Creatividad? Confusiones y Mamarrachadas!!!

Pues si….. Cuando cree este Blog… pensé que me la estaba comiendo con el nombre de La cueva del Lobo… Y hasta he puesto en duda mi Creatividad Pues no…..

Resulta que ya hace un buen tiempo otra persona se invento el nombre de La cueva del Lobo.. pero con Blogspot…. (y yo que pensaba enviar mis abogados…. a sacarle la fortuna… :-(… pero tal vez me la saque el a mi)

La cueva del Lobo

http://lacuevadellobo.blogspot.com/

En si.. es casi igual el nombre, la única diferencia es el “en”

Lo peor.. es que he leido varios Post de Vladimir… y en muchas cosas tenemos gustos similares por Juegos, Algo de RPG y la Ciencia Ficcion…..

Entonces…. Aqui Viene la Confusion es que no aparezco el la Lista de Schindler del BlogStock de Los Guaros… Pero si aparece la cueva del Lobo de Blogspot… asi que puede ser que al ver el nombre de la cueva del Lobo, habran dicho este ya esta inscrito… Y no aparezco..😦 aunque ya tenia planeado ir… y dado mi aporte via deposito que hizo Slave (el cual debo de pagarle… se me ha olvidado), asi que mi ida a magno evento como Blogger esta entre dicho… espero que los Guaros puedan hacer algo….

La Mamarrachada… es que Zeitan hizo un codigo maravilloso, para que el Blogroll de Mamarrachos se actualice automáticamente… y paja, paja… Pero que no funciona con WordPress….. Grande fue mi sorpresa.. cuando me doy cuenta que en los blogroll de los mamarrachos que actualizan por el codigo de Zeitan.. es que linkea al Blog de La cueva del Lobo de Blogspot… que ni siquiera es Mamarracho!!!!!! Asi que Zeitan, por favor corrige mi direccion… GRACIAS!!!

Uhmmm Bueno.. no tengo mucho mas que decir…

He Aullado!!!!

 

12 comentarios

  1. Jajaja…
    Hace un tiempo me fije en eso, cuando revisé los links del código que hizo Zeitan, pero se me olvido decirtelo y como nunca estoy on line o sea era como más rápido que te enteraras por otra vía…
    Respecto al blogstock, mandales un correo a los guaros o por medio de Slave que ya los conoce, diles tu situación y seguro entenderan, además si tu escribiste sobre tu presencia en el post orginal de la lista ellos podrían comparar y tomarte como otro invitado…
    No dejes de ir vale que la caña te espera por aquellos lados…:p

  2. uhmm.. Cleo.. Corazon….. no crees que si me lo hubieses dicho iba a ser mas rapido??? bueno… Gracias igual..

    Sinceramente voy a usar algo de palanca al respecto… por mas que sea Slave, es un gran punto de apoyo..

    Tu crees que me vas a incitar a ir, solo con la caña??? SI!!!! jajajaja…

  3. ahhhhhh quememos a zeitan inche blogroll , le sacare los ojos con una cuchara, usted valla lobito, tiene que pasar informe ajajajaja

  4. Fariseos, es lo bueno del código, ya corregí lo del link y ahora todos los que lo usen automaticamente ya se les actualizo, pobres morales aquellos que usen la shit de wordpress que deben hacer este cambio manual muajajajjaa

  5. si si si… Yo con el código no tengo problemas….. el problema es quien escribio el Codigo….🙂

    Gracias… por cambiar la dirección…

  6. Qué buena vaina! Pero si tú quieres deposítame a mi y yo te arreglo ese peo rapidito!

    (Bs. 250.000,oo)
    🙂

  7. Coño Apo… Cuidado que te muerde el Osito Pooh!!!

  8. Ja ja ja y yo beneficiandome en las busquedas de Google y de la aautoridad de Technorati, hay que ver que algunos lo que tenemos es suerte😀
    Y preparate por que ya los abogados van en camino😄
    Tu amigo el otro Lobo🙂

  9. Bueno.. Vladimir… Que mas se le va hacer… estas son las cosas de la internet.. y de encontrarse genios como uno en todos las partes del mundo🙂

    Uhmm Los abogados seran recibidos a ritmo de “Afraid To Shot Strangers” de Maiden… 😀

    Tu amigo EL Lobo

  10. Aqui cuento yo mi parte de la historia:

    http://lacuevadellobo.blogspot.com/2007/10/mamarrachada-afortunada.html

    Por cierto ¿que pasó por fin con el blogstock? ¿pudiste venir finalmente?

  11. No Vladimir no fui.. se me complico la vida con el trabajo y demas cosas por aqui por valencia… pero igual te deje un ocmentario en tu post…

  12. […] deben agregarlos.Lo mas entretenido de todo es que surgio una historia de amor que comenzo con aruñazos de un lado, rosas del otro hasta  la declaración final de mutuo Love. Son cosas que pasan y nada mas […]

Responder

