De regreso…..

Sip… he vuelvo a abrir la Cueva, esta cueva que ahoraq mismo esta llena de telaarañas, con facturas pasadas por debajo de la puerta… y la tipica propaganda….

 He tenido demasiado trabajo… (aunque si pagan. nunca es suficiente) y no debería de dejar el Blog a las primeras de cambio…. Si Slave no quiero ser parte del 85%….

Asi que bautizo este 23 de agosto reinaguracion triunfal de “LA CUEVA DEL LOBO”

Algunos eventos… seria cantarle cumpleaños a Keith Moon baterista de The Who y al fuitarrista de Stone Temple Pilots Dean Deleo….

Aunqeu cualquier escusa seria Buena para lanzarse unos vasitos de “Meao” de escoses con Soda (o Auguakina, como los prefiero…)

Bueno la cosa es que espero de nuevo sus Visitas por aqui… y mucho mejor si dejan unos comentarios…..

7 comentarios

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, espero que ahora si postees más seguido

  2. Aparecistes pedazo de homosexual!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. epale mi lobo, hasta que dejaste de invernar jajajajaja que gusto tenerte aullando de nuevo

  4. al fin man
    t estarè leyendo
    como el curso del bass?

  5. No te voy a comentar… xD

  6. Mi amoooooooooooooooooor, coño, por fin carajo!

    Se me hacía extraño no leerte (en el blog, porque el msn es otra cosa). Coño por fin me voy a volver a deleitar con tu pluma, va el primer comentario, mil besos por tu regreso, ya de seguro tienes pelambre nuevo, por aquello que ya pasó el invierno.

    Y vooooooooooooooolver….vooooooooolver….vooooooooooooooooolver…….

  7. Gracias a todos por este recibimiento…..

    Aullar siemrpe he aullado…. nada m as que ahora en adelante me podran leer..

    Charly. el curso va bien… poco a poco… que no hay apuro.. Gracias!!!!

    Y siemrpe he tenido pelaje.. es muy dificil que se me caiga!!

    Muchas gracias a todos!!!

Responder

