No a la Reforma!!!!

 NO a la Reforma

La verdad que este Blog, escrito por este Seudónimo de Lobito, no queria hablar abiertamente de politica… Pero bajo la situacion actual del pais.. no me veo en la necesidad.. es que creo que debo hacerlo.. para Expresar MI IDEA, MI VOLUNTAD….

Desde que mi primera votación a los 18 años.. fue la primera elección de chavez.. y desde esa vez he ido a votar siempre.. Y siempre he votado en contra del Gobierno, y siempre he perdido.. Y esta vez cambien iré a Votar…. Que si ya perdí, ya la elección esta comprada.. que si bla…. bla bla.. Es algo que debemos hacer.. ir a Votar y defender nuestro Voto, Nuestra opinión…

Es increible la indiferencia de la gente hacia la situacion del pais.. El dia Martes debido a las manifestacion de los estudiantes, el trafico por la zona de valencia donde vivo fue traumatico… casi 40 minutos para recorrer 4 cuadras… al subir en el ascensor a mi casa me encuantro, con una de las vecinas que se venia quejando de las colas.. que no deberian de hacer las marchas a esas horas, que la gente que trabaja no puede llegar a su casa.. bla bla… Y entonces Pensando digo yo… Esta caraja si es arrecha… ella no sale a la calle.. a que le metan empujones, bombas lacrimogenas o hasta disparos.. pero si se queja..

Señores… por favor… Si uno no puede/no quiere/lo que sea ir a marchar,  apoyemos como sea a los que si lo hacen… de bolas que incomodan 40 minutos de cola para llegar a su casa.. pero todos sabemos cual es la razon…. Para Hacernos Escuchar!!! asi que sus comentarios sobre la incomodidad que le producen las marchas… se los guarda, Ya sabe donde!!! Si alli mismo!!!

Pero claro ustedes diran este es otro oligarca… que vive en la zona bien de Valencia.. y demas paja que mete chavez en sus discursos para llamar al odio y  violencia… Ok… ahora veamos el otro punto.. no muy lejos de mi casa.. La Manguita o Mariara (pueblo donde se ubica mi trabajo), estoy cansado de escuchar que la inseguridad… que si nos estan matando.. que aqui roban a la luz del dia, en frente de la misma alcaldia (Roja Rojita)… pueblo donde ayer estaba de fiesta, por que según, iba a pasar Chavez en una caravana… la alcaldía saco a la gente a la calle.. organizando un Mercal, y una Parranda…

A que voy con todo esto??  Pues anoche Fui a Comer con una amiga… al Pasar por el Elevado de la Autopista que va hacia el Trigal… Sorpresa.. 20 Motos, 2 unidades cavas y un coñazos de Policías de la Policía de Carabobo… coño y que están cuidando??? No creo que sea a la gente que dicen que los están matando.. y robando…

Yo se que al Chavista Duro, no lo voy a convencer.. por que ese lo que quiere es vender su opinion para comer.. Al Chavista Light.. quien sabe.. solo si se baja de esa nube que cree que Chavez es el Salvador y el Guerrero contra la lucha imperialista (Lucha que el mismo Chavez se invento!!! y que esta haciendo muy bien cayendole a Barrilazos de Petroleo a los Gringos!!!)  Pero lo mas triste es tener que convencer a los mismos Oligarcas, Golpistas, Traicioneros y etc…  a que vayan a votar….

Y si.. es verdad.. que arrecho que Manuel Rosales acepto la pasada elección, Que estoy haciendo lo mismo que Arias Cardenas llamando al voto, que Tibisay Lucera tiene cara de sospechosa, como la tiene Jorge Rodriguez… Pero todo eso no es peor, que el texto constitucional que quieren imponer violando la pasada constitución, que no debo de mencionar que fue escrita y aprobada por ellos mismos….

Entonces??? Señores aquí hay que ayudar!!!! la mejor forma Votando que NO!!!

Miguel…

13 comentarios

  1. lobito …te apoyo ya yo di mi opinion en mi blog!
    Saludos y abrazos!
    NO..NO y mil veces NOOOOOO!

  2. NO A LA REFORMA NO A LA TIRANIA NO A KEDARNOS SIN LIBERTAD

    NO A LA REFORTA FTW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Y por NO iremos a votar. No le sigamos el juego a la abstención, sino los primeros jodidos vamos a ser nosotros mismos!

  4. Todo el poder en las manos de un megalomano, es terrible, gracias por pronunciarte.

  5. Votar es la solucion!!!!

  6. Yo vote en contra de un partido por años pero siempre fui a votar, jamas deje de ejercer ese derecho, un dia, por fin lo logramos, no votar es la manera mas huevona de decir “me vale madre mi pais”, ejerzan su derecho, y brindemos por eso, mi apoyo total y un abrazo

  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    QUE NOOOOOOOOOOOO
    EL 02-12 DIREMOS QUE NOOOOOOOOOO Y PUNTO!!!

