Felicidades… Se consiguio la Victoria, Ahora que sigue?

Y es que es la manera que creo, que los distintos movimientos politicos, civiles y estudiantiles de deben de tomar los resultados del Referéndum.

Tal vez no sueno contento… lo Estoy… Es la primera vez que gano en unas elecciones, estoy vitando desde la presidenciales de Chavez-Salas Romer, y desde aquel entonces he perdido todos mis votos… hasta ayer…

Aunque después de votar en 3 minutos en mi centro de votación y 2 horas de camino y 130 km (ida y vuelta)… Voto en Bejuma, Caserio Guarapo… No pregunten… ah, también fue mi primer encuentro con las fatídicas maquinas automatizadas de votación… apenas hay 280 personas inscritas allí. Pero esto me permitió asistir en las anteriores elecciones a mucha gente que hizo horas y horas de colas, las cuales esta vez… No hubo esta vez… y que preocupo a muchísima gente…

Pero que provoco ese cambio? me imagino que muchas personas estudiadas del asunto estan pensado y analizando los eventos.. pero algunas veces hay que pensar mucho mas alla de las apariencias….

  • Sera que Chavez no cuenta, ya con respaldo? por mas que sea, recuerden que toda la campaña del bloque del SI, fue con la figura del presidente por el medio.
  • Los chavistas no fueron a votar, ya que estaban confiados de que se iba a gana, ya sea por votación o vía fraude?
  • Realmente en el referéndum revocatorio se perdió? o en las presidenciales con Rosales? Y por eso se acepto los resultados?
  • O esta vez si lo hicieron bien, Y los estudiantes (los únicos que a mi parecer deben de llevarse este logro, no los arrimados de ultima hora) supieron como defender el voto?
  • O todo fue una negociación política, Se escucha que el verdadero resultado es NO-59,1% lo cual provocaría una desbanda y rompimiento del chavismo, y el gobierno negocio, un resultado estrecho a cambio de que? que Gano la oposición es esa negociación?
  • Sera que soy un Loco Paranoico, Desconforme, bastante elocuente y muy Mamarracho?

Si puede ser… pero a que todas esas posibilidades suenan bastante lógicas? Lo que ahora si pido es que no nos quedemos allí.. Cuando Chavez quiera gobernar a gusto por medio de la Ley Habilitante y el Beneplácito de una Asamblea Nacional arrodillada y complaciente… hay que volver a salir y respaldar este resultado!!!

He Aullado!!!

4 comentarios

  1. Ahora lo que sigue es echarle bolas, más nada papá. La victoria fue cerrada, pero victoria al fin.

    Con respecto a tus preguntas, yo estoy seguro por lo menos de que hay parte de afirmativo en la primera: no todo el respaldo lo ha perdido, pero sí una parte no despreciable.

    También en la segunda, muchos se confiaron, pero también hay que tener en cuenta que sí hubo mucha abstención entre quienes pudieron haber apoyado el No.

    El referéndum revocatorio sí se perdió. Igual con Rosales. Pudieron haber trampeado, pero para inflar la diferencia. Igual esas elecciones fueron para Chávez.

    Las demás preguntas las dejo para después que tengo que ir a comer, coño.

  2. Ganamos y punto, eso es lo más impotante…
    Y ok no pienso preguntar, pero mijo cambiate de centro de votación, mucho amor al arte, jejeje…

  3. Ganamos nojoda eso es lo k importa

  4. Apo: Te felicito.. cuando escribia este post.. pensaba que todo me iba a llamar pesimista, que no estaba conforme.. y demas.. pero realmente lo que queria decir era justamente eso.. que ahora es que queda lucha!!!! y que no hay que conformarse con ganar y ya…

    Cleo: no me voy a cambiar.. en el referendum pasado.. la gente hizo 12-16 horas de cola.. yo vote en 1/2 hora…. le agarre cariño a ese escuelita..😀

    Si… Ganamos.. pero a que costo?? recuerden que en el mundo político hay muchas muchas artimañas… que no conocemos..

Responder

