Dextrofest3 6/10/2007

Bueno aunque no pude ir a este toque, en mi natal Maracay, por razones de Trabajo/Personal/Económicas/Cansancio, si fue mi Sobrino Puta-tivo “Mas Puta que Tivo” pero bueno… El Archi-Conocido Ardorin!!! Aqui les dejo su Reseña copiada y Pegada del archivo TXT (La fotos son añadidas por mi)
Ardorin

Reseña Dextrofest 3 Maracay By Ardorin

Sábado 3:30 pm, ya listo para arrancar para Maracay cuando suena el celular y me dan la señal: “toy afuera”…

Se trataba del señor Homero Palacios (alta gerencia de www.sonofonica.com y manager de la banda Horus) y su Novia Yohana en su colorido automóvil amarillo, así que tome la cava que había quedado con algunas cervezas el día anterior y aborde el vehiculo. Unos 40 minutos mas tarde estábamos llegando a Maracay sin saber donde putas quedaba el sindicato de obras públicas (lugar donde se realizo el concierto) así que empezamos a preguntar para darnos cuenta de que ni la propia gente de Maracay sabe donde queda… entre tanta confusión opte por llamar al buen amigo Cesar para que nos ubicara así que partimos para su casa y allí hablamos unos minutos antes de partir a la dirección que nos había dado, en efecto a los 15 minutos estábamos llegando al sitio en cuestión y me pregunte lo siguiente: ¿Que les costaba a los que hicieron las entradas decir que la vaina quedaba al lado del estadio de béisbol?, en fin… la puta que los parió.

Dextrofest3

Al llegar al lugar a eso de las 5:15 pm observamos que solo habían como 20 come gatos y cero movimiento así que no quedaba más remedio que esperar, lo que nunca nos imaginamos es cuanto tendríamos que esperar. Pasaba el tiempo y la gente llegaba y llegaba y empezaba el desfile de la más variada cantidad de franelas negras de distintas bandas

(mis respetos al pana que cargaba la chaqueta de Black Label Society), y así como pasaba el tiempo pues también pasaba

el aguardiente y se empezaban a ver los primeros rastros de borracheras. Cae la noche y apenas llega el camión con el sonido y una camionetica con la “seguridad” del evento que no eran mas que 5 malandros que quien sabe de donde coño los sacaron… en fin ya había un público bastante grande y al menos ya la mitad estaban ebrios y nada que comenzaba la cuestión. Ya arrechos de tanto esperar pues ya eran las 10 de la noche y el evento estaba pautado para las 5 pm, estuvimos a punto de irnos cuando en eso llegaron dos vehículos con los señores de Santo Greal y entre saludarlos y conversar se nos paso el tiempo y por fin la cosa comenzó. Cuando entramos al recinto que sorpresa, un vil peladero con un galpón mínimo, solo había cerveza regional y unas empanadas cochinas que ni de verga pues… empezó la pasadera de roncha con la cantidad de borrachos ladillas y violentos, todo un peligro ya que dejaron pasar todo tipo de botellas de vidrio.

En fin… Primera banda no se como coño se llamaba, el vocalista un pendejo de primera insultando a la gente, menos mal que solo tocaron unos 4 temas y se bajaron por que no servían para una verga, pura matraca loca y ya de eso hay suficiente como para andar calándose esa mediocridad…

Segunda banda tampoco me entere del nombre pero vaya sorpresa que la voz era una SEÑORITA que cantaba exactamente igual al señor de Krueger que tal? esa pana tenia el demonio metido adentro y yo también quería meterme por que estaba bien chévere jajajaja en fin una versión muy muy cabilla de Arch Enemy, algo medianamente bien.

Luego el trago amargo de la noche: Santo Greal, como fan de ellos salí muy triste de allí ya que tuvieron muchos problemas con el sonido y les toco arranchar así mismo con feedback y poco volumen en la guitarra, se veía claramente el mal rato que estaban pasando el señor Mikhail y Luis Loyo, tocaron como 20 minutos nada más cuando los organizadores del concierto les pidieron que se bajaran y bueno tocaron una ultima canción y adiós, con todo y los problemas que tuvieron sonaron con fuerza como siempre y el público se movió bastante el final. Mala suerte panas, de los errores se aprende.

Nos quedamos allí totalmente agotados solo con la intención de ver a Torre de Marfil e irnos para el carajo, los señores probaron sonido y se montaron rapidísimo cuando empecé a ver la fortuna en instrumentos, guitarras jackson y les paul, casi no estaban forrados los coños… pero cabe destacar que esos panas son TREMENDA BANDA! suenan del carajo con una fuerza impresionante y totalmente impecables en su ejecución, un sonido muy trash el de las guitarras eso si, pero sin lugar a dudas el punto fuerte de esa banda es el vocalista que es un flaco con cara de loco pero como canta ese señor, hace unos agudos tremendos en todo momentos y jamás se le tiro 3 la voz, excelente su presentación y bueno la mejor al menos de mi noche ya que al ellos terminar a eso de la 1:15 am nos fuimos de allí agarrando carretera para Valencia a esa hora después de una noche de muchos tragos amargos… mi opinión? una cagada de concierto, Torre de Marfil hizo que la noche valiera la pena y Santo Greal con todo y sus problemas también.

