Esqueletos en el Closet Musical

ESqueletos en el closetAntes de nada… este es un post que se que van a decirme X cantidad de cosas… pero que coño.. aquí la idea es hacer confesiones y volver esta cueva en un sitio mucho mas personal…

Y no… no voy a declararme Gay ni nada parecido!!!!!

Todos consideramos que tenemos buen gusto musical, sea cual sea tu estilo musical, Heavy, Power, Death, Black, Progresivo, Hard Rock, Rock, Trip-Hop, R&B, Merengue, Salsa, Cumbia y un largísimo ETC!

En si, sea cual sea tu preferencia siempre tenemos ese cantante, cantante, grupo que esta muy por fuera del general del resto de grupos preferidos… Si todos los tenemos, y tal vez no sea una sola canción, por más que sea hay productos que están tan bien hechos, que sencillamente llegan a pasar, por nuestros filtros musicales, y nos termina “agradando” una canción que nunca escucharíamos…

Es tal vez una situación algo complicada… por mas que sea uno siempre quiere defender su Ego y su posición Dura ante la musica mala, pero como a cada quien la musica la entendiende de manera muy distinta, pueden surgir estos esqueletos…

OJO!!!!! Aquí no se incluyen las personas que escuchan reggetton y/o musica EMO! Ya que normalmente esa musica ya es suficientemente mala.. para ser considerada un esqueleto en el closet..

Asi que considero que la mejor manera de sacarse esos esqueletos de la cabeza.. es exponerlos, y ser apaleado!!!! y que mejor que exponerlos a los Mamarrachos, que me leen….

Mi esqueleto.. es una banda venezolana, con mas señas dos lindas Mujeres…

Tisuby y Georgina - Ruleta de AmorTisuby y Georgina sobre todo el disco “Ruleta de Amor” No voy a hacer una reseña del disco.. ni por que decir el por que me gusta

Nunca lo he negado que me gusta ese disco.. tengo el original en mi casa, una copia en el porta CD del carro..

Tan solo espero que esto sirva de ejemplo para los demas que me lean y ellos tambien le abran la puerta a sus esqueletos musicales….

He aullado!!!

12 comentarios

  1. Dice Slave: Maldito no tienes vergüenza, ¿cómo te atreves a blasfemar de esa manera? igual te voy a destruir en mi blog!!!!!

    Ahora el mío: coño abusaste… yo tengo muchas debilidades musicales, fuck pero tú no tienes un esqueleto musical ahí, tú lo que tienes es un espíritu chocarrero.

  2. Sendo fósil tienes ahí!

    Ahora, cuando uno tiene gustos amplios, la definición de “esqueleto en el closet” se hace más elástica. Claro, yo jamás tendría entre mis discos algo de cumbia, vallenato o reguetón — Dios me libre — pero sí tengo todos los discos de Los Amigos Invisibles, por ejemplo, a quienes de todas maneras y bajo ningún concepto me atrevería a clasificar como esqueletos, tal es mi grado de respeto frente a su desenfadada musicalidad.

    Apocalypso dixit.

  3. Coño…. esta leo tu respuesta Slave con algo de alivio…. explico. el Coño hasta me mando un mensaje de texto para decirme que me había posteado…

    Pensaba que era mi expulsión, sentencia de muerte o que se yo…

    Me vas a destruir?.. mas de lo que yo mismo he hecho, al escribir eso en mi propio Blog….

    Danielys.. que te puedo decir… esas cosas pasan. pero hay que saber vivir con esas autodecepciones..😄 ajjaja

    Apo… coño un placer que te pasees por mi Blog…. Mira que a dios nos libre a todos de tener un disco de ese tipo…. Muy de acuerdo con lo que dices, uno no los considera asi, por algo nos gustan. pero es una cosa que comúnmente no se anda gritando por todos lados…

  4. Pues yo guardo, no digo esqueletos, cementerios completos bajo la cama y el closet. Y más, si de gustos musicales hablamos. Dígalo ahí Slave, que tú dijiste que creías ser ecléctico, y que yo te llevaba la morena…..bueno en fin, se supone que este post es para desnudar esos gustos extraños y estrámboticos….ahí va el primero (y único que pienso reconocer nojoda)

    La música vieja, vieja, vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejita de mi abuela: Mocedades, Trigo limpio, Palito Ortega, Rafael, José Luis Perales, José-José…..porque cómo me dijo un día un amigo al que recuerdo con cariño (aunque no lo soporte) no sólo de rock se vive!

  5. Yo escuchaba las Spice Girls, estaba en 5to/6to grado de primaria cuando ellas estaban pegando asi que uno a esa edad es muy vulnerable… pues si me gustaban y quiera sexo con todas tambien jajajaja =P

  6. Jajajajaja… (esto es un largísimo etc o bis)…
    Nunca pensé que publicarías sobre el disquito que alumbraron mis ojitos, cuando lo vio en medio de buena musiquita…
    No importa igual eres un mamarracho, pero estaremos evaluando tu perfil, jajaja…
    Salud!

  7. Coño duendecilla…. esa musica huele a formol!!!! seguro que guardas los cd con alcanfor para prevenir la polilla…..

    JAJAJJA Ardorin…. coño en 5to/6to grado… niño precoz… eso si es verdad muy vulnerable a buenos cuerpos.. movimientos sexys, poca ropa… que coño aun lo somos…..😀

    Claro.. que si.. Cleo.. claro que lo iba a publicar.. ese era un post que llevaba mucho tiempo pensando…. Que mejor manera de aumentar un poco el transito de personas en mi blog, que haciendo algo de amarillismo-sensasionalismo blogero? Ya me imagino las conversaciones de los mamarrachos por MSN.. “Ya te enteraste del Mamarracho que escucha T&G?”
    jajajajajajaj

  8. Tengo un laboratorio privado con muchos cuerpos musicales disecados Lobito, te lo dije, son vainas prehistóricas, pero qué carajo, eso le pasa hasta al más duro…..jijijijiji……

  9. COÑO CHAMO, TE DEBERIA DECIR QUE NO TIENES VERGUENZA NI PERDON POR EXPONER ESA PARTE DE TU CULTURA MUSICAL, PERO QUE CARAJO LAS TIPAS ESTABAN CHEVERES, LO DIGO ASI PORQUE NUNCA MAS SUPE DE ELLAS, Y ME LAS TUVE QUE CALAR POR UNA NOVIA QUE LAS ESCUCHABA (LO QUE UNO HACE POR UNA MUJER CARAJO)
    PERO BUENO CHAMO, MIENTRAS NO TE PONGAS A ESCUCHAR EMO NO HABRA ROLLO IGUAL HAY COSAS PEORES POR AHI…
    SALUDOS Y SUERTES CHAMO

  10. NOOOOOO Por qué lo hiciste????? Bro… ese disco es malo… MALO !!! Pero bueno…

    Saludos…

  11. Que puedo hacer Bro…. Tu sabes que ese Disco ha estado mucho tiempo en mi coleccion de cds…

    Bienvenido de nuevo por aqui!!!

  12. Ya lo declarastes al mundo, entonces. Cómo te sientes, te quitastes un peso de encima? je, je

    En fin, en ese sentido yo tengo un cementerio en el closet y una morgue en el armario. Pero tu tienes a Skeletor, hermano, le ganas a cualquiera con caída y mesa limpia.

    (Esto dicho por un supuesto “rockero” que escucha Frank Quintero, Franco de Vita, etc., etc.)

Responder

