Finalmente Van Gogh podra descansar en Paz…

Por fin el Genio pintor Holandés, que vivió entre 1853 1890, destacado autor de obras delVincent Van Gogh postimpresionismo (casi 900 obras, 27 autoretratos, 1.600 dibujos…)

Aquel atormentado fanático creyente de la religión cristiana, y con tales problemas mentales,  que llego a cortarse la oreja y regalársela a una Prostituta….

Tal vez el nombre de La Oreja de Van Gogh, les sonaba bien a unos Españolitos para ponerse de nombre de un grupo… pero a menos que terminaran tocando en un burdel… Les faltan el respeto a Vincent Van Vogh!!!!

Asi que Hoy que este infame grupo de musica Pop, EasyListen, Muchas veces mas de lo mismo y con la capacidad de asquear y obstinar a este, su servidor….

Han decidido Disolverse… o Por lo menos la que tiene la culpa de la voz.. para buscar una carrera como Solista (por mi que la unten con miel y la rellenen con salmón, y la sirvan a un par de Osos Negros), esperemos que los demás integrantes del grupo, se metan en una onda Emo, y se mueran deshidratados de tanto llorar!!! (Lo cual el resto de la comunidad Emo puede hacer también, y el mundo sera un poco, un poquito mejor).

Estamos de fiesta los metaleros, rockeros y demás que disfrutamos de la Buena Música, Solo tendremos que soportar el Boom de la noticia en las radios y demás cadenas de vídeos por la Alegre noticia!!!!

Felicitades!!!

He Aullado!!!

7 comentarios

  1. lol jajajaja aunque no escuche casi ese grupo, las pocas veces que lo hice me parecio como que demasiado meloso no se no tenian nada con que defenderse…

  2. Bravooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Aplausos!!!!!!!!)
    Yo también los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy buena noticia, me uno a tu fiesta!!!!!!
    Un beso!

  3. VAN GOGH no se corto la oreja solo parte del lobulo y tampoco se la regalo a una prostituta, a veces nos convertimos en fieles repetidores y damos por cierto una historia sin investigar al respecto…. saludos amigos!

  4. “……Sosteniendo la navaja abierta en su mano derecha, rebanó su oreja derecha, comenzando arriba en la parte de atrás y descendiendo de forma que toda la parte inferior de la oreja fue cortada de un tajo. Esto dejó parte de la porción superior de la oreja asida como una horrible solapa de carne. Van Gogh luego envolvió la oreja en un paño y se las arregló para ir a su burdel favorito donde le presentó este “regalo” a una prostituta. Llamaron a la policía y Van Gogh fue posteriormente hospitalizado. El tejido dañado de la oreja fue puesto en un frasco con alcohol en caso que se necesitara como evidencia. Algunos meses después fue desechado….”

    Igual aunque no se corto TODA la oreja.. ya es suficiente cortarse una parte de la oreja…

    Tomado de Wikipedia
    Quieres el link?
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vincent_van_Gogh

  5. paz a sus restos? ni de vaina!, lo malo es que por cada grupete de estos que se disuelve, aparecen de la nada 5 mas, asi que ya veremos quien los sustituye en las miserias poperas

  6. Si…es verdad…se multiplican…pero son un mal con el que tenemos que aprender a vivir…..a veces las cosas malas nos ayudan a apreciar mejor las buenas….

  7. jajajajaja como se ve k odian a estos tipos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: