Luciano Pavarotti Q.E.P.D.

Nunca he sido fan de la opera… No me gusta para nada.. me parece realmente aburrida. Tal vez la única que disfrutaba era cuando cantaban “El Barbero de Sevilla” los Tres Tenores (Pavarrotti, Carreras, Domingo)

Pero mucho mas en mi recuerdo, de manera muy agridulce, esta otra cancion, y no de opera que si canto el Maestro.

Ordinary World de Duran Duran… uno de esos crossover extraños que llevo a Pavarotti a sonar en la radio.

Por que la recuerdo… en esas fechas estaba en mi 1er trimestre de carrera, residenciado en una pieza, mucho mas cercana a la universidad que donde vivia. La cual compartia con un muy buen Amigo, (Saludos Dragón, Aunque se que no me lees perro!).

Bueno regresando al cuento… Tenia un radio-despertador de los mas chimbos.. que solo podía agarrar una sola emisora, menos mal que era la 105.3 FM (Para aquel entonces era muy buena, hasta mejor que la Mega), me sigo desviando, La cosa es que el Operador que estaba todos los dias a las 6:00 am, le gustaba mucho esa cancion, es la unica razon para que todo TODOS los dias nos despertaran con esa cancion!!!

Y en verdad que, el comienzo, y la parte cantada por el Vocalista de Duran Duran, no despertaban a nadie… Pero Coño, la voz de Pavarotti, convertia una cornetica de 2 pulgadas de un radio-despertador.. En todo un sistema SoundRound 7n.1n De un valor ridículamente alto de potencia….. Cada vez que escucho esa canción, pienso que es de mañana y tengo que ir a clases…. al mejor estilo del Perro de Pavlov.

Bueno les dejo el video de esa canción.. mas que todo para escuchemos a Pavarotti!

[http://youtube.com/watch?v=wwf4cSe__OQ]

He Aullado!!!

2 comentarios

  1. Hey!! vine a echarle un vistazo a tu blog… mi piace veramente!

    Me gusta tu sing al final de cada post de “He Aullado” que es mas o menos una frase que suelo decir “y ya yo hablé”… i like it…

    Nos estaremos viendo por estos lados… bye

  2. Gracias por tu Visita Aimee!!!!!!

    Bueno es uno de las características que siempre he tenido cuando escribo bajo el Alterego de Lobito… Digamos que queremos decir que las cosas son como uno las dice… y si las dice uno es por que son importante!!!

Responder

