Mini-Post

Ya que ando relativamente ocupado, falto de creatividad (por lo menos para que se me ocurra, un tema que merezca ser largo) y de forma de catarsis, ya que puede ser la mayoría  quejas…. He aqui la nueva estalactita (uhmm son las que bajan o suben??) de esta Cueva…

  • Coño que arrechera que cuando digo que voy a cuadrar para ir al cine, con una chama que acabo de conocer…  justo es el cumpleaños de mi Hermano, no podia moverlo… mañana sera que vaya al cine… (Me recomiendan alguna pelicula??)
  • Mensaje para la MEGA tanto 95,7 como la 96,5 YA BASTA DE PONER LA PUTA Y MALA CANCIÓN DE CARAMELOS DE CIANURO DELINEADOR!!!! Ademas del nombre tan maricón y EMO es muy muy mala!!!!
  • Lo cual me hace recordar que debo cargar la bateria de mi Y-pod (Conocida marca de reproductores MP3 baratos, coincidentalmente muy parecidos a los muy Fashions y caros Ipods) para no volver a escuchar esa canción de nuevo.
  • Les gusta hacer el famoso juego de las diferencias en las imagenes? prueben este de imagenes interactivas muy bueno!! pelen el ojo, algunas son engañosas..
  • Seguro que han escuchado The Trooper de Iron Maiden…. Bueno escuchen esta version, la cual no se si es un fake o que… pero mis aplausos al señor.

  •  Bueno Feliz Cumpleaños a mi Hermano… A Sharon Osbourne… A David Lee Roth… Eric Martin… y tod@s que cumplan hoy…
  • Me gusta esto de los Mini-Post… de 4 tonterias, se puede sacar algo interesante para el gusto de todos….

He Aullado!!!

12 comentarios

  1. Teneis razón Wolfie…(cachuo quedaste con ese nombre) y pues:

    1.- Si me toca darle prioridad al hermano o al culo…yo tengo claro pa donde cojo ^^

    2.- Que tu clamor sea oido y tomado en cuenta hijo mio

    3.- ^^

    4.- Como agarrá tetas ese tipo??

  2. Qué hubo pelúo?

    Cómo tá la cosa?

    Paso por acá a dejarte a un apapuche.

    Me gusté el mini post, conciso y directo al grano, saludos lobo estepario, ¡te veré por las esquinas!😀

  3. Juan… gracias por agregar otra version mas de mi Nick…

    En teoria uno deberia poder mezclar esos eventos familiares con el culo… pero aun no hay tal entendimiento para esas aventuras…. Espero que sea escuchado….
    Coño no se como las agarra…. pero seguro que hara musica con ellas!!!

    muchas gracias Duendecilla.. se le agradece… es la intencion si no tengo mucho tiempo para escribir… Uhmm las esquinas , hay que tener cuidado con las esquinas, uno nunca sabe que hay al cruzar…😀

  4. Wolfie xD

  5. Si cruzas la esquina te encuentras conmigo….y yo no perdono si te agarro……….solo…..😛 jajajajajajajaja!

    ¿Cómo es la cosa?…¿Wolfie?

    jajajajajajajajajajaja….jajajajajajajajajajajajaja….jajajajajajajaja no había leído la vaina jajajajajajajajajajajaja….

    ¡Como voy agozar jodiéndote cuando te vea pelúo!

  6. El tipo ese que toca con las manos no es un fake. ya lo he escuchado, ve por youtube la version de ¨Bohemian Rhapsody¨ que hace, demasiado arrecho

  7. Ehhhh…. Yo estaba comprando Kerosene en polvo..🙂

    Sip Mauricio despues vi esa version despues buscando algo mas del tipo… de verdad que el tipo se merece un premio..

  8. wolfie????? hay papa pa mi k hay juju entre el juan y el lobo upaa!! pestañas explosibas pa las dos xD

  9. A la verga.. usted soul.. como que ve cosas raras.. no me imagino que vera usted cuando se vea al espejo..🙂

  10. Cuando me veo al espejo Hm… no me veo mucho al espejo asi k no te puedo decir con claridad lo k veo xD!!!!

  11. uhmmm Ahora Soulsalyer666 es Lestat? o tal vez Nosferatu?
    Yo creo que puede ser un Lindo Toreador…..

    Esto ultimo es una broma de RPG…. aqui puedes ver su significado.. http://en.wikipedia.org/wiki/Toreador_%28World_of_Darkness%29

    uhmm ahora que lo pienso… No se como demonios, si no te ves mucho al espejo.. como te Afeitas?

  12. It is also a good idea to avoid any accidents, slips or falls.
    If you make mistakes and you use a simulator, then it will cost
    you nothing. So, if the games above don’t whet your appetite, it’s not that hard to find
    more – Tanzanite is one of the new exotic gemstones to come onto the market.
    If you are running your simulator for commercial purpose and
    there are people playing with their own golf clubs, ask them to
    wipe their clubs with a wet clean piece cloth.
    If youre a flight sim enthusiast, the you must try the king of flight simulator games.

Responder

