Que se estaba escuchando cuando nacias…

Como todos los que nos gusta la buena música, tal vez nos hemos echo esa misma pregunta… Sobre todo para aquellos, que nos gusta tanto los comienzos del Heavy, Rock y demás estilos por sus años ’60, ’70 y ’80….

En esta dirección podrás ver cual canción estaba de numero 1, mientras tu madre estaba corriendo.. por que le nacía el chamaco(a)

Yo no Tuve suerte…. Cuando estaba Naciendo…. Sonaban en la Radio como Nº1:

En Gran Bretaña: Heart Of Glass – Blondie…. nunca me ha gustado Blondie…

En Australia: C’mon Aussie C’mon – The Mojo Singers WTF???? Sinceramente recurrí a Wikipedia… y resulta que fue la canción promocional del Mundial de Criket de ese año..

Ya sin esperanzas en USA: Da Ya Think I’m Sexy – Rod Stewart…. NOOOO!!!!! No Rod.. no me parece que seas Sexy (menos con esas licras) pero si hablamos de tu Ex-esposa o tu actual esposa.. ya es otra cosa!!!!

De verdad.. que tristeza…. espero que Ustedes tengan mejor suerte…

He Aullado!!!

10 comentarios

  1. Mira rata de cañeria mandame un texto para tomarnos una asi sea en la lico de las cuatro, deja de estar quemando cadaveres y ve la luz del dia perro, digo lobo!!!!!!!!

  2. jajaja, nojoda, ninguna me convence, pero me pareció interesante, y me puse a averiguar y conseguí esto, los top ten discos de metal en el año en que naci

    1. Motley Crue – Too Fast For Love (emm no me gusta mucho Motley)
    2. Raven – Rock Until You Drop
    3. Saxon – Denim and Leather.
    4. Iron Maiden – Killers ( todavia con Di Ano)
    5. Venom – Welcome To Hell. (jajaja asi diria el maldito ginecologo que me trajo al mundo)
    6. Def Leppard – High and Dry (a estos si le tengo arrechera)
    7. Ozzy Osbourne – Diary Of A Madman
    8. Riot – Fire Down Under
    9. Tygers Of Pan Tang – Spellbound
    10. Black Sabbath – The Mob Rules.

    Saludos Caninos

  3. El día de mi cumpleaños 15/03, me di la tarea de buscar que éxitos sonaban el día, semana o año en que nací…
    Descubrí que el Rey era en definitiva Michael Jakson, pero saliendo del populacho en el rock estaba el surgiendo el gran clásico “Another Brick In The Wall” de Pink Floyd…
    Saludos…

  4. Jejejeje esta vaina esta muy buena! yo naci el 20/02/1987 y en ese momento estaba sonando en Estados Unidos: Living on a prayer de Bon Jovi =) jejeje me gusta mucho esa cancion… y en australia Walk like an egyptian de The Bangles, a lo que tengo que decir… WHAT DA FUCK!! jajajaja

  5. naci en el 68 no no cuenten tengo 39, estaba janis, jimmi, the bratles, the doors en todo su apogeo YEAHHHHHH!!!

  6. Si si… Slave.. tu también puedes escribirme…😀

    Oborot… pues que te puedo decir…. esas listan si valian la pena de escuchar.. o las quieres comparar con las actuales?

    Cleo… Bueno es que MJ fue el rey…. lo destronaron cuando dejo de ser negrito y empezo a jugar con niñitos…. deberia estar muerto… o por lo menos preso.. humilde opinion… Bienvenida…

    Ardorin… mira.. no se si escuchar walk like a Egytian o bon jovi…. uhmm no me preguntes…

    nancy…. ves esos si que son buenos artistas…. no me imagino Break on Through (To The Other Side) de nanda sonara de nacimiento…. jajaja

    Por cierto yo naci el 21/02/79, que no lo habia dicho..

  7. mardita sea q mal me fuè:

    England:
    With A Little Help From My Friends / She’s Leaving Home
    – by Wet Wet Wet and Billy Bragg
    a lo cual me quedè ??????? resulta q son dos covers de los beatles interpretados x este grupito pop de Escocia wet Wet ¬¬

    En U.S.A:
    One More Try – George Michael
    mardito marico este George Michael ¬¬

    En Australia:
    The Flame – by Cheap Trick ¬¬?

    METALEROS RULEZ!!

  8. se me olvidaba soy del 09/06/88

  9. Mierda!

    Eso fue lo primero que pensé.

    Gran Bretaña: Yes sir I Can Boogie – Baccara (¿¿¿WTF???), no me quedé con esa, busqué en youtube (Dios te bendiga) y conseguí el video jajajajajajaja, meénse de la risa con esto: http://es.youtube.com/watch?v=KGuFn0RPgaE

    USA: You Light Up My Life – Debby Boone (de nuevo ¿¿¿WTF???), de nuevo recurro a la biblioteca de vídeos más famosa, estoy al borde del llanto carajo: http://es.youtube.com/watch?v=gn4Kfvxczs0

    Australia: I Just Want To Be Everything – Andy Gibb, vaya pa la mierda, ahora sí, entré en colapso nervioso: http://es.youtube.com/watch?v=44LMOohjhuI

    Malaya sea nací en plena época de los comeflores carajo!

    Todos los vídeos son de amor, me cayó la pava ciriaca nojoda!

    Joder, el 27/10/1977 no fué un buen año, demasiado pangola, Dios mío, con razón me gustan las vainas viejas, si la música de mi nacimiento es tan pavosa!

    Comentario Repuesto… Lo habian considerado Spam.

  10. El otro día Lobito puse un comentario aquí en este post😦 , fue largo, gracioso y muy original, pero tu blog, vaya uté a saber por qué, no me lo publicó.

    Bueno me da ladilla volver a hacerlo.

    Así qué, Holas y Adiós jojojojojo😀

Responder

