La PC Bolivariana….

Pues si.. hoy revisando las Noticias de Barrapunto.. leo esta… y de verdad lo primero quePc Bolivariana dije… como es la vaina???

Lo peor es el titular de BarrapuntoChavez in venta el Ordenador Bolivariano” 

Que es bastante decir… la verdad.. y yo que pensaba que eso ya estaba inventado.. pero leyendo un poco mas en las noticias, veo que su intencion es de “liberar” el pais de productos Made in USA… ahh muy bien.. Pero como uno tiene mas de dos dedos de frente y por muy Mamarracho que uno sea igual piensa!!!

Sera que Venezuela va a montar la Infraestructura de fabricación de chips en placas de Silicio? Va a crear/promover fabricas de componentes electrónicos (Resistencias, Condensadores, Inductancias y largo Etc) en el Pais? O tal vez lo mas importante, Va a crear Casas de estudio para educar/instruir/actualizar ingenieros eléctricos, electrónicos, Sistemas e Ingenieros/programadores?

La cosa es una Empresa llamada VIT (Venezolana de Industria de Tecnología), que asociada al LangChao Group (chino) van a empezar, el Montaje de dichas PCs… Segun 360.000 equipos al Año… Y para el 2011 el 90% de los componentes fabricados en Venezuela….

Me parece muy bien.. pero es otra noticia mas, de las que dice el presidente… Populista y Noticiosas Nada Realista.. Por que es IMPOSIBLE que en 3 años se haga la infraestructura necesaria para hacer el 90% de esos componentes en el pais… Y MUCHO menos el educar a los ingenieros necesarios para el diseño…

Entonces, si esta Noticia es para anunciar la Independencia tecnológica del pais con USA, por que no se dispone ese capital, en educación, investigación y fabricación de esas empresas de una vez, en vez de pensar en ensamblar de una?

Ya VA!!!!! Eso no es Capitalismo del mas Puro y Salvaje??? Compro componentes baratos ensamblo con mano de obra barata (Es mas facil entrenar ensambladores que diseñadores) y despues vendo a precio del mercado internacional una PC de calidad… No no puede ser.. el Presidente es la imagen de la pasta de Socialismo del Siglo XXI!!! debo ser que yo soy Golpista y traidor…

Bueno aqui les dejo los modelos que va a desarrollar este empresa VIT

Vale destacar las configuraciones por encimita… Procesadores INTEL y GPU NVidia y sistemas operativos Linux…..   Lo curioso es que Las dos Primeras son empresas gringas (Malos de la partida, Golpista, Facistas!!!) Y bueno Aunque Linux fue escrito por un programador Finlandes, Siempre a tenido el apoyo de IBM, HP y Novell (mas empresas capitalistas!!!!)

Yo creo que Chavez como de costumbre estas meando fuera del Perol!!!

He Aullado!!!

5 comentarios

  1. Bueno, por la plata baila el mono.

    Me huele que no le hace falta entrenar a nadie para fabricar esas piezas en venezuela… simplemente va a seguir vendiendo la patria, dandole cedulas a cuanto chino entran al pais, y bueno, como los chinos si le echan bola a trabajar cualquier vaina, de aqui a 20 anos habra toda una dinastia de millonarios chinos en Venezuela.

    Ya vas a ver que si logran construir toda la infraestrcutura, mas de la mitad del personal van a ser puros chinos que ya saben armar las PCs.

    Y bueno, eso de que los componentes van a ser fabricados aqui LO DUDO…. lo dudo, seria cuestion que AMD, INTEL, NVIDIA, ASUS, etc, decidieran poner sus plantas aqui, aqui les tomaria un milenio para disenar un CPU nuevo.

  2. Pana, ve las ¨noticias¨ de esa pagina, segun y que ya han hecho 10.000 este año, y algo comico ¨Pc´s bolivarianas se podran conseguir en Mega-Mercal… xD

    Realidad o ficcion?, Noticias manipuladas?…

    Puede que sea irreal, pero negativo no es!

  3. De bolas que es negativo, cuando mienten, cuando se roban la plata, cuando dicen que es tecnología criolla y no lo es, este es un proyecto que Chavez tiene en mente desde hace muchos años y la corrupcion nunca lo ha dejado arrancar, es como la ridiculez del software libre, hace dos semanas le instale una red windows server a una alcaldía de un municipio de aqui en Carabobo, ¿Donde esta la mentira del software libre?, pura paja, puro robo….

  4. Eso es lo malo de creer que son mayoria, piensan que toooodo el mundo se va a creer lo que digan…yo pienso que una total independización de USA es misión imposible, por lo menos en el lado de la tecnología la mayoría de los componentes y empresas serias de software son de Iu.Es.Ei (USA)

  5. Intel no es francesa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: