Requerido Lector Anónimo

Si.. asi mismo como lo digo… Busco a ese Lector Anónimo, sobre todo aquel que bajo laBuscando Lector Anonimo coraza del anonimato que da Internet, aunque WordPress nos dice el IP de cada uno de los que dejan un comentario. Hace de las suyas… Escribiendo contra de las ideas del Escritor del Blog, insultando a los demás lectores sencillamente, como diría Ardorin.. Quebrantando la ñema!!!!

Ustedes diran este se volvio loco… Ni tanto.. Recientemente El irresponsable celebraba sus 365 dias Blogeando.. agradeciendo a sus lectores incluyendo a los Anonimos… Todos los que me leen, tambien leen al Slave, que es un blog muy leido y comentado… existen los Anonimos asiduos Altar, Creo y uno(s) cuanto(s) chavistas que aunque cambian de nick se saben que son ellos…. hasta el muy buen Blog de Ruraltex tiene a su ricky del norte… En si todos los blog de gran transito, tanto de Hits como de Comentarios.. Que tienen en Comun???

Pues eso mismo…. tiene a su Anónimo Quebrantador de Ñema… y es que al tener uno que escriba peleando con los demás lectores y con uno…. Se crea una Relación simbiotica, que yo lo necesito y el a mi, Yo lo necesito por que me crea un Nemesis, un ente que los demás lectores siempre van a preguntar “Aja, ahora como nuestro heroe (YO), va a derrotarlo” En Venezolano “Ahora este Coñito como va a Joder al Pendejo este?” y opinan y discuten con el también… El Nemesis requiere de un sitio donde se le preste atención… que satisfaga su poca vida social, que se crea importante al prestarle importancia…

Toda esta suplica, es debido no a los pocos Hits que obtengo, Ya casi llego a los 6.000, Teniendo en cuenta que no publico mi Blog en ninguno de los buscadores, que hay muchos que son miembros de la Comunidad Mamarracha, Y que la gran Mayoría que entran a la Cueva es via por mis comentarios en el Webcomic de TiraEcol, y hasta WordPress me puso en el Numero 22 de Growing Blogs del 18 de Octubre, Nada mal.. no?

Pero cual es mi Problema.. es la falta de feedback… obtengo pocos comentarios de mis lectores, puede ser que no les guste lo que escribo, les aburre leer las vainas que Escribo.. cualquier cosa. puede ser… pero por mas que uno tenga un pequeño sitio donde poner sus habladeras de paja, cuentos extraños, mariqueras, una que otra reseña de discos y de toques de Bandas de la Zona… pero por mas que sea uno siempre quiere leer la opinión de los lectores.

Asi que Lanzo la Campaña de Enrolando al Anonimo!! tu joven, cham@, Vag@, Emo, Regettonero y/o (auqnue es muy posible que sea y) Chavista que no te gusta que haya un tipo aqui que les dice que se vayan a lavar el culo, por escuchar su mierda de Música, que tan solo lleva a la violencia de los barrios y al ver a las mujeres como objetos sexuales (sin importar su edad) o al estúpido descerebrado Emo, que cree que es muy malote por tener un corte de cabello ridículo y usar las ropas de Moda, y escuchar musica de griticos y me muero me muero que triste que soy, y te quieres suicidar con una pestaña!!!… Y que poder decir de los Chavistas.. que creen que el paraiso es la Actual Cuba, y que Chavez es su salvador y el mismo Fidel su dios todopoderoso…. que sencillamente prefieren vender el futuro de pais por completo, para solo recibir un Bozal de arepa y las migajas de lo que se comen los que estan engañandolos!!!!

BIENVENIDO

 

WELCOME

 

WILLKOMMEN

 

BIENVENUE

 

BENVENUTI

 

歡迎

 

الترحيب

 

오신 것을 환영합니다

Aqui no se juzga, ni seran criticados, ni destruidos por su raza, color, religion… Solo por lo que expresen!!!!!

HE Aullado!!!!

27 comentarios

  1. Hi my name is Anonimo jajajaja.

    Chamo no se estrese que le va a da una vaina.

    Mi feedback, weno… El metal no me lo tripeo (y pendiente, no soy emo) pero el que las reseñas sean de eventos aquí en Valencia sí.

    La vaina es que la mayoría de la gente que lee blogs lo hace por conseguir vainas que creen polémica pa dar su opinión y mucho más si son de política jeje. Por lo menos eso he visto yo desde que ando paseando por estos lares pesss y sino, preguntale al mismo Irresponsable pa que veas que es verdad.

