Mini-Post #4

Pues si…. 8:30 AM  del Lunes 26 de Noviembre de 2007….

Al parecer esto se esta poniendo de color de hormiga… yo ya estoy en mi trabajo.. y las cosas no se escuchan bonitas en Valencia…. La Zona del Trigal esta trancada, por la Andres Eloy altura del Shopping Lanzaron Lacrimogenas… Los Militares estan saliendo a la calle…

En resumen…. Fuerza!!!! Y se les Felicita y se les Apoya!!!

Gracias a mis amigas por mantenerme comunicado via mensaje de texto de todo…

Bueno ahora si pongo mas material de Mini-post….

Después de la noticia de ayer que la Guardia Nacional saco a palos a los Jockeys de la Rinconada?? aun se va a hacer el concierto de Soda???? No soy pajaro de mal Guero… pero….

Maldita sea esta puta semana…. voy a jubilar el despertador, he tomado la costumbre de despertarme a las 5:00 AM… todos los días incluyendo sábado y Domingo que han pasado.. Estoy destruido… y el dolor de rodillas no ayuda….

Este va a ser un Día Largo!!!!

He Aullado!!!

5 comentarios

  1. Tira piedra con ellos, no solo escribe un post
    Dale fuerza de calle

  2. Chamo… Estoy en Mariara… y aqui no ha pasado nada!!!!
    Cuando decían que en la pradera habían trancado desde las 5:00am.. yo pase tranquilo a las 6:30

    hay demasiada desinformación….

    pero si es cierto que globovision no le para bolas a lo pase fuera de caracas…. para ellos caracas es Venezuela..

    esa es una actividad extra-laboral que ejerzo con mucho gusto!!!!

  3. Dios……Soda!!!!!!!!!!
    A rezar Lobito……
    Esta semana está cabilla….pero que se calmen pal concierto y ya…después nos caemos todos a piedras…..jajajajaja
    Que mejore tu semana…..

Responder

