Mini-Post #3

Hoy Lunes….. Despues de un fin de semana.. bastante… uhmm no se como llamarlo…. les explico…

Fui al toque de Bacos… Santo Greal (Cada vez suenan Mejor!!!!!!) Torque (Tremenda banda!!!!) y Biophobia (Excelente!!!!)

El domingo… un almuerzo de calidad… muy buena conversa… me esta gustando la cosa con esta mujer…..

El domingo en la noche…. Al concierto de Serrat y Sabina!!!! mas que excelente!!! Glorioso!!!! magnifico!!! De vaina Lloro (no soy emo!!!) la verdad que casi puedo morir en paz….

Lo malo???  Pues aun no puedo subir fotos para colocar las reseñas del toque de Horus, y estos dos que les estoy comentando… Maldita Cantv!!!!

El domingo debido al apagon de las 6 am… mi pc dijo adios.. la tenia encendida en el momento de ir la luz… cuando la volvi a encender… escucho 4 o 5 beeps… no se si es memoria o tarjeta grafica… Yupi… la verdad no queria revisarla para no amargarme la vida, hoy en la noche la revisare….

Bueno… Les debo 3 reseñas de los conciertos con sus respectivas fotos…  Los dejo con tal vez dos de las cancuiones que les falto el domingo en el Forum!

He Aullado!!!

5 comentarios

  1. Jajajaja, pero éste como que fué “el fin de semana raro” para mucha gente….el común denominador es lo extraño que todo el mundo la pasó…que hay en la atmósfera? jajajaja…saludos!

  2. Ahhh oye que bueno…. con razón ya ni te comunicas con la gente vale…. ahora entiendo…
    Bueno, saludos desde el más allá

  3. Las fotos? A mí me debes como 4.000 fotos (o 4 fotos fuertes, como lo quieras ver). Bueno, yo te debo un poco de plata pero eso no es el punto.

    Bueno, qué te voy a decir? Estuve allí. Canté como loco, tripée durísimo y hasta te recogí del piso y evité que le cayeras a coñazos a alguien injustamente. Espero que me incluyas en tu reseña, cuando la hagas, por ahí el 31 de Noviembre, si no te llaman de la empresa…

  4. Malayos apagones casi me joden mi pc ;d aki en maracaibo tiene como dos dias seguidos yendose la luz a las 3 de la mañana…. siempre la mesma cagada…. ahora el internet mio estubo pote ahorita esta normal a veces se va pero regresa alli mismo…

  5. Lapapaya: Pues si.. bastante extraño entre dulce y salado…. creo que por mas que sea la situacion del pais nos afecta aunque no queramos.

    Bro: Chamo disculpa.. pero he estado full.. con peos por todos lados…. Estamos pendientes…

    Lethor… a ver si el fin nos ponemos de acuerdo y te paso las fotos… o te traes tu laptop y las pasamos… tambien sirve… No te preocupes que incluyo a todos… injustamente???? uhmm bueno ustedes vieron quien fue.. yo no.. yo solo me pare y busque al mas pendejo…

    Soul… comprese un buen regulador y recele a la Chinita… para que su PC sobreviva esos apagones!!!

Responder

