Altered Carbon (Carbono Alterado) – Richard K. Morgan (2002)

Ya que no solo de Musica, se puede vivir… si yo se!!! dejame un comentario insultandome…

Les recomiento por completo este libro… Si les gusta la Ciencia Ficcion y la literatura Noir, Este seria uno de sus mejores exponentes.Carbono Alterado

Escrito por el Británico Richard K. Morgan que tal vez no es muy reconocido, pero ha sabido hacerse su puesto dentro del estilo siendo muy creativo, con la forma narrativa, los mundos que crea y las tecnologías que se usa en sus libros.

Tan solo de pensar que los Humanos del siglo 25, tienen un implante Cervical, que graba su Conciencia a un Chip, que puede ser descargado a un nuevo cuerpo, Asi convirtiendo el cuerpo Humano en una simple funda, un empaque, dando vida eterna a la mente.

Bajo esta, extremadamente loca y futurista idea, se basa este libro, el cual cuenta las aventuras de un comando especial, llamado Takeshi Kovacs, por el planeta Tierra del siglo XXV.

Aqui les dejo lo que el es Prologo del Libro, asi pueden saber por su propia cuenta lo que les digo. Esta en Español….😉

O se pueden esperar al 2009 que seria la fecha probable de su salida al cine, Ya me imagino a Keanu Reeves, especializado en este tipo de papeles muy Cyber-punk (Jhonny Mnemonic, The Matrix y hasta Constantine). Haciendo de Tak (Protagonista del libro)

He Aullado!!!

4 comentarios

  1. COÑO CHAMO QUISIERA PODER DEJARTE EL INSULTO, PERO YO AHORA ANDO CON UN HAMBRE DE LEERME ALGO DE PINGA TU SABES PARA SEMBRARLE INTELIGENCIA A ESTE CEREBRO LLENO DE MAMARRACHADAS
    ASI QUE TOMARE EN CUENTA TU SUGERENCIA Y VERE SI CONSIGO EL LIBRO…
    YO POR MI TE RECOMIENDO EL ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS DE MICHAEL MOORE, MUY BUENO LIBRO DEMOLEDOR Y DE FACIL LECTURA
    SALUDOS

  2. Yo voy a vaguear por ahi buscandolo en pdf, sale mas baratón xD! Pa recomendate…la saga de harry potter, en verdad esta bien hecha =)

  3. Yo no puedo insultarte, que tal si luego no me das las azulitas ajajaja, la verdad es que yo leo mucho, la ciencia ficcion es uno de mis generos favoritos, pero me gusta leer el libro, sentir el papel, personalmente no me gustan las versiones en el cine, prefiero leer, buecare esta recomendación el tema esta bastante interesante, abrazote mi lobo

  4. pst…. si le dan click al “Prologo” se daran una sorpresa….

    GODDAMN este libro te lo recomiendo!!!!

    Digamos que yo ya he vageado…. Juanmanuel… no lo puse como tal, por el asunto de wrodpress con los links y demas.. y lo de harry potter… ufff a ver cuando tengo el animo de leerlo…

    Nancy.. tranquilo que esas azulitas igual te las doy.. aunque me insultes…. si tener el libro en las manos.. es algo distinto.. pero como se dice aqui.. “uno se tapa, hasta donde llega la cobija”

Responder

