Horus En Baco el 21 de Diciembre

Asi mismo.. esta gente que le esta echando un camión es bolas, y no exactamente de las del arbolito, esta de nuevo presentándose en Baco…

Conjunto con ellos estarán la Banda Brick, de Guitarra Gustavo Reyes (Ex-Horus) y Miguel Angel, el Bajista de Mantra.  Por calidad de Musicos, esta recomendado escucharlos….

Y Presión Arteria, aunque desconocidos, por lo menos para mi, me han comentado que tocan un Rock Callejero, muy depinga para beber aguardiente… Buena Banda ahora que estamos en Bebiembre!!!!

Asi que si te la pasas quejándote del Maldito Reggetton, o los pusilánimes EMOS o no encuentras que hacer con tu miserable vida el Viernes 21 de Diciembre!!! Ve a Bacos!!!!!

Costo de la Entrada: 15 lin con derecho a dos birras.

Si no vas…. No te quejes despues!!!!!

He Aullado!!!

3 comentarios

  1. Pasaba a saludar!!!!!
    Muchos besos!
    Espero que ya estés sin gripe!

  2. Verga como k la gripe esta jodiendo al lobo… o la noticia de my gaymical romance tocaran en caracas lo puso en cuidados intensivos preocupante T.T

  3. JAJAJAJAJJAJA!!!!

    Coño… como les hago falta a mis lectores… por que esos son.. 2.. Lapapaya y Soulslayer666 ajjaja…

    Estoy aprovechando el tiempo decembrino para hacer reflexión, una diatriba en la vida de este Lobito… Aunque esto suene muy profundo y cursi.. es mas practico decir que Estoy de Trabajo hasta el culo (hasta hoy), que ando pendiente de mi Caperucita Roja (Sin comentarios, Lo de roja no tiene nada que ver con política) y también he estado algo falto de creatividad para escribir un post.

    Aunque Mañana les prometo mi Carta al Niño Jesús…

    Saludos!!! Y Feliz Navidad!!

Responder

