No! no es Superman, es Led Zeppelin!

No me gusta correr rumores, y menos cuando ni siquiera, en la pagina oficial dicen algo… Pero si un periódico de circulación Nacional, puede poner la noticia que vienen los Rollings Stones a Venezuela, Yo puedo Decir que Led Zeppelin, para un único Concierto!, Con tal solo me leen unos cuantos Mamarrachos!😀

Pues si. Escuchado hoy en la radio, y leido en la revista britanica NME, Vuelven a surcar los cielos, para un concierto en Memoria de Ahmet Ertegun Cofundador de Atlantic Records, que murio por complicaciones, producidas por una caida en un concierto de los Rollings! (con 83 años, el tipo se gozaba la música!!!) que fue uno de los pocos que aposto por esos greñuos, locos que hacian ruido… Que triste no?

Sera un solo concierto a Beneficio, a efectuarse en Londres, Aunque no creo que pueda ir… minimo el dvd u otro medio, tendre para escuchar a una excelente banda. Lo mejor que despues de 27 años, pueden reunirse de nuevo, con casi la misma alineacion con la que triunfaron…

Led Zeppelin

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones y para suplir el puesto de John Bonham quien mejor que su propio hijo Jason Bonham.

Quien sabe si esto podra llevar a una gira algo mas extensa y soñar que pasaran por Venezuela, ja ja ja… que iluso que soy….

AHHHHHHAAAAAAAAAA!!!!!! And The Hammer of the Gods!!!….

Perdon……… me emocione…

He Aullado!!!!

8 comentarios

  1. coño chamo, hace unos dias mi novia me consiguo el primer disco de LED ZEPPELIN, cuando me lo mostro parecia el perro de pavlov del poco de baba que bote…
    por supuesto lo puse inmediatamente en mi reproductor y lo escuche unas 10 veces antes de devolverlo, lo unico que pensaba es, esta vaina en vinilo debia sonar del carajo, ah dejame cobrar y empiezo a buscar esos discos
    y lo de los rolling tu lo viste en un periodico, yo lo escuche por la radio, no me lo quiero creer, pero si vienen hay que ir, eso viejos tienen tremendo espectaculo… soñar no cuesta nada, total algun dia espero que vengan AC/DC
    SALUDOS Y SUERTES…

  2. En estos días leí en Blabbermouth que de realizarse una gira de Led Zeppelin a nivel mundial, sería una de las más exitosas de la historia, con ingresos mil millonarios para todos los involucrados. ¿Sería posible? ¿Se dejarán de mariqueras Plant y Page?

  3. En cualquier formato deben de sonar bien esos tipos!!!!!!

    Chamo… si tu novia te consiguió ese cd… cuídelo… a los dos.. a su novia y al cd… si no montele un espectaculo que nos montan a nosiotras cuendo quieren algo!!!

    Coño Apo… es que ese coñazo de gente que nunca pudo ver a Zeppelin en vivo… Van a los conciertos en masa!!! pero esa separacion, medio extraña… me parece que hay algo mas, que solo mariqueras entre Plant y Page.. y como siempre el olvidado bajista del grupo (otro mas) Jhon Paul Jones!

    Curiosamente el sabado pasaron una biografia de LZ en el biografy Channel… yo me entre el mismo dia. Nada relevante, la verdad… no hay entrevsitas a los musicos ni nada… pero por mas que sea.. fue interesante!

  4. merd, podria ser interesante ver al hijo dandole a las baterias, interesante…que jode.

  5. Bueno Black.. A Jason los podemos escuchar en la banda Foreigner, en el reality show de Vh1 (que no me acuerdo como era el nombre, seguro que alguno de mis miles de lectores me lo recordara, XD…) y bueno en la película de Rockstar hacia el papel de baterista de Steel Dragon….

    Es buen baterista… como que lo lleva en la sangre!!

  6. el proyecto ese de Vh1 se llama Supergroup xD (no falta el que lo recuerda xD) y si, es el baterista pero de los nuevos foreigner, que no son los mismos que antes obviamente xDD, el tipo toca burda de bien, toca casi que todos los estilos de musica existentes xD.

    Saludos.

  7. Excelente esperemos k la noticia no pase de ser solo una noticia y se lleve a cabo! led zeppelin es la verga!

  8. Gracias Lanop… no me recordaba.. el programa lo asocio mas con el nombre de Damnocracy, el nombre que le puso el Divo Bach….

    Soul.. para nada noticia… ya se tiene fecha… 26 de noviembre.. y las entradas cuestas $250…. yo los pago la verdad.. pero va a ser en Londres… y el viaje… el trabajo… y estamos jodidos…..

Responder