    Siga posteando lo que le de la gana y listo youuuu….

    Saludos.

  2. …-Inserte comentario aquí-….

  3. Plomo por esa jeta con los malditos anonimos
    plaga de maricos de vergas que no saben hacer nada
    Ud diga y le damos duro

  4. Pana, al principio me arrechaban, como no, ahora me los vacilos. y aprovecho para cuajarme de la risa con mis respuestas, algunos son de antologia.

  5. Afortunadamente en mi blog los anónimos son escasos, pero aprovecho esta palestra pública para hacerles un llamado a todos esos potenciales anónimos a que tomen en cuenta mi URL para que vayan y depositen sus textículos de sabiduría sin nombre!
    😀

  6. Hola me llamo anónimo y soy adicto a los blogs.

    Jajajajajajaja, me gusto este post. Yo tampoco he sufrido de la visita de estos (as) personas quizás porque cómo lo único que hago es escribir bobadas romanticonas y nadie les para bolas, y en el blog de opinión, he llegado a creer que demasiada letra bonita y bien escrita cómo que los ahuyenta jajajajajajajajajajaja, besos muchos pelúo, sigue escribiendo que yo vendré a leerte (algún día)😀 !!!!!

  7. Empiezo ha responder…. ya que mis lectores habituales ya se han expresado….

    Er Crini: Mi pana yo soy asi.. no ando ni estersado ni nada… Cada quien usa el medio del Blog como le da la gana… aun hay democracia en el Internet….

    Mauricio: …-Inserte respuesta aqui-….

    Zeitan: esa es la actitud.. que seguro que ellos vendran a por mas…. son masoquistas!!!!😀

    Luis: Es que la temática de tu Blog, hace sacar muchas ronchas… lamentablemente es el tema comun del dia a dia del Venezolano..

    Apo: Otro que Apoya la Recluta del Anonimo… Vamos a tener que empezar a hacer Spam en los demas blogs…😀

    Duendecilla: creo que una carta romantica o una respuesta anonima es mas inutil que la partitura de una cacion de Regguetton.. si hay que responder a esas cosas hay que dar la cara.. tal vez por eso no has recibido sus visitas…

  8. COÑO VIEJITO DE PANA NO TIENES NADA QUE HACER… PERO ME HE TRIPEADO MUCHO EL POST…
    DELE LA BIENVENIDA A LOS ANONIMOS, ESAS SANGUIJUELAS ENFERMAS QUE NOS DAN DOLORES DE CABEZA, AUNQUE SI QUIERES MAS VISITAS Y COMENTARIOS YO DE PANA TE RECOMIENDO QUE HABLES O HAGAS UN POST DE LOS SIGUIENTES PUNTOS (OPCIONALES)…
    INSULTA UN EMO O A UN GRUPO EMO.
    INSULTA UN CHAVISTA O AL MISMO CHAVEZ.
    INSULTA UN REGUETONERO O A LOS ARTISTAS QUE OYEN LOS REGUETONEROS.
    INSULTA Y DESPOTRICA A LOS TUCKIS. (ESTA PUEDE SER ORIGINAL, TODAVIA SLAVE NO SE HA METIDO CON ELLOS)
    O PON UN POST CON EL TITULO (NOMBRE DE UNA ESTRELLA RECONOCIDA) FUCKING… Y HABLA UN POCOTON DE PENDEJADAS
    TU HACES ESO Y DE SEGURO TE LLEGARAN MUCHAS VISITAS Y LOS CONSIGUIENTES COMENTARIOS
    SALUDOS Y SUERTES CHAMO TA GUENO EL POST

  9. bienvenido en turco ———-> Hosgeldin

  10. The Goddamn: Ya hice una vez lo de la estrella reconocida… Pero me meti con Paris Hilton.. y todo el mundo me dio la razon… creo que elegi la estrela equivocada… la entrada del blog ya me meto con Emos y reggetoneros… de una…

    Y eso de los Tukis… primero (Yo no Hablo Caraqueño) asi que no se definir con exactitud que es un Tuki… capaz que yo soy un tuki…🙂 Segundo muchas veces no comparto esas “definiciones” sociales que hacen las gente mas In o mas High o mas Snob… por que me parecen estupidas…

    Soul… Gracias.. El turco no estaba en el traductor de google😀

  11. Pero es que si ellos no postean….de quien nos vamos a reir?

  12. Yo considero que los Anonimos hasta decentos son, por ejemplo son incapaces de hacer una cosa de estas, Lea la otra cueva del lobo, donde los anonimos no molestan a nadie:

    http://lacuevadellobo.blogspot.com/

    :p jajajajajaja

  13. ¡Maldita sean los anónimos y que el diablo les escupa el culo, malditos, malditos, que se vayan a mamar un pipe!

