Mini-Post #5

Mis disculpas a mis lectores…. jaja.. como si fuesen tantos… :-)  Por escribir mini-posts en vez de post completos y tan llenos de gracia, veracidad y elocuencia, la cual me caracteriza.. Pero es que ando Mamao, El insomnio y cansancio no son recomendables sufrirlos a la vez.

Bueno.. Después de la movida jornada de ayer.. nos toca una de reflexión… y darnos cuenta de la importante labor que hicieron los manifestantes, Una muestra de valor y coraje y mucho mas de desesperación, provocada por el actual “Gobierno”…

Pero también hay que acordarse de la rueda de prensa “privada” que dio Chavez el domingo en el palacio de Miraflores, y fue Privada ya que solo pudieron asistir periodistas afectos al Gobierno. Eleazar Díaz Rangel, director del diario Últimas Noticias; Lil Rodríguez, presidenta de Tves; Eduardo Rodríguez, periodista de Venevisión y el ex vicepresidente José Vicente Rangel… todos Rojos Rojitos!!!

En esta entrevsita, JVR pregunto sobre la informacion, que el manejaba, sobre un intento de asesinato al presidente, este la confirmo que se habian detectado “Trazas de laser sobre zonas vitales” Sobre lo cual… Pienso…. COÑO DE LA MADRE!!!!! es posible que sean tan jodidamente estupidos, que dicen esa burrada tan grande y creen que nos la vamos a creer????

Primero:  El laser, es una Luz Coherente, o sea Fotones Arreglados, que yo sepa…. La luz no deja trazas ni rastros…. Nunca he escuchado que alguien: Me manche con luz!!!!              Si quieres saber mas del tema… Wikipedia con eso

Segundo: un francotirador no usa miras Láser… no importa lo Hollywoodense que se vea.. el prender la mira.. y que salga el rayo rojo.. y ponérselo en la frente (o Verruga) al malo de la película… y después pegarle el pepazo!!! NO No las usa!!!!

Aclarado el tema.. sigamos con algunas cosas mas….

Esta pagina.. que aunque se trata de la navidad… me parece que viene totalmente al caso… Ojo… no revisar en navidad…

Pregunto para la gente que sufrio asistiendo al concierto de las plastas de mierda mexicanas, Mana…. hubo algo nuevo en su show? acaso no fueron las mismas putas y rayadas canciones de siempre!! con mas de lo mismo!!! y sobre todo mucho “somos comerciales compra nuestros discos!!” ahh y lloro.. lloro.. lloro.. por que me dejo/engaño/se fue/cualquier cosa triste? vamos Señores.. creo que puedo darles ideas mas interesantes en que gastar sus reales de las prestaciones/bono navideño/ahorros…

  1. Comprar toda la producción de juegos pirotécnicos de la China y lanzarlos uno a uno, cada segundo….
  2.  Pagarle a un francotirador de verdad, para que nos enseñe como disparar sin miras láser….
  3. Regalarles a los integrantes de Mana, Clases de Paracaidismo sin paracaídas!!!
  4. Cambiar todo su dinero en lochas de Bolívares Fuertes, y apilarlos en una columna que llegue hasta la luna…
  5. Pagar por un Trasplante/Lobotomia/Trepanación o cualquier otro método quirúrgico experimental , que les quite las ganas de escuchar a mana…

Ahhhh Si… Odio con todas mis ganas!!!!! a Mana…

 He Aullado!!!

9 comentarios

  1. Pa ser un minipost fue largo…

  2. No es tan mini

  3. Para ser un minilargo fue post… SALUD!

  4. Un mini post sustancioso! jajajajajja
    Y ya somos dos los que odiamos a Maná!
    Un beso!

  5. de acuero con todo, pero no te da algo de miedo la LOBOtomia?

  6. Tomando en cuenta todo lo que puedo despotricar, odiar, maldecir y Odiar.. a los principales temas del Mini post que es a Chavez y Mana… creo que si fue un minipost😀

    Con mana pasa igual que con el reggetton… todo el mundo los Odia.. pero sus conciertos siempre están full y todo el mundo se sabe sus canciones!!! extraño…

    Nop.. Al… mas me preocuparia una Licantropia!!!

  7. MINI

    post

  8. TRANQUILO CHAMO YO NO ODIO A MANA PERO ME MANTENGO LEJOS DE SUS DISCOS
    DEBERIAMOS HACER UN CLUB DE ANTI FANS DE MANA, ENTRE OTROS CLUBS DE ANITI FANS
    ALGUN DIA ME PONDRE EN ESO
    SALUDOS

  9. estaba hablando con gabriel (un amigo de la universidad) a ver si haciamos una vaca para pagarle el curso de paracaidismo a mana, sin paracaidas. nos falta poca plata, el que quiere colaborar…
    la otra opcion era el benji invisible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: