Del Arbol caido se hace…

Esta Semana, ha sido mala… Para mi…

Aun cuando estamos viviendo la euforia de la victoria de MIERDA y la felicidad de ver a un dictador cayendo en pedazos…

Aun cuando en el trabajo, aunque ha sido fuerte, todo esta bien…

Aun cuando en general podria decirse que estoy bien….

No me siento asi… Hace unas semanas, Ardorin al verme feliz y sonriendo al llegar a su casa me dijo“A ti que coño te paso? Tu no eres tan Feliz” y es que es verdad.. aunque me considero optimista, soy tambien Realista y Practico. Y es que si algo puede ir mal… ira catastroficamente (Maldito Murphy!!!)

Y es que esos pequeños detalles que hacen la diferencia…. son los que ahora mismo están jodiéndome la Vida…

Antes que digan… este se metido a Emo.. o algo asi… Este Post se termina… asi:

Del Árbol caído se hace, Leña, Muebles, Artesanía y Palillos de dientes!!!

He Aullado!!!

P.D. No Ardorin.. no puedes decir nada… del tema… gracias….

4 comentarios

  1. No todo en la vida es felicidad la balanza tiene k estar ekilibrada a nosotros los realistas y practicos nos pasa eso, no se por k pero nos sucede… ;<

  2. UNAS VECES ESTAMOS BIEN Y OTRAS ESTAMOS BIEN… JODIDOS Y LO PEOR NO SABEMOS POR QUE?
    EN FIN LA VIDA ES ASI A VECES UNO NO ESTA BIEN Y NO SABES PORQUE…
    EN FIN PACIENCIA QUE LA VIDA ALGUN DIA MEJORARA
    SALUDOS Y SUERTE CHAMO

  3. en mi caso es, unas veces la vida esta bien jodida y otras total y absolutamente jodida, nada que un tequila y unas cuantas blasfemias no puedan al menos aminorar

  4. No sé chamo, yo sufrí de una depresión terrible y todo lo veía negro; una vez que salí de allí creo que tengo una visión equilibrada, sin embargo ultimamente me siento muy “Dont Worry be happy” no sé por qué.

Responder