    ¡Buen post!

    Los Tukis son los tierruos… no necesariamente tienen que ver con clase social, raza o preferencia política (porsia), son gente mal educada, ordinaria, ignorante, vulgar y de mal gusto: como el reggaeton y sabado sensacional.

  14. Ahhhhh mierda, yo quiero un anonimo, no tengo ninguno en mi blog, maniaticos sexuales y mamarrachos si pero anonimos no, que tengo que hacer para conseguir uno?, lobito tu hora se acerca, deja hígado para febrero, no te lo acabes en diciembre ajajajajaj, abrazote anonimo ajajajaja

  15. MR BARTON TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED….
    SALUDOS

  16. Mis adorados anónimos. Una vez leí que son nuestros enemigos quienes nos perpetúan en el tiempo, pues su admiración hacia nosotros es tal que nos convertimos en el centro de sus miserables vidas. No se puede vivir sin ellos, pues peleamos a diario por la libertad de expresión en la web y esa es la esencia del blogueo. Pero como ladillan!! jajaja Yo tengo de los dos tipos, el “noob”, o sea, el fastidioso y criticón y los psicoterroristas, que sea por odio o amor buscan la manera de acercarse mas a nosotros. Curioso mundo este no? Un abrazo

    PD: si hay gente que no te lee porque les da ladilla, creo que te empezaré a leer cuando me ladille…jajaja mentira, me verás por aqui seguido.

  17. Para picar a tus anónimos…tu blog es muy limpio y con gran contenio, muy “zen” desde mi punto de vista, agradable lugar.

  18. La papaya…. Aunque también hay algunos asiduos con con nombre y todo que también dejan unos comentarios bastantes risibles…

    Coño Vladimir… haciendo SPAM en mi blog???

    Bienvenido Sir Barton.. Posiblemente cuando tengo algo de trafico continuo en mi blog sufra y piense lo mismo que dices de los Anonimos.. pero por ahora.. son bienvenidos…

    Nancy Enrolarte en el movimiento de buscando al lector anonimo.. es una buena manera.. abrele los brazo de blog a ese ser incomprensible y falto de atencion…🙂 Para febrero cae perfecta esa botellita….. el mes de mi cumpelaños… jo jo jojo ya estan en la cava las azulitas!!!!

    Bienvenido Gilberto… pues gracias por lo de Blog Zen… aunque si lo comparo con el tuyo que parece un templo mas bien… de vaina cuando entro siento el incienso… muy muy Zen tu blog!!!

  19. siemrpoe he querido uno de esos anonimos ..como que le dan sabor a eso de bloggear…
    a veces me cae uno q otro peor ninguno de planta deberia de haber una agencia de anonimos donde tu escoges a tu nemesisi y este viene y t insulta y tu se la regresas y todos felices…

  20. Si quieres te regalo al mío!!!!!!

    lo quieres? él (o ella, no lo tengo bien claro) necesita cariño y yo ya no tengo tiempo para dedicárselo, y ya me aburren sus bromas…

    Me uno a la campaña de conseguirte un anónimo

  21. UNa buena forma de conseguir anonimos querendones que te menten la madre siempre es escribir en contra del o establecido, hacer una especie de guerrillar war contra de cualquier cosa quem ucha gente ame, por ejemplo Shakira, el ñereton, VTV o el mismisimo Chavez, generalmente los fanaticos ciegos son burda de estupidos y esa natural caractetristica los llevará de una a tu blog donde estas hablando mal de sus idolos, una vez que lleguen a tu sitio insultandote vuelvelos a insultar para que les de mas arrechera y vuelvan, es una bonita manera de crear enemigos gratis y por ende comentarios en tu blog, pero sobre todas las cosas escribe vaina interesantes y que agraden al colectivo al cual le quieres escribir…esa es otra formula que uso y siempre me da resultado……bebe que la vida es breve!!!!!!

  22. Mira Seifer.. No suena mala la Idea…. en vez de un directorio de Blogs… Un directorio de Anonimos..

    Bienvenida Depeco…. Bueno dile a tu anonimo que se venga para aca… cuando yo me aburra de el.. te lo vuelvo a pasar.. asi nos lo turnamos y el se sentira muy atendido….😄

    Mira.. ya he echo eso durante todos estos dias…. Pero sabes lo que no ayuda.. que le digan Peorro al blog.. no chamo eso no ayuda!!! Saludos!!

