Dos Pájaros de un Tiro? Mas bien una desbandada!!!

Todos Nosotros nos preguntamos, por que no traen mas bandas? Ya tengo lo que seria unaDos Pajaros de Un Tiro de las posibles respuestas…..

Desde hace tres meses, tal vez mas.. Sabia que venia a Venezuela la Gira de Dos pájaros de un Tiro, que la realizan Joaquin Sabina y Joan Manuel Serra, El primero de mi total agrado, con su poesia urbana… El segundo, un tremendo cantautor, no tanto de mi gusto, pero tiene canciones como Penelope, Mediterráneo, Etc que son muestras de su arte…

Me alegre cuando vi en la pagina de Sabina que Venezuela tenia dos fechas para su Gira, 9/11 Caracas, Sala: El Poliedro y 11/11 Valencia, Sala: Por Confirmar… Me acuerdo que me dije a mismo.. esa vaina tienes que ir por que si!!! Nunca habia visto a Sabina y verlo con el Nano es todo un lujo…

Me habia informado como era el formato de la Gira, Y resulta que cantan canciones de ambos a duo, se cambian canciones, bromean sobre la fama de cada uno con el publico… todo un disfrute… Hasta el algunos Conciertos de Madrid, Bilbao Habia estabo acompañandolos en la Guitarra Pacho Varona, Compañero y Colaborador del Maestro de Ubeda.. Las Coristas y resto de la banda son del nativo de Barcelona…

No me importaba los comentarios del pobre estado de voz de Sabina… De todos los conciertos suspendidos/cancelados/prometidos en Venezuela!!! Yo dije este se Hace!!!

Pues hoy me entere que ya han salido a la venta las entradas…. (el 9 de Septiembre para ser exactos) por una empresa llamada ProntoTicket (Conocidos en su casa, a la hora, en que el cartero entrega el correo…)

Consigo la Pagina…. me meto.. la reviso.. Me doy cuenta que hace falta registrarte para ver los precios de las entradas!!!! que cosa tan inservible!!! y ademas se que voy a ser victima de Spam de cuanto concierto que no me va a interesar…

Realizados todos los pasos necesarios para ver los precios…. Me quede… o.O sin tener que expresarlo mucho.. me tome el tiempo de hacer un pequeño grafico…. asi tambien poder desahogarme, de una manera pacifica, en vez de golpear algunas paredes, alguna patada al escritorio o lanzar alguna granada fracmentaria…

Poliedro - Precios

Ustedes diran… “Pero chamo no seas, tacaño, esos son los precios…” Ok el Concierto de la misma Gira en Barcelona se va a hacer en el Palau Sant Jordi la entrada cuesta €32,56 que calculado a un Euro de Bs. 6.000 son Bs.195.360, así que Por favor.. estan Abusando!!! o es que me van a decir que el Poliedro cuenta con mejores instalaciones, servicios, entradas y salidas, estacionamiento, Etc (Un larguisimo etc!!!) que el Palau Sant Jordi. Ojo Tome como relación el Palau Sant Jordi, por que lo conozco y he estado alli, no iba a hablar de un sitio que no conozco… Antes que empiezen, a hablar paja!!!

Asi que me declaro en asistencia total y absoluta de ese concierto… a menos que los mamarrachos hagan una colecta… para poder llevar a un desafortunado al concierto. A los que Vayan…. Los felicito….

A la empresa Prontoticket…. Les deseo…. Les deseo….. uhm me lo reservo…

He Aullado!!!!

6 comentarios

  1. Verga te han frustado tus deseos de ver a Sabina jaja coño de verdad que estan demasiado caras esas entradas, por mas que uno quiera el bolsillo no da para tanto.

  2. Hmmmm…. en el Forum son los mismos precios, o ya no van al Forum? A veces los precios dependen de cuanto te cobren por alquilar el recinto. Lo más jodido es que está cerca del concierto de Soda, que todavía ni sabemos cuanto nos van a querer quitar por ese.

    Compadre, juéguese un Kino….

  3. Yo ya tengo una idea aproximada de quienes van a disfrutar de Sabina y compañia, y te apuesto una vaina no será el soberano meeeeeeeeeeeesmo…..

    Qué exabrupto el precio de esas entradas nojoda!

    Saludos Lobo Estepario, te veré por ahí😉

  4. Ardorin: Vivan los conciertos del Ateneo, y los festivales nacionales!!! que esos si nos lo podemos permitir!!

    Lethor, pues no lo se.. aun no han confirmado la fecha para el forum.. pero no me extrañaria que fuese mas o menos lo mismo.. Y el de Soda, aun no sabemos si se va a hacer, sobre todo con el duia del referéndum de la nueva constitución…

    Duendecilla: Si si… te doy toda la razón!!!!! es que se pasan!!!
    Saludos..

  5. es una locura!!!!! el precio de las entradas es un total abuso.. cuando me enteré del concierto me propuse dejar para después otros gastos porque tenía que ver a sabina cerquitica, es decir, en la zona vip.. pero cual es mi sorpresa? al igual que el otro compañero, me metí en la pagina de prontoticket y al ver que es casi un sueldo mínimo no pude hacer otra cosa que reclamar en soledad… una entrada que vale lo que que gana el venezolano común al mes??????? tú me dirás!!! si el cantante fuese un interprete de la música pop (y no es por menospreciarlos) podría entenderlo pero por favorr!!!
    ahí quedarán, dos puestos menos, de dos fanáticas que extrañaran uno que pudo haber sido un gran concierto para todos y no para unos pocos…
    caracas, venezuela
    Edite tu mensaje para borrar tu mail.. no quiero que despues me culpen por mensajes no deseados…

  6. Pues Gaba… Yo me decidi a ir al de Valencia sale mas Barato…

    Y si es una locura total los precios… yo creo que los cantantes muchas veces no se enteran de cuanto cobran los organizadores de los eventos

    Un saludo gracias por pasar por aqui y escribir…

Responder

