Gripe… Pero no Cualquier Gripe

Si existe la Gripe Aviar, la Fiebre Equina o la simple Gripe que contagia a muchosick_dog_in_bed_hr-1.jpg humanos…

Pues yo estoy sufriendo de Gripe Licantropa o Lupus Influenzavirus…

Y esta Pega y Pega Dura la coña… por que me ha dejado totalmente desconectado…. sobre todo hoy, que ha sido el peor dia, sobre todo por la fiebre.

No es normal que estes al sol de Mariara, al mediodia, con una gota de sudor en la frente, pero sintiendo un frio coño e’ madre!!

Pero con Sinutab granulado, Alivet Forte y Teragrip todos combinados en la gran bomba antigripal… ayudan un poco a pasar el dia….

Aunque por alli tambien dicen que es el Sindrome Post-Reforma, los Globulos Rojos del cuerpo empiezan a darse cuenta, que todo es mentira, que todo era pura propaganda y mentiras, y empiezan a perder su color Rojo, y el cuerpo se desbalancea, sufriendo una mala gripe, pero no hay mal que dure 100 años, esperemos que solo dure hasta el 2013, o menos seria muchisimo mejor!!!

Me tome la libertad de tomar la imagen, del Blog de Vladimir, Un Compañero Lupino Tambien Mamarracho, que ya paso por esta misma Gripe…

He Aullado!!!

10 comentarios

  1. Yo agarré una gripe así a finales de julio, la propia bicha destroyer. Menos mal que la fiebre me duró un solo día, ya que eso suele ser lo peor.

    Por cierto, ¿tú vives en Mariara diablo? Yo he estado allí varias veces ya que mi esposa tiene familia allí y de hecho vivió un tiempo en la Urb. Las Brisas.

    Que te mejores!😉

  2. Apo: Gracias… Vivo en Valencia, Trabajo en Mariara, aunque me paso mas tiempo en el trabajo que en casa, como todos me imagino. Si.. claro, Las Brisas… se donde es.

  3. Un buen trago de ron acomoda todo bro…

  4. Muchos besitos Lobito!
    Mejorate pronto!

  5. Yo se lo he dicho que unos gotas de milargote son una vaina pero bueno pues asi como un conjuro de sanar del clerigo! xD

  6. Bro… Gracias… pero coño.. es que la ultima vez que me lance ese remedio… fue toda la botella…😄

    Lapapaya: gracias.. gracias… asi es que se cuida a un enfermito….🙂

    Ardorin.. como se nota que estas jugando, otra vez Neverwinter Nights…. No gracias Paso, Búscate a una que quiera ese remedio chimbo… yo paso!

  7. No puede ser chamo ¿también te cayó? imaginate que después que me curé se enfermó mi hijo y tres de sus amiguitos, es virusito bravo

  8. Verga lobo k te mejores loco, ya creia k habias caido presa de una loba malefica emo y chavista XDDD

  9. Coño Vladimir… no sabia que tenias Manada y todo.. jajajaja espero que tu Lobezno ya este mejor…

    Soul.. si quieres me deseas la muerte coño… jajajaj.. ademas de Emo chavista…. vergaaaa…..

  10. Lobitooooo, mierda, no sabia que estabas enfermito, a lo mejor ya hasta estas sano, bueno ni hablar, claro que con un tequila te hubieras aliviado en chinga, yo por eso no me enfermo, ya pasamos de los casi 50°C a los 5°C y yo aca, como lechuguita, bien sana, eso se lo debo a mi amigo tequila que todo lo cura, abrazote

Responder

