La moda de los Blogs Falsos? (Corregido)

Pues dando unas vueltas por los sites de noticias… he leido sobre la moda de los Blogs falsos de personalidades del mundo informatico. Es curioso que ese tipo de cosas solo lo harian otras personalidades del mismo mundo.. aunque ya en una entrevista Steve Jobs dijo que el no lo hacia…

Aqui hay algunos de los buenos.

http://fakesteve.blogspot.com/ Blog falso de Steve Jobs presidente de Apple, aunque es un blog falso, lo consideran como muy bueno. Aunque ya se descubrio que Daniel Lyons, editor de la revista Forbes, es el Escritor del Blog.

http://fakebill.wordpress.com/ Blog falso de Bill Gates presidente de Microsoft, era obvio que si Steve Jobs tenia un blog falso.. Bill tenia que tener uno..

Actualizacion: Cometi un error al escribir este post, al relacionar al escritor del Blog Falso de Steve Jobs con el, de FakeBill, Mis disculpas…. Gracias al FakeBill por entrar y hacer un Post sobre el asunto.

Thanks to The Real FakeBill to write a post about this. I Sorry for my Mistake!

Bueno la cosa es que despues de ver la importancia que han tenido, se me ha ocurrido, que tal hacer Blogs falsos de personalidades vinculadas con Venezuela.

Http://Cenicientarojarojita.wordpress.com Blog falso de Cilia Flores, de como paso de cachifa del imperio a ser una presidenta de Asamblea Nacional Roja Rojita!

Http://Fidelitosworld.wordpress.com Blog falso del “presidente” de Cuba, aunque hace unos días que no lo actualiza el, si no lo hace su hermano. En el nos da Prácticos consejos de como encender habanos sin quemarse la barba.

Http://Carreñoelparanoico.wordpress.com Blog falso del Ministro Pedro Carreño donde puedes hacer tus denuncias sobre planes del Imperio de conspiración, espionaje y magnicidios. Todos 100% ciertos y con Evidencias!!!

Http://Pedroelbreve.wordpress.com Blog falso de Pedro Carmona, que nos cuenta como cagarla en un decreto y salir corriendo, sin ser visto.

Http://Antoniniadventure.wordpress.com Blog Falso de Antonini Wilson, que nos muestra sus aventuras extremas de Viajar por el mundo con un maletín lleno de Dolares.

Bueno aqui hay unas ideas… Si te preguntas por que no comente el Blog Falso del Presidente… es que ese ya seria muy evidente que es falso.. por que todo el mundo sabe que no es capaz de escribir nada, y sencillamente seria una copia del Blog Falso de Fidel.

P.D. Si le diste Click a cada vinculo.. es que eres iluso…

He aullado!!!!

7 comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja coño Lobo, tú si eres GRAAAAAAAAAAANDE carajo, jajajajajajaja, qué vainas tan buenas se te ocurren.

    Y no ¬¬ , no soy “tan” galla pa darle click al vínculo😀

  2. AJAJAJAJAJA genial no soy ilusa es que los vinculos me dan hueva y yo pa que mierdas quiero ver algo falso, mejor hay que ver cosas reales, lobito cheveres tus fotos jajajajaja

  3. Gracias Gracias….. (reverencia)

    Yo solo me refiero a la evidencia…… lastima que no me digan quien fue….

    Uhmmm mis fotos….. Coño Nancy ya me viste fregando platos… CLEO!!!!! me quejo.. como que ya todo el mundo a visto esas fotos y yo no….

  4. Hijito, pendejos sobran, habrá quién si haya pulsado el click, por mera curiosidad morbosa jejejejejejejeje…….sí lo hacen, la vaina es que ni por el coño te lo van decir jajajajajajajajaajaja……..

    Porcierto que re-lindo te ves fregando platos, mano cuando quieras, te presto la esponja y el detergente, ven y dale brillo a mi vajilla jajajajajajaaja (¿sonó rara la vaina no?, hablaba de mis platos pa los que tienen la mente pelvelsa😀 )

  5. No le dí click a ninguna aunque me dio ganas de entrar al de Antonini porque es mi heroe de estos días, jajaja…
    Bueno ya sabes que las foticos están en el post del mamarrachos blogring, salieron finas…
    Lástima que no se me ocurrió tomarle una a la portada de T&G en tu porta CD, jajaja…

  6. […] Speakers Wanted Today this blog linked to my website. I don’t speak a single word of Spanish, and we have no Spanish speakers […]

  7. favorited this one, dude

Responder

