Mamarrachos de WordPress.com Actualizado 06/11/2007

Como sufrimos, el echo que wordpress no acepte codigo Java en los Widgets de texto, no podemos usar el Codigo Maravilloso de Zeitan, Y como hay mucha gente que se fastidia un poco al tener que actualizar el Blogroll de los Mamarrachos, tanto asi que aun veo a gente que no me tiene en su lista…..😥

tengo una propuesta.. Es muy facil y en verdad ha salido de parte del codigo que propuso el arriba antes mencionado Mamarracho. que es colocar en manual todas las direcciones del Blog ring. Ustedes diran… “Coño… Pero esa vaina es mucho trabajo” Ya lo hice para ustedes… si… para esos 16 Mamarrachos que usamos WordPress… y en parte para los siguientes nuevos que caigan en maldicion…

Blogroll Mamarrachos Actualizado 13/11/2007

Alli arriba esta el archivo texto… es muy facil…. Solo debes Abrirlo… NO TOCAR, NO CAMBIAR NADA ES QUE, NI LO VEAS FEO, CARAJO!!!! Copiar todo su contenido y pegarlo en un widget de texto y listo… recomiendo… que no borren los links actuales de su blogroll hasta que esten a gusto…

Si esta propuesta gusta…. Espero que sea pasada como propuesta para el Blog de Mamarrachos……

P.D. Si me lo quieren agradecer… con una par de cervezas me basta…. si no pueden de esa forma pasanse por aqui mas a menudo y escriban…..

He Aullado!!!

21 comentarios

  1. Yo le doy aprobación, habria que hacer este post y el mio parte de la lista de requisitos de los mamarrachos y ya asi todos actualizados

  2. Sería bueno eliminar el blog “Filosofía barata…” el cual no existe desde hace ya bastante tiempo. También sería buena idea poner el nombre del “La Belleza está…” y el de Metal Girl en minúsculas… just my two cents!!!

  3. Bueno tambien el de Huitzilop:El blog inutil que no se si la direccion es errada o que pero no existe tambien

    Zeitan te fijaste que los links abren en una ventana nueva???😉

    Seria cosa de ponernos deacuerdo con los nombres de los blog.. y ponerlos todos por igual..

  4. COÑO CHAMO ME PARECE CHEVERE LA IDEA, POR LO MENOS PARA LOS QUE USAMOS WORDPRESS NOS SIRVE, ASI QUE PUEDES SACAR EL NOMBRE DE LA BELLEZA Y PONES THE GODDAMN DEVIL, AH POR CIERTO TE COMISTE UN PUNTO EN MI OTRA DIRECCION (SI EL ESPACIO DE WINDOWS LIVE)
    LA DIRECCION SI LA QUIERES CAMBIAR, TU SABES NO ES QUE TENGAS ALERGIA DEL WIDOWS SPACES ES…
    http://ernestoruiz.wordpress.com
    SALUDOS Y SUERTE CHAMO BUENA ESA

  5. Hummm… No se… tengo desconfianza, eso se actualiza solo? no voy a tener que hacer nada?…

  6. ok…. Goddamn… no hay peo.. yo te actualizo ahora mismo!!!!
    Mucho mejor que el Space…🙂

    Mauricio…. ??? de que blog eres? y no no se actualiza solo.. si prefieres copiar todas las direccion en el blogroll por tu cuenta… no tengo problema..

  7. irga ta bien la vainaaaaa chas gracias😄

  8. Bueno ya esta actualizado, Segun me COmento Goddmamn Evil….

    Si Alguien tiene algo mas, que solo me lo diga..

  9. hola hermano lupino, coño buena propuesta, se ve que los mamarrachos no solo bebemos si no que tambien de vez y escasas veces nos sale un chispazo de creatividad, je saludos

  10. coño. la vaina esta de pinga, pero seria aun mejor si pusieras mi blog ratica

  11. Gracias Oborot… Es que somos Animales entrenados que cada vez que teenmos una buena idea, nos auto premiamos con algo de bebida…..🙂

    Pues mira.. para evitar problemas, con la lista de mamarrachos tome los link del Blog de Zeitan… para tener los mismos links del codigo… te pregunto alli si sales?

  12. Eh…coño Lobo te agregue 2 veces en el Blogroll no pregunteis por que xD!

  13. no no salgo el ratica de zeitan, no me puso y ahora que esta refrito con halo 3 dudo mucho que me ponga

  14. Gracias… Juan… Asi tendre el doble de Visitas!!!! LOL

    Oborot… uhm tienes razon… se lo comentare cuendo lo vea conectado.

    Auque se que me va a responder que cuando Slave haga el post en el blog de mamarrachos sera oficial la cosa…

  15. me parece una buena idea.. pero q haremos kuando se una otro mamarracho?

  16. Killer Queen… Tranquila.. que al ritmo que se actualiza la lista de miembros oficiales.. da chance de actualizar este archivo…

    Tal como Zeitan se encarga de actualizar el codigo yo me encargo de actualizar este archivo, solo tendras que venir para aca y volver a copiar todo el contenido de la lista y volverlo a pegar.. asi de simple…

  17. OHH ME PARECE GENIAL!

  18. YA LO PUSE DE LAS 2 MANERAS! PARA Q CHEKEN KOMO SE VE

  19. estem chas gracias lobito por la ayuda….y me quedo con el wordpress. ya el blogspot.com estara solo de refrencia por breves dias….pronto sera su despedida!

    Estamos a la orden para ayudar a los mamarrachos…. Ahora mismo actualizo tu direccion!! igual le aviso al Zeitan

  20. ke cosa tan buena amigo ay si salgo yo!!!

  21. Jhon a ti no te hace falta este archivo… te recomiendo que pases por el blog de Zeitan y busques su codigo magico.. que en los blogs de Blogspot si aceptan codigo en los templates de texto… ademas que se actualiza solo…

Responder

