Un consejo de Pana…. No Compres via Masterdelivery!!!!

Les explico… Masterdelivery es una compañia propiedad de Master Card, Con sede en Miami, USA que hace el servicio de Encomiendas, desde USA hasta cualquier parte de Latinoamerica…

La cual funciona, como otras muchas mas compañías de encomiendas, tu compras via internet, via Amazon, por ejemplo, y enviandolo a su direccion en USA, ellos la reenpaquetan te Cobran y te envian el paquete a tu casa, Ojo.. esto funciona muy bien (o en teoria) para envios que no cuesten mas de $100, ya que estos no pagan aduanas en Venezuela…

Bueno.. todo normal hasta aqui verdad? Bueno que pasa… Si por el despelote de Dolar, Chavez, CADIVI, Gobierno Venezolano, Chavez, Comerciantes Venezolanos que calculan sus costos con Dolar a 6.000 Bs (BsF. 6), Chavez y un largo etc… que hacen que sea casi imposible comprar a buen precio, sobre todo mercancia relacionada a computadoras, Uno se ve obligado a comprar por internet, a compañias Norteamericanas… Si si… Compañias imperialistas, Capitalistas.. tanto como las que hacen los Hummers, Corbatas Louis Vuitton y las que venden los alimentos a la recien inagurada PDVAL.

Pero bueno… Creo.. Solo creo que el Gobierno de Chavez, no tiene la cualpa de mi situacion… O no directamente!!!

La cual es facil.. Aun no me llega mi paquete que compre el 12/12/07… Fue entregado el 17/12/07 a los almacenes de Masterdelivery… y que para hoy 24/01/08 ya mas de un mes… ni siquiera se sabe cuando va a ser enviado a Venezuela….

Que se lo que Jode y Revienta la Ñema!!! Que tanto como el costo del paquete y el supuesto servicio de envio, ya estan pagados… por que amazon no envia si no cobra.. y la gente de Masterdelivery lo primero que hace que recibe un paquete, es cobrar, para ver si lo mandan o no!!!

Y si llamas a Miami.. hablas con una cubana (que debe haber ser graduada con honores, del curso de escusas que imparte el Gobierno Bolivariano, a sus funcionarios Publicos) Diciendo que los Venezolanos se volvieron locos.. comprando en USA, Que tienen como 100.000 Paquetes en las bodegas, Y 60.000 Mas en los almacenes de caracas por ser entregados.. BLA BLA BLA… Pero si a mi, no me importa el cojonal de paquetes que tienen.. solo me importa el mio….

Pues es asi.. haciendo algo de Catarsis…

FUCK YOU MASTERDELIVERY!!!!

He Aullado!!!

 

77 comentarios

  1. Estamos igual con shipnet y hoy me enteré que es el mismo lío con Mailboxes etc (casilleros). Tengo casillero en Shipnet de Centro Lido (Caracas) y el sitio (local) está colapsado. Los artículos comprados en diciembre me están llegando por cuenta gotas esta semana. Hoy entre a Mailboxes etc y ví un comunicado que daba las explicaciones que tu acabas de describir. Así que parece que el lío no es sólo en masterdelivery. No obstante, pienso igual que tú. Qué me importa lo de los demás paquetes, me importa el mío. Para qué ofrecen si no pueden cumplir.

  2. jajajajajajaja
    Y la mejor noticia mamaPipe, que luego del almacen te va a salir, Enviado a “Arrow 1” o transporte VSL y ambos son barcos, y lso barcos tardan 2 semanas mas en llegara Venezuela.
    Mira comeMecos, yo tengo la misma situación que tu pero por transexpress(q es la compañia que usa credit cards visa y amex para las compras) bueno me salio eso mismito y ahora los envios vienen por barco.
    Por ejemplo espero que para el 15-2 llgeue lo que compre el 19-12 y como para ppios de marzo lo que compre el 31-12.
    Vaya resignandose

  3. Bueno, que te puedo decir. La vaina es cierta, este descontrol de cambio lo que ha ocasionado es eso! Que los venezolanos nos hemos vuelto locos con la rosca de los cupos viajeros y d einternet y masterdelivery está hasta las metras de mercancia. Paciencia.
    Te recomiendo TUCARGA EXPRESS si es que resides en VALENCIA. A1!
    Saludos

  4. Max…. Veo que el egoísmo… es algo de todos… jajajja!!!

    Perritan: Masterdelivery y trasexpress son la misma mariquera!!! y son la misma compañia… no creo con con esas tarifas y tiempos la cosa sea via maritima… otra cosa.. la resignacion es de cojios pol culo…. no jodas.. o es que a ti te gusta pagar por algo que nunca sabes cuando te lo dan?

  5. Para mi sorpresa, porque esperaba un rollo espantoso con el envío y las aduanas, UPS ya me notificó que recibió una computadora, que compré en los últimos días de diciembre, abajo en la guaira y están terminando los tŕamites de aduanas (vamos a ver si son los 5 días hábiles prometidos)

    Sin embargo, en general hay problemas con los envíos, conozco muchas personas que andan con canas verdes por este motivo.

  6. Entonces tuve suerte. Mi último paquete recibido de Master Delivery lo saqué hace dos semanas y era de más o menos esa fecha. Lo que me falta es todo el pocote de pedidos que saqué a fin de mes y que no ha llegado ni ha hecho amague de llegar.
    Igual ni me apuro. Para lo que podré comprar después que los reciba…..Maldito Cadivi.

    Saludos,

  7. El peo se reduce a que estas empresas se saturaron de pedidos a finales de diciembre cuando Cagadivi anunció su magistral y excelentemente bien ponderada medida de rebajar el cupo a $400. Ahora todo el mundo anda con el culo en dos manos, tanto el que compró como el que lo tiene que traer. Yo quiero hacer unas compras de hardware en Amazon, pero estoy viendo que voy a esperar hasta finales de febrero, si acaso no marzo antes de hacer algún pedido. Es más, cuidado si no me voy por los caminos verdes y uso el comodín de llamar a algún amigo viajero con maleta grande. Así de pelao!

    Y mira vale, te vas a dejar decir MamaPipe?! Qué bolas!

  8. rara ves hago compras por internet o.0

  9. Aullador cojío, solo espero que lleguen y no se desparezcan en la vía, conozco historias asi

  10. Bueno chamo yo corrí un poquito de mejor suerte que tu, resulta que compré los regalos de navidad de mi hijo a principios de Diciembre asustadito por que ya me habían advertido del problema que se presentaría, pero bueno, aquello fué espera y espera y espera y nada; afortunadamente por allí