10.000 Hits + Bebiembre!!!!

Esto en verdad debían de ser dos post separados.. pero coño por el fin de semana bastante movido, no me dio oportunidad…

Bebiembre!!!! Asi le llamamos al ultimo mes del año… que es las únicas vacaciones fijas que disfruto… y es las que el hígado mas reciente….

Asi que a Celebrar todos en Bebiembre!!!!

Pero tambien Celebro estos 10.000 Hits a mi Cueva… que la verdad me siento muy orgulloso, que la gente me lea y ademas deje de vez en cuando un mensaje… Pero como ayer fueron las elecciones… y están de moda los números hablemos de ellos!!!!

Fecha de Apertura: 08-06-2007

Fecha de Hoy: 03-12-2007

Dias: 178

Entradas: 10.149

Promedio: 57 entradas al Dia.

388 Comentarios dejados en 63 de mis Post.

La verdad que Sinceramente muchas gracias, por todos lo que me visitan y Muchas mas a los que me dejan sus palabras!!!

He Aullado!!!

8 comentarios

  1. Siga asi mi pana, que es un gusto contar con bloggers como usted!!!!!!

  2. Ah pues muchas felicitaciones mi Pana, espero que sigas así, cada día mejor🙂

  3. PUES CONGRATULATIONS, AGARRAREMOS BEBIEMBRE Y LE HONRAREMOS SU NOMBRE, SALUDOS Y ECHE PA LANTE QUE EL BLOG ESTA DE PINGA

  4. Felicitaciones

  5. Gracias a todos!!!!!.

  6. Lobito!!!!!!!!!!!!
    Que fino!!!!!!!!
    Muchas felicitaciones!!!!!!
    Un besototote!!!!!!

  7. Llego Bebiembre!!! y con esas 10.000 visitas tienes mas razones para celebrar…!!!! sumo un comentario a los casi ya 400 que tienes para felicitarte y apoyarte, seguire visitandote…!
    Saludos

  8. jejeje que bueno lobo, felicidades.
    como veras yo me estoy estrenando asi que te invito a que pases por mi blog y te dediques a comentar alguillo.

    Saludos y Exitos..!!

Responder

