Pensamiento de un Hispano-Venezolano

Despues de todo el asunto de “Por que no te callas?” del rey Juan Carlos y Sin olvidar la Merendada que se dio Zapatero, con el discurso en Chile.. que dejo a Chavez con cara de Niñito Regañado… Lo que le faltaba decir fue “Te voy a acusar con mi mama!!!” Eso pasa Chavez por meterse con gente de carrera Política… que sabe como decir las cosas antes de insultar…

Ahora de vuelta a Nuestro país… Ya ha Empezado con su política de exclusión, Virulencia y Violencia, para desviar de nuestra atención los temas que debemos estar pendientes… La reforma Constitucional y la campaña por el NO!

Ya uno de los Miembros del Blogring Mamarrachos fue victima de esta nueva propaganda Politica, el pana Exorcucho dentro de poco no me extrañaría ser el próximo… mi descendencia Española no la puedo Negar aunque quisiera.

Asi me da pena.. que una parte del pais, apoye esta conducta y que hagan eco de un sentimiento que el venezolano nunca ha tenido, solo por que Chavez lo diga…

Mis padres, Le han agarrado cariño al termino de Musiu, han trabajado en esta tierra por mas de 30 años.. Han compartido con Venezolanos, Han aprendido el vocabulario, sus costumbres, tradiciones y Gastronomía… han sabido vivir en un pais que los ha recibdo por 30 años… que tal vez no es tanto tiempo como otras familias que llevan 50 o 60 años…

Yo soy venezolano de Nacimiento, nací en Maracay, pero también tengo Nacionalidad Española, por mis padres, Soy tan Venezolano como Español, tengo Pasaporte y Cédula o D.N.I. de ambos países, Hasta debería cumplir servicio militar por ambos países… Siempre me he sentido tan Español como Venezolano…. Celebro los goles de la Vinotinto como los de la Furia Roja (Selección Española de Fútbol)… Me gusta tanto o mas un Buen Pabellón Criollo como una Paella.. la arepa tanto como una Tortilla de Patatas.. Una Solera Verde como un vaso de Tintorro….

Me da pena… y estoy indignado que despues de salir vencido y derrotado, de la cumbre de Chile, Por que solo lo Apoyo Daniel Ortega (Nicaragua). Que personalmente, me daría pena que me apoyase ese tipo, por que tus Aliados, Evo Morales (Bolivia) la Pareja Kirchner (Argentina) estaban calladitos, Por que saben que el asunto iba a picar y extenderse, y las Inversiones Economicas Españolas en sus paises son bastante Importantes. 

Usted Chavez venga a decir tal cosa como la que digo:

No es imprescindible para nosotros la inversión española en Venezuela, no la necesitamos, así que si el gobierno español o los españoles que viven aquí comienzan a generar un conflicto no va a andar bien esto porque aquí hay dignidad y Venezuela se respeta

Asi que Cachorro de Dictador, Amante de Fidel, Gilipollas, Cernicalo, Caganidos, Roesoga, Carapan,  Acimpámpano,  Aerófago, Alma de Cantaro, Badulaque, Bebelefa, Cabeza de Choto, Muble, Pelamanillas,  Pichulin!!!!! Tu chavez Vete a la Mierda!!!!!

Lo siento para aquellos que pensaban que el post era serio y tenia un análisis político serio.. Pero para “personalidades” como la del Calientapuesto de Miraflores, No se merece otra cosa mas que todos esos insultos….  Y si son insultos típicos de regiones de España…😀

 He Aullado!!!

4 comentarios

  1. Si..pero el peo no es sólo con los españoles….en días anteriores, no sé si viste el discurso en el que Chávez hacía referencia a los extranjeros y los hijos de éstos, decía que se fueran a hacer plata a su país y cualquier otra estúpidez que te imagines….
    Mi familia es alemana, mamá me dice: Ahora si es verdad? y nosotros con la pinta que tenemos? nos irán a caer a piedras!!!!
    Hay que echar un vistazo a la historia, y darse cuenta que “lamentablemente” la economía fuerte de nuestro país, en una gran parte, ésta fundada por extranjeros que llegaron a Venezuela y supieron aprovechar lo que muchos venezolanos no….y eso es sencillamente porque venían con otra visión…no la cómoda que el venezolano tiene….
    Saludos!

  2. Men… Aunque la comunidad española es una de las mas pequeñas… La economia venezolana se baso en los italianos y portugueses (entre muchisimos otros) que tubieron, lamentablemente, que huir del viejo continente por las guerras… Fueron bien acogidos y fueron uno de los principales brazos de trabajo en Venezuela…

    Y que sucede? Que llega el muy mono a decir que somos una plaga? Bueno… Es lamentable… En fin! Loco, no sabia que eras ‘azpañol tio’! xD

  3. Lapapaya.. Te doy toda la razon…. ves la situacion desde el mismo punto de vista que yo… Bueno a pintarse el cabello de negro y ponerse lentes de contacto de color negro, para pasar desapercibidas..😄

    Exor… No te creas seria dificil decir cual comunidad es mas grande…. Y yo me entero que tu eras Español.. Pensaba que ereas Italiano… Por varios comentarios dichos y por el Nefasto muñequito del Milan que tienes…

  4. Jejejeje… Respecto a eso… Jajajaja… El detalle es que el primer partido al que fui… Fue a un Atleti – Milan (Y no le iba al atleti..)

    Yo creo, en verdad, que la mas grande es la italiana…

Responder

