El Nuevo Video de Paris Hilton

Haciendo eco de mi Odio por las estrellas actuales de plastico… Tengo que hacer referencia a la aparicion de este nuevo video….

Lamentablemente la gran mayoria de las personas, se ve torpemente influenciadas por “iconos” que no tienen ningun valor moral, si si.. yo se.. que tal vez yo no deba hablar de moral.. pero por lo menos no compro el ultimo preoducto de moda de una estrella que no tiene nada.

Y es que este suceso es digno de ser estudiado por sociólogos, por que la Televisión, revistas y genios del Merchandaise han sido capaz de vender algo que no tiene absolutamente nada, NADA!!!!

Por que acaso me van a decir que:?

  • Tiene Talento? Su disco es una total y absoluta basura, que vivan las consolas de 1300 canales que hasta hacen que yo cante como el desaparecido Pavarotti.
  • Personalidad? uhmm menos.. sencillamente es la Hija de Papi y Mami que tien plata y por eso cree que puede comerse el mundo!
  • Esta Buena? NOOOOO para nada…. No tiene ni cuerpo… Es que ni Sexapy, o eso que los Franceses llaman Je Ne Se Quoi  que tienen muchas mujeres, que atraen! Parece un pollito remojado, para ponerlo mas en criollo!!! Esta foto me levanta mas el espiritu que la misma Paris…

gallinita sexy

 

Asi que por favor.. a toda esa gente que sigue, venera y respeta a una estrella plastica… Hagan algo por su Vida!!!

 

He Aullado!!!

 

P.D. Este Mensaje es parte de mi Campaña en busqueda del Lector Anonimo, UNETE!!! 

P.D. 2. Si tambien es un descarado intento de usar el sexo y el llamativo nombre del post para subir las visitas a mi Blog..😀 que puedo decir.. No tengo Escrupulos!!!! Asi qeu si quieres ver algo de mas y mejor… Ve al Mamarracho Divas de acero

 

12 comentarios

  1. No he visto consolas de 1300 canales, pero igual de haberlas necesitaria mucho ancho de banda (muchos racks de firewire 800) para ponerlas a andar. aunque si, he visto plugins MAGICOS en protools que hacen esas cosas, y creeme que se usan mas a diario de lo que te imaginas.
    tu tambien eres hijo de papi y mami! todos excepto adan, eva y otros mas que aparecieron en la tierra por generacion espontanea.
    no esta buena pero es rubia y tiene los ojos y la sonrisa bonito. te gusta mas ese pollo que lo que mencione de Paris! te diria zoofilico pero creo que no aplica si eres lobo no? no tienes escrupulos! jajaja saludos. igual no hacen falta esos titulos para que pase por la cueva a ver que hay de nuevo.

  2. jajajajajajajaja…chamo estoy muerta de risa!!!!!!
    Pobrecita!!!!!!! déjala quieta…..jajajajajaja
    Si yo tuviera tanta plata así seguramente sacaría también la cantante frustrada que llevo por dentro….claro me operaría hasta el pelo pa’ por lo menos ser un bombón!!!!!
    Jajajajajajaja
    Un beso!

  3. Al.Garcia: existe unas consolas que se pueden conectar en cascada, como un hub, que hacen que se sumen los canales… asi se hacen x cantidad de canales que quieras… El Disco de Metallica S&M, creo que fue grabado con casi 900 canales de Sonido… una vainita… Alli es donde diferenciamos.. si lees unos de mis primeros Post el adios a las Canas Pubicas, te daras cuentas que no me atraen las Rubias… Y mucho menos si son teñidas!!! Gracias por tu Visita, Aun a pesar del Titulo Amarillista!!!

    Lapapaya: Es la Idea.. Reirse de esta gente que cree que son “estrellas” y la dejo quieta cuendo deje de molestarme verla en todos los canales de television o en las noticias.. Nah… no creo que haga falta operar… Otro Beso!

  4. No vendes la entrada ningun ningun jajajajajaja
    Te vienes conmigo!
    Premio es premio lobito….deja la trampa!

  5. JAJAJA TA BIEN, SI ESE DISCO LA PARIS ES MALO CON BOLAS, TAN MALO QUE TE LO REGALABAN EN LOS HOTELES DE LA HILTON SI TE QUEDABAS EN UNA NOCHE (DEBE SER POR ESO QUE LAS VENTAS CAYERON)
    SI, DE PANA PARIS HILTON ES LAMENTABLE… PERO TE RECOMIENDO QUE LA PROXIMA VEZ METETE CON BRITNEY SPEARS… YA VERAS QUE CON ESO TUS VISITAS SI VAN A SUBIR
    SALUDOS Y SUERTES CHAMO

  6. Leave Britney Alone! :p

  7. nah… Britney creo que esta recibiendo su merecido por ella sola… Y después dicen que el Karma no existe!!!

    Vladimir…. dejamos en paz a la britney flaca o la gorda?😀

  8. verga lobo me imagino k ya te vacilaste el disco y todo, te imagino hasta bailandolo con un tutu rosadito hay papa xD

  9. AJAJAJAJAAJ esa gallina si es sexy jejejejeje

  10. Buenisimo, ahora mas videos y fotos

  11. Soul.. no me insultes tan feo!!!! lo del tutu es lo de menos.. pero que me pueda gustar ese asqueroso disco.. eso es pa’ Pelear!!!!

    Metalgiral.. viste!!! una gallina vestida de cuero.. ademas de la pose… esas plumas.. uhmmmm Voy al baño…😀, que ahora me pregunto.. como demonios le pusieron esa vaina a la gallina.. debio de repartir mas picotazos que el coño!!!

    Pablo… Nop.. por politicas de WP y por que no me parecen buenos los videos….

  12. ahhhh buenisimo xD es genial conseguirse con gente que tenga tu misma opinion en la blogosfera jajajaja, me parece una perdida de tiempo eso de estar pendiente de todo lo que hacen las estrellas… por favorªªªª busquense una vidaaaaaaa. Sobretodo el ataque que ha tenido Britney Spears, nunca me ha gustado pero la pobre la han jodido tanto que conchale, dejenla llorar en paz, no es necesario que sus lagrimas salgan en todos los canales del mundo.

    PD: No entiendo lo de la campaña del lector anonimo… me la explicas porfa

Responder

