Horus en Baco 01/11/2007

Por fin escucho a la gente de Horus en vivo.. Después de escucharlos algunas veces por la influencia de Ardorin el cual es Rodie de la banda… al cual agradezco haberme regalado la entrada, aunque la perdí y tuve que volverla a comprar… es que la vida del pajuo es triste….

Bueno.. alli se pudo ver una pequeña cantidad de gente, interesada en escuchar a una banda que de renombre, que lleva formada desde 1982, aunque solo el Vocalista Emilio es el único que queda, el nombre y esencia de la banda continua.

De una Saludos a Miky de Santo Greal y al Socio Manuel.. con ellos nos tomamos unas birras en la plaza de las esculturas.. E iremos a escuchar y tripearnos el proximo Sabado 10 en el mismo Sitio..

Después de la entrada.. y ver si habia alguien mas conocido en el sitio, el cual aunque es un espacio reducido, para ese tipo de toques queda como excelente localidad.. Esperamos queMantra empezara a Tocar la Banda Invitada Mantra.

De verdad, esta banda dejo un buen sabor de boca… Creo que fue una buena elección para abrir el toque. Esta Banda tiene un sonido muy rock de los 80-90, con tendencias de Zapato 3, La Unión, Soda, Sentimiento Muerto… Sobre todo destacar como el Bajo va por encima en los instrumentos y casi se convierte en instrumento rítmico en vez de acompañamiento… algo interesante… El vocalista sabe hacer su trabajo, sobre todo al hablar con el publico…. Un par de canciones que valen la pena escuchar es Trabajar y Oyeme… no encontre su Myspace… pero si la ruta de su pagina en Youtube. aqui puedes ver sus videos.

Después de un pequeño break y un par de cervezas, se monta la banda del toque.. Horus, Levantando pasiones y gritos al ir mostrando una Dean version DimeRazor del primera guitarra, de verdad un tremendo Hierro.. Bueno esta gente no se va con mariqueras.. esto es Heavy Metal del puro y duro… Con mucha influencia de Barón Rojo y Maiden… Querian Patear Traseros y lo Hicieron!!!!Horus 1Horus 2

Horus 3Vale destacar.. una de las canciones que mas me Gusto… Guerra de Dioses tremenda!!! Y para los mas extremos un Jack The Ripper que tambien suena muy muy bien! Sin olvidar ya su clasica,  buque insignia y ultra requerida El Inmortal.

De pana que esta gente, se nota que tiene tiempo empleado en estudio y practicando sus canciones, por que de Habilidd con su instrumento lo podemos ver aqui mismo:

No tiene la mejor calidad de Sonido, pero creo que no quedo tan mal, para ser mi primer video de Youtube… Estas modas de Internet son contagiosas!!!! Disculpas al Chino, Baterista de Horus por no grabar desde el comienzo con su Solo de batería, Que le quedo Brutal, pero entre las cervezas y la camara que aun no se manejar bien.. lo perdí..

Mis felicitaciones por tremendo toque que se lanzaron alli.. y estamos esperando ese proximo Disco… Al igual a la Web Radio Sonofonica.com Por darle todo el apoyo necesario a esta banda!!

Y para los que les guste la Buena música y que sean de Valencia, No sean pendejos y empienzen a Apoyar a las bandas.. Después se andan quejando que lo único que escuchan en la calle es reggetton de mierda!!!!

Bueno finalmente ya puedo subir las fotos y poder hacer las reseñas que me hacen falta!!!

He Aullado!!!

Una respuesta

  1. tan pavos ellos tocan bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: