Nunca es tarde…. o eso espero

Y es que a mis 28 años, en 2 semanas voy a empezar el método Yamaha, para aprender Bajo eléctrico….. Curso que dictan en la Tienda Musical Allegro ubicada en el Centro Comercial Camoruco.

Aunque las razones son extensas, de por que nunca empeze mas temprano…. un pequeño resumen seria: Falta de dinero para comprar el instrumento, falta de tiempo (universidad, trabajo, novia)…. creo que esas son suficientes.

Hace como 7 u 8 meses me decidí y me compre mi hierro y un amplificador, un Bajo 4 cuerdas Fretmaster Color Tabaco (Sun Brust) y un amplificador Phil Pro de 10 Watts… Nada del otro mundo pero lo suficiente para aprender!! y para hacer ruido!!!😄

Y como solo he aprendido algunas cosas… quiero meterme en esa aventura del Metodo Yamaha! parafraseando al Pana OverKill “Metodo Yamaha, si no aprendes te damos una coñaza!!!!”

No quiero ser el típico músico de querer hacer una banda y triunfar y ganar dinero y casarme con una modelo y después otra y otra y…. Coño no suena mal…. Es broma.. Solo quiero poder ser capaz de tocar algunas canciones para poder joder con los panas y sobre todo relajarme y disfrutar, tocando (o tratando) buena musica!

Por cierto.. el Sabado 28 a eso de las 4 pm, en la Feria del Camoruco, los profesores del curso van a dar un concierto para hacer publicidad… No conozco el repertorio musical, pero El profesor de Bajo es un Bajista de Jazz, que toco en el festival de Jazz de Naguanagua el año pasado, asi que por lo menos escucharemos algo de Jazz y tal vez algunos clásicos del Rock (o eso deberia de pasar…)

Por alla nos Veremos….

He Aullado!!!

11 comentarios

  1. Muy bien! Nunca es tarde cuando la motivación es buena, te deseo de verdad éxito en este largo pero divertido camino del aprendizaje musical.

    Por cierto, yo estoy por hacer un post similar referente a mis dos adquisiciones recientes, un bajo y un amplificador, pero he estado full y siempre se me olvida tomarle la foto a los hierros (y eso que tengo tres semanas con el amplificador y dos con el bajo). Pero eso viene por ahí, quizá para este fin de semana!

  2. Gracias Apo….

    Ampli 3 semanas bajo 2 semanas? que hiciste con el ampli una semana sin instrumento?

    Bueno se espera ese Post para ver tus hierros…..

  3. umm se ve vergona la lira buen ekipo
    peace sells y heaven and hell
    son obligatorias man

  4. Lobito, el tenia un bajo decenton y decidio comprarse un hierro de alto calibre😆

    Bueno, ya tenemos bajistas… Como cosa rara, hay mas bajistas q guitarristas ¬¬*… Y apo abandono la guitarra… grrr… quien es mi 2do guitar??

  5. jajajaja, yo tengo 39 y apenas ando intentando la guitarra acustica, pero inches manitas no me ayudan para nada, el bajo es mi instrumento favorito, luego que aprendas graba un solo y ponlo en el blog para oirlo, Lobito rules. jajajaja😀 YA VES SIEMPRE VISITO TU BLOG, metalgirl rules

  6. YEAH !!!! Bro, esto va a ser muy bueno ! Luego vamos a reunirnos a tocar buena música… Pronto me compro mi hierro para no estar ladillando a ardorin jajajajajajjajaja
    Saludos a todos !
    Metal forever !!!!!!

  7. Yo ahorita tengo la guitarra mas olvidada jejeje me da ladilla tocar siempre las mismas vainas, pero bueno ahi esta para cuando la necesite, estoy que le hago un monumento al metal master distortion jaja ese pedal y mi tarjeta de debito son las cosas mas preciadas que tengo xD

  8. Pronto los mamarrachos van a tener una banda y todo, yeaaaaaaaaaah….naguaaaaaaaaaaaara, hasta músicos tiene esta cofradía de amantes de la buena música, el buen beber y vivir jejejejejejeje….yo pongo mi voz al servicio…de vez en cuando me gusta meterle al canto XD…échele ganas Lobo Estepario, yo por acá lo apoyo y le hago porras…HIP…HIP..HIP….HUUUUUUUUUUUURRA!!!!

  9. Bueno aqui tienen una guitarra por si les hace falta.

  10. Muchas Gracias a Todos!!!!!

    Exorducho… pues justamente dicen lo contrario.. hay mas guitarrista que bajistas…

    Nancy… Tranquila.. usted dele… Que ese es buen ejercicio dontra la artritis.. jajajajaj es broma.. que usted nunca aparenta 39… tiene carita de niña, mala.. pero de niña al fin de cuentas

    OverKill Bro!!! Ya sabes que dije.. algun dia me compro mi bajo.. y estoy con muchas ganas de echale pichon a ese curso!!

    Ardorin… Sobrino… Usted puede sacar mas de si mismo.. usted es muy paloma con su guitarra… y bueno espero que consiga otra cosa que cambiar sus objetos mas apreciados…

    Duendecilla… Pues como una banda.. no se… pero para jalar caña y Joder la Marrana!!!! eso si que estamos… cpaz que hasta podemos hacer versiones de arch enemy con duendecilla en la Voz….. Muchas Gracias por el apoyo!!!

    A todos!!!!! Gracias!!!

    Larga vida al METAl!!!!! \m/

  11. Jajajajaja of course cariño, será un placer interpretar alguna canción con contigo y cualquier mamarracho que se anime😉 por los momentos, siga en su bajo, échele pichón, que acá le apoyamos 100% ……te esperamos por acá en Guayana para deleitarnos con tu virtuosismo al bajo!!!😀

Responder

