Mini Post #2

Bla…..

Que mierda de semana… no puedo decir mucha otras cosas…. aunque gritar algunos insultos puede ser bastante relajante…🙂

Otro de los ridículos MiniPosts el segundo.. No he tenido chance de sentarme a escribir las cosas que tengo pendientes… Maldita sea la falta de Tiempo…

  • Que bueno que las cosas, creo, con esta chama que conocí van bien… que curioso como uno se pone el freno de mano, recorta velocidad cuando la cosa le interesa a uno…
  • “No aclare, que Oscureces” al parecer es una frase muy vieja.. pero por primera vez que la escucho, me la dicen dos mujeres, que son totalmente diferentes, el mismo día… Por un segundo pensé, que era la frase de moda de alguna de las novelas de Moda, Bueno es obvio que no veo Novelas…
  • Hablando de Amigas…. Dios…. No pensé volverme a encontrar con ella… Si antes tenia un par de Razones.. Ahora Pareciera como se le hubiesen crecido…. Y no no se las opero…. Coño Me dio Hambre del Tiro!!!
  • Decidido, No voy a Soda, Prefiero ir a Dos pájaros de un Tiro, Serrat-Sabina en el Forum, por mas que sea, Siempre Soda puede volver a reunirse, cuando se gasten los cobren que están ganando ahora… pero Serrat-Sabina… Pueden morirse mañana mismo.. bueno Sabina mas que el Nano…

 

  • Bueno estamos listos por aquí.. Los MiniPost son solo eso.. Mini-Post no son pildoras de Sabiduria…. asi que son cortos y concisos….

He Aullado!!!

Una respuesta

  1. Zuahahah tamos iguales la creatividad para escribir cosas se me fue por la poseta a me >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: