Rock Unido 2 10/10/2007

Sacando todo el coñazo de fotos y reseñas que tenia pendiente…

De nuevo en Baco…. espero que el local mantenga esta “tradición” de seguir haciendo toques de banda, creo que los dueños no estan descontentos con el comportamiento del publico, Monetariamente si la gente fuese estuviesen encantados!!!

Bueno.. para no empezar a hablar de mas…. Este toque estaba organizado por la Gente de Santo Greal, invitando a Torkhe (Maracay) y Biophobia (Caracas), de verdad que se noto el esmero y atención que le pone Miky a estas vainas siempre pendiente de todo el mundo y de como se va a llevar todo a cabo.. Imaginense que el pana a 5 minutos de montarse a pegar gritos, perdon Cantar😀, estaba preocupado por que no sabia quien se iba a quedar en la puerta… Asi que nada de esas habladeras de pajas que si toca tal banda.. pasa tal vaina.. Nada de eso!!!

Bueno.. Abrio Torkhe aunque no soy fanático aferrimo del Hardcore, la verdad que hayTorkhe 1 que decir que esta me gusto.. saben hacer tripear al publico y demuestran buena calidad en su estilo, con buenas secuencias, y sobre todo las canciones no son todas iguales, que es una de las cosas que me aburre un poco de este estilo…. para escuchar a todo Volumen la cancion Fuera de Aqui esta en su Myspace.. muy buena! Aunque lei en los comentarios que se han escrito entre las bandas, que tubieron algunos problmeas tecnicos, la verdad que los panas (Lethor y Ardorin) que estabas ni yo los notamos, Solo la rotura de una cuerda de la Guitarra pero esa vaina pasa… Aunque el vocalista supo como mantenerTorkhe 2 al publico ocupado, mientras el guitarrista, de manera super-rapida cambiaba la cuerda…. Sip.. yo fui el que dije las dos frasas de la noche… Menos Politica y mas Musica, aunque es un tema recurrente en todos los venezolanos uno no quiere escucharla hasta en un toque de buenas bandas, y la otra fue cuando alguien del publico dijo algo.. y el Vocalista le dijo y te vas a poner romantico?? me salio del alma el Mas vale Romantico, que Emo…. 😉

Después de calentar motores… escuchando a Torkhe, y jalando birras….. Se monto la genteOscar Ramirez-Santo Greal Marco Hernandez-Santo Grealde Santo Greal que puedo decir de esta gente que no haya dicho antes…….. Bueno si una cosa.. CADA VEZ SUENAN MEJOR!!!!! esta vez estrenaron un tema nuevo, uhmm no me acuerdo como se llama… que alguien me lo recuerde Gracias…. Pero suena muy muy cabilla el tema.. estan subiendo la potencia que le ponen a sus composiciones… Y hacia Luis Loyo-Santo Grealtiempo que no me metia de lleno en medio del Mosh-pit!!! Traten de conseguir este disco, Memorias la verdad que lo vale, no se arrepentirían!!! Ojo esta como uno de los 50 mejores discos de Rock del 2007, Segun elMiky Avendaño-Santo Greal Rey (Por ahora) Mamarracho Slave Lamentablemente en su Myspace, no tienen puesto una de las canciones que mas me gusta de ellos Mi Tormento, es una pena.. por que es tremendo tema!!! Vamos a ver si ponemos un centro de distribución via MRW, Zoom de este disco para el interior… Los que esten interesados comuniquense por aquí..

Mas cerveza…. Unos Cigarritos para recuperar el Aliento…. Y Viene la Gente de Biophobia esta gente patea traseros duro pal carajo!!!!! con un sonido muy bien montado y con una buena puesta en escenario… Con un estilo mezclando el Trash-hardcore y Metal clasico.. Esta gente nos deleito con versiones de A.N.I.M.A.L. y Sepultura… Blooooooood!!!! BLOOOODY ROOOOTS!!!! muy buenas!!!! Y Con Linea de Fuego Tema propio que es para reventar craneos!!!!!

Biophobia 1 Biophobia 2

Bueno… Ahora.. Los agradecimientos….. GRACIAS!!! al Huevon que me hizo rodar por el Suelo!!!! GRACIAS a Lethor, Manuel por levantarme…. GRACIAS a Lethor por jalarme y evitar que matara a coñazos al Pendejo que pensaba que me empujo… GRACIAS a Manolo por la Birra brindada… Y GRACIAS al Pana que me Tiro una Cerveza encima y despues me invito otra…. Ahora acaso es de moda meterse en las Ollas a mover los brazos, lanzando Marraneras???? Esta Juventud de ahora…..

He Aullado!!!