  8. Saben que? leer sus comentarios me ha dejado un increíble mal sabor, definitivamente américa latina tiene lo que se merece, no me mal interpreten, me parece bien que sean gente resuelta, que tengan criterio, por nada del mundo se sientan atacados, solo quisiera decir que el problema no están simple como lo están viendo, están tomando un posición facilista y supermediocre, soy cubano, tengo un montón de amigos en su país, me han contado ya demasiado de lo que es la sociedad venezolana actualmente, y creo que aunque son un pueblo de gente buena y sabrosisima, tienen una calidad social de vida pésima^N algo tienen que hacer creo que Chave no va por mal camino solo lo tienen que dejar hacer, e ir probando a que sabe una vida sin tantas miserias humanas, sin tanta violencia, sin tanta incultura, sin tanta mierda espiritual como la que están viviendo, un salu2s a todos y ojala me haya explicado y esto no genere una discusión sin sentido

  9. Ok.. Amok….. a ver por donde Comienzo…..

    Cuba no es America Latina??? por que segun como lo dices no parece….
    Posicion facilista y Mediocre???? uhmm No… fijate que curioso… Como el NO a la Reforma!!!
    Tienes amigos en mi pais….. ahhhh que bueno… Pero lamentablemente por el estrecho (aunque nosotros no queramos) lazo que existe entre el chavismo y Cuba, esos amigos, Supongo yo, son Chavistas… asi que los “cuentos” que has escuchado…. son esos “cuentos” de verdad y pluridad como los que echan en VTV, TVES, y hasta parecidos con el Gramma…
    Si calidad Social Pésima.. te doy la razon… cuando matan a los venezolanos por centenas en un fin de semana, Por que no hay leche para alimentar a un niño, Por que no hay ningún tipo de estabilidad Social, Económica, Política en el pais, Por que los Hospitales no tienen insumos médicos, Solo los tienen los de las Misiones y solo pueden ir los Políticamente Correctos… Cuando tenemos un presidente que REGALA nuestro Dinero…. ETC ETC todo eso da una Calidad Social Pésima!!!
    Ahhhh dejar hacer???? mierda.. menos mal que no lo hemos dejado hacer… ha cambiado el nombre a la república, ha escrito una constitución a la medida, que ya esta cambiando, Ha regalado Billones de Dolares solo para ganar el favor de otros presidentes, ha insultado a cualquier cantidad de presidentes adversos, ha hecho el ridículo y puesto en ridículo el Nombre de Venezuela incontable de veces, Sigo????
    Miserias Humanas??? Violencia??? Incultura??? Mierda Espiritual??? ya va me perdi… estas hablando del actual gobierno o que??? Amok pido de verdad que lo digas de frente ahora mas que nunca el mundo entero lo hace.. O estas con ellos o estas con nosotros (Hay que ser claro, nada de ambigüedades)….asi que explicate…
    discusión sin sentido.. de ninguna manera… aqui se razona… no se disparan armas en un recinto universitario o un Largisimo historial de violencia que tienen los seguidores del Chavez, con toda la impunidad que tienen los gobiernos dictatoriales, aqui tienes otro amigo venezolano que te puede contar otras cosas…..

    He Aullado!!!
    Esta vaina de casualidad fue un Post completo🙂

  10. Con todo respeto Amok quien quiera que seas… estas hablando pendejadas, usted no vive aqui en venezuela asi que no ha vivido en carne propia lo que aqui esta pasando, no se como puedes decir que hay que dejarle hacer más si ya lleva 9 años, no tienes ni idea de lo que estas hablando… inseguridad, violencia, corrupción, violación a lo derechos humanos y a la libetad de expresión son apenas algunas de las cosas malas que sobran en este país gracias a ese señor que se la pasa resolviendo más los problemas de otros países que el del cual es presidente! … maldición con la gente que habla sin saber me da arrechera no joda.

  11. wow webones hijo de puta chavistas no pudieeron hacer la tra,mpa gracias a la gente que se quedo en los centros de votacion que no dejo que ocurriera nada ahhh y claro gracias a los estudiantes por sierto se me olvidava decirle a chavez ” chavez con mucho disimulo agarra tu reforma y te la metes por el Cul00000oooOOoooOOoo…”

  12. Pido disculpas por mi comentario, creo que tienen razón los que dijeron que no tengo elementos para emitir criterio ya que solo tengo los cuentos y comentarios que recibo del lado de acá, mis disculpas, no obstante te cuento, no se que querrá construir chavez en Venz, pero si se parece a lo que han construido aquí en Cuba, creeme que vale la pena a pesar de los problemas que acarrea, salu2s y ha sido un placer leer sus opiniones, sobre todo la de lobo, 1 abrazo yo

  13. Amok… felicidades por aceptar el error.. es de sabios corregir…
    Pero a la vez caes en la misma idea acabada y olvidada de que Cuba sea un paraíso, tal vez estoy cayendo en lo mismo que hiciste tu antes, ya que solo se de cuentos sobre Cuba…

    Pero te digo algo… eso de “creeme que vale la pena a pesar de los problemas que acarrea” suena a una jaula de oro, es de oro…. ohh si.. pero igual estas encerrado!

    Saludos… un placer leer tu opinión!

Responder

