Home, Sweet Fucking Home

De vez en cuando tengo el placer de sencillamente no hacer nada durante un fin de semana…  de quedarme desde el viernes hasta el domingo, en casa descansando, o haciendo simplemente NADA!!!

Es una experiencia, que solo se puede disfrutar una vez por cada mes como máximo, si no ya es deprimente… A parte de salir de mi casa a mi clase de Bajo y una salida a comer pizza en la Lisboa, con Ardorin, Lethor y su Novia, que salio de lo mas fantasmal!  Este fin fue de reclusión total!

Lo cual use para ver unas películas… Mis padres no pudieron ver al cine Sherck 3 (fue cómico cuando me di cuenta que yo tampoco la había visto…) así que aproveche para ir a alquilar esas películas en “Rental Quemaditos DVD’s” Pido la mencionada verdosa película (Sherck, me acorde del pana Slave que recomienda una película  Y pido que me recomiende una pelicula la chama que atiende el local (por mas que sea, esa caraja tiene medio buen gusto por las peliculas, y las ha visto todas o casi todas) me recomienda una llamada “The Hades Factor” Ni la menor puta idea… nunca la habia escuchado… Como aventurero.. si vale damela.. Pa’ ve que Coño….

Bueno.. Hard Candy.. Tremenda Pelicula… seguro que ganara unos cuantos premios. Hubo partes de la pelicula donde tuve que pausar, pararme y beber agua… demasiado trauma….  Slave les hace mejor reseña.

De The Hades Factor (2006) es una pelicula de acción, Intriga Medio Thriller. La película parece un capitulo largo de 24 (bastante mas largo la película dura 2h45″) Con una buena trama, bien conectada, Como lo hacen los escritores de Novelas, Robert Ludlum (Trilogía  Bourne), que parece le quiere quitar el puesto a Tom Clancy, como escritor de novelas/peliculas de este genero.

The Hades Factor Los actores, como es normal en este tipo de películas para TV no son muy conocidos, ni estrellas pero tal vez que eso haga una mejor película, Una convincente Actuacion de Stephen Dorf (Los demás trabajos de este tipo ni me suenan, el que mas, es como Novio de Britney en uno de sus vídeos😀, que bien por el pana este que ya se supero) Mira Sorvino (Que tampoco es muy conocida, aunque gano un Oscar por Mejor Actriz de Reparto Mighty Aphrodite NI IDEA!!!!), Tal vez la mas Conocida es Anjelina Huston (que hace el papel de Presidenta de USA, Tal vez mostrando el futuro de Hillary Clinton???)

La trama es bastante actual, Existe un brote de un virus mortal, en personas relacionadas con Afganistán, todo apunta a un ataque terrorista de los árabes. Una agencia secreta debe de investigar y hallar una vacuna, pero hay agentes infiltrados en ella, ya que hay interesas monetarios, para que el virus se propague.

Si les gusta este tipo de películas, esta te mantendrá ocupado por un buen rato.

2 comentarios

  1. que envidia, algun dia flojeare y vere peliculas y comere porquerias todo un dia y una caja de azulitas ajajajajaj😀

  2. AJjaja… Si no dices lo de la Caja de azulitas no se que eres tu Nancy…. Bueno si eres tu…

    No creo que a mi vida personal, ahora le caiga bien una fanática anónima.

    No.. comer porquerías.. no… que eso es malo para la dieta… (sueno a muejr) pero coño por mas que sea hay que cuidarse….

Responder