  23. Jajaja… Buen post, yo tampoco tengo anónimos! Bueno uno sólo pero se quién es asi que no cuenta como anónimo para mi… De resto nanai nanai… Te leeré con frecuencia, me gusta como escribes.

  24. Gracias Evelyn… En serio te gusta como escribo?? Segura??? jajjaja Gracias por la visita y por el comentario, pasa mas a seguido que ya estoy de nuevo escribiendo..🙂

  25. JAJJAJAJAJAJ! Lo confieso, tu post me hizo hasta querer a un damnit anònimo que me hizo la vida imposible en Carnaval (Bueno, tampoco fue tan malo, pero hoy ando con el exagerado a mil) Whatever, ya sè que basta que corte y pegue una nota anti gobierno para que se me peguen como chicle.

    Saludos,

  26. La tipa o tipo… de verdad si es un tipo debe ser medio gay… Necesita que la gente le ponga algo en su blog para que pueda crecer… vamos a echarle bolas, que para si algo es bueno el Venezolano es para hablar paja y chismiar, a ver si aunquesea salimos de abajo con este blog, como los mas habladores de paja.

    De esto es lo que hablo cuando salen los anonimos… que de pinga…. Ya salio el primer Anonimo que insulta… Vamos mejorando!!!!

  27. Los Prospectos
    Grupo de Hip Hop venezolano establecido en Caracas en 2006 y conformado por Big Bounce a.k.a. Bik Baunz (Productor) Dozy a.k.a. Guerrero (MC) Enano a.k.a. La Miniatura (MC), provienen del underground del rap caraqueño y sus raices de protesta/competencia, sus temas son realmente variados y confluyen en la realidad caraqueña realzando no solo los Problemas presentes en las canciones de Critica social sino buscando una solucion eficaz sobre la inquietud mostrada en dichos temas, tienen como es obvio, algunos temas competitivos en los que exaltan sus cualidades y demuestran su postura fuerte y neutral en esta cultura.

    Notamos algo diferente de la mayoria del rap venezolano con estos jovenes que a pesar de vivir en un pais plagado de violencia por doquier no llevan esta a su musica ni la competencia interna entre “Hip Hoppers”, intentando cambiar ese estereotipo creado por sus antesesores en el cual se observa al hip hopper ante la sociedad como alguien de la mafia, un asesino, ladron etc. “Solo queremos llevar un buen mensaje al publico, pero es el mensaje de la paz el que debemos transmitir, eso si, siempre dejando claro quienes somos y que no es facil luchar musicalmente contra nosotros” comenta Dozy mientras se prepara a entrar a la cabina de grabación donde se produce un nuevo single que sera lanzado en abril/mayo 2008.
    Aunque no podemos revelar el tema en si, podemos contar que estos jovenes preparan una especie reivindicacion de los hip hoppers ante la sociedad e internamete, “Ultimamente se ha desvirtuado el significado de la cultura Hip Hop entre los mismos rappers porque muchos no tienen ni la menor idea de que hacen aqui y cual es su función, para muchos ser hip hopper significa ser hampa o ser el que mas cadenas tenga, no entienden que nosotros como movimiento estamos dando una cara erronea ante la sociedad y que no podemos pedir que nos acepten si transmitimos un mensaje distorsionado” comenta el Enano mientras afina algunos detalles en sus rimas antes de grabar.
    Mucho se puede decir de estos jovenes que pese a su edad han sabido labrarse un camino a pulso y sin ayuda de ninguna clase en el mundo de la musica underground “Estamos solos en esto, pero no nos ha hecho falta ninguna disquera ni nada de eso, todo lo hacemos nosotros solos. Lo bueno de no tener apoyo es que no tenemos responsabilidades con nadie excepto con nosotros mismos, tenemos las ganas y eso es suficiente para lograr muchas cosas” comenta Baunz al mismo tiempo que no deja de prestar atencion a la grabacion de Dozy para que todo quede en su sitio y suene como estaba planificado.
    Tienen entre sus planes la produccion de un disco proximamente y existe un demo titulado “AKEMARROPA: rimas A corta DISTACIA”, actualmente tienen algunos compromisos con algunos eventos en locales nocturnos de la capital y entre sus proyectos existen algunas conversaciones para una gira a nivel nacional.

    Talento Venezolano con gran calidad, solo resta apoyarlos dia a dia.

    Mas Informacion visita:

    http://www.myspace.com/prospectoshiphopcrew

    Eluniversal.com

Responder

