Que Pelicula/Lider eres

Dando vueltas por los Blogs de los mamarrachos, me encontré esta “encuesta” en el blog de “La Vida vista desde una Guitarra eléctrica” Nunca me han llamado la atención esas “encuestas” pero voy a poner el resultado.. solo por la Película y el Líder que según ellos me parezco…


What Classic Movie Are You?
personality tests by similarminds.com


What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com

Esta claro que para esta gente, soy un maniatico del control y del poder ademas de enfermo sexual y exhibicionista….

pregunto los que me conconen… soy asi?

No mejor… No digan nada… seguro que salen todos a escribir que si lo soy…..

He Aullado!!! 

3 comentarios

  1. Pues de peli… me salió la misma que a ti… y del otro… Hitler… si tas conmigo te perdono… sino pao pao po el culete

  2. Jajaja ta’ bueno este test, ya lo hago a ver que me sale…

  3. bueno segun esto es lo mio:

Responder