Ardorin

 

Bueno a ver si este personaje se termina de animar de abrir su Blog… por aqui se le anima!!

Y anotando ciertos detalles, que como Tutor del lado Mamarracho que siempre he sido te comento Sobrino:

 

  • Putas!!!! realmente tienes una fijacion con esa palabra…
  • No se si es por Síndrome de Falta de atención? el cigarro estaba aliñao, las cervezas o que.. pero no pudiste prestar atencion a las bandas.. no es dificil..🙂
  • No le preguntas al Pana de la Chaqueta de BLS, donde la habia hecho o comprado?
  • Y como sabias que era SEÑORITA??? ni le paraste bolas al nombre de la banda.. Coño.. tu no aprendes verdad?

Bueno eso es todo no podia dejar de hacer mis Comentarios…

 

He Aullado!!!!

9 comentarios

  1. coño esa vaina tenia dos tetas, era catira pelo largo, tenia cara de mujer, culo de mujer, estaba buena, hablaba como mujer… todo indicaba que era mujer! jajajaja no le pare al nombre de las bandas por que de verdad estaba un poco distraido con la arrechera que tenia de haber esperado 5 horas para esa cagada de concierto, pero en fin… ahh y si me agrada esa palabra “putas” =)

  2. Buena la reseñita!!!
    Yo también estuve allí!!!
    Creo que por primera vez agradecí ser impuntual pues llegue exactamente a las 10pm y pensé que me había perdido mucho, pero llegue justo!!!
    El concierto en líneas generales fue malo, aunque a mi en lo particular (con el asqueroso sonido y la probadera infinita antes de montarse cada banda), salvaron la patria Torre de Marfil, Santo Greal y a mi “me gusto ” Metempsicosis” (pero entre gusto y colores)…
    Lo que si me decepcionó, fue que la banda que exactamente fui a ver o más bien a “apoyar”, porque son de unos panitas nunca se montó “Sexto Sonar”, me dejaron con las ganas de escucharlos, altamente recomendados!!!
    Bueno al menos bebí (porque ni loca comí nada), me metí en la olla y tripee como nucna hasta ya pasadas las 4am…:p
    Para la próxima nos ponemos de acuerdo, soy anfitriona para la próxima…
    Pd: Por cierto también me sorprendí cuando la chama, catirita ella, de repente le salió esa voz endemoniada y calló a más de uno que le gritaban “bajate bich@ bajate perr@, las mujeres no cantan metal…”, mis repestos para ella…

  3. Buenas Cleo…

    Pues al parecer, ha sido “considerado” malo el concierto, que no he podido encontrar, el orden de las bandas… para sus nombres… Cleo si tu sabes, pasamelo asi le pongo los links a los Myspace, por lo menos para que podamos escuchar algo de ellas…

    P.D. Ya me esta entrando curiosidad, por escuchar a la “Catirita Endemoniada!!!!”🙂

  4. usan la foto del huerfano electronico T.T excelente serie xD

  5. Soul.. Ardorin es original del Gran Calico Electronico de alli salio en Sobrenombre de mi sobrino..

    Y si tienes razon!!!! es una Excelente serie!!!

  6. Cleo no sabes como se llama esa banda de la chama que canto? es que de verdad no le pare a los nombres.

  7. Ya me acorde xD cuando vi la foto senti la necesidad de volver a ver capitulos de ellos y eso fue lo k hice xD

  8. jejejejeje bueno me estoy enterando ahorita que este coment estaba publicado por qui.

    Gracias a ARDORIN y a el LOBO por el apoyo incondicional. En SANTO GREAL nos sentimos frustrados por no haberles podido dar el espectaculo que queriamos darle. era nuestra mejor intencion, y el CHOS que habiamos preparado para esa noche era genial. Pero en fin, al fin… se dio el evento y bueh ,, paso lo que paso.

    La gente igual con lo poco que se escuchaba la voz y la guitarra, SE MATARON, nos impresionamos mucho con lo agresivo del publico de maracay, verga que duro se dieron. Gracias por la sangre. jejejeje

    Por otro lado, el nombre de la banda de la mami rubia tipo ARCH ENEMY que tozaron muy bien, cabe destacar es…… cha-cha-cha-channnn!!!!!

    PRAY.

    Vayalox, se me cuidan, y el 10 de noviembre en BACO en valencia, no se lo pelen okas???, trato especial para los bloggeros, jejejejje.

  9. Miky.. Bienvenido.. que bueno que tambien te pases por aqui!!!

    Bueno chamo unas de cal otras de arena.. pero hay que aprender de esos Chos…

    La gente de Maracay es mas guerrera… ademas al parecer como habia entrada libre de Licor… pues que coño!!!!

    Gracais por el Nombre de la banda.. hasta a mi me estaba dando curiosidad!!!

    Por alli estaremos!!! seguro que si!!! Si tienes Flyer pasalo que yo aqui lo publico!!! ademas de hacer mis fotos y la respectiva reseña del concierto!

    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: