Sin comentarios…

Sencillamente no pude ponerle un titulo a este post… no se me ocurrio ninguno que pudiese titular estos tres videos tomados de Youtube.

Los que me han leido y/o conocen saben que estoy cumpliendo un sueño de hace un buen tiempo e aprender a tocar el bajo, como es normal uno siempre tiene sus “bass heros”

Obvio, como fanatico de Metallica que Cliff Burton, ha sido uno. Pero con la maravilla de internet y de la facil adquisicion de informacion que ella da, uno puede conocer otros nombres que tal vez no sean tan conocidos… como Stu Hamm o Michael Manring…

Vean y comenten….

Clif Burton

Stu Hamm

Michael Manring

Sin palabras….

He Aullado!!!!

8 comentarios

  1. Lobito me quede extasiada, mi instrumento favorito es el bajo, y solo puedo decir lo que tu ya dijiste “Sin palabras”. y estamos pendientes con las azulitas y el tequila, un abrazo😀

  2. Ohh Nancy.. en verdad escribi este post para mi….. despues de darme una sesión de escuchar a Hamm y Manring…. lo veia una necesidad…. hasta pense seguro que nadie escribe….

    Deja esa guitarra…. si el Bajo es tu instrumento favorito… aprende Bajo..😀 es lo que estoy haciendo yo…

    Por supuesto!!!!! Que estamos pendientes con ese intercambio internacional, de bienes etílicos!!!!!!

    Otro abrazo para ti!!!

  3. Muy buena la selección de videos!

    Y por cierto, te recomiendo que escuches a Victor Wooten, si es que no lo has hecho aún!

  4. Gracias Apo…

    Victor Wooten…. claro… coño.. es que el tipo es demasiado sobrao al igual que buen musico… pero por bajista solistas me gsutan mas lo que puse arriba…

  5. cliff es dios. mas nada

  6. y como dice el koran, solo hay un dios que es dios, osea Cliff.

  7. Jaja… Black… Sip Yo …. Todos le rezamos al mismo Dios….

    Pero también hay mucha gente que son santos de inminente ascensión!!!

  8. Puro lujo esos 3 videos pero no hay nadie como cliff, cliff burto es clif burton de aki a la china

Responder

