemar, el guion donde estaba la noticia, referente a la mueca de artista, en vivo en pleno noticiero….

BRAVO!!!!! BRAVISIMO!!!!

Lo siguiente, que esperaría del mundo del “espectáculo” es ver a Daniel Sarcos sacando a patadas a algún “cantante” de reggetton del escenario!!!

He Aullado!!

4 comentarios

  1. Ésta si es una periodista con ética carajo!!!

    Así se hace!

    Hay que dar noticias interesantes, no pendejadas cómo la vida de la estúpida criatura llamada P.H. la cual me hace constatar nuevamente que todas las rubias son verdaderamente estúpidas, y suelen serlo más, cuando se tiñen el cabello….

    He dicho!.

  2. jajajaja y los tipos esos defendiendo a la puta de la hilton jeje la cara q tiene la periodista cuando ponen las imagenes de paris
    esa mujer si tiene los huevos bien puestos XD!!!!

  3. jejejeje de pana que la cara que puso la tipa habla mas que mil palabras! demasiado bueno.

  4. Aun hay mujeres inteligentes en este mundo y aun más con huevos, la verdad que aburre la historia estupida y aburrida de la babosa de P.H y me cae gordo que no falte un lamehuevos como los tipos esos. Bien por las mujeres con etica😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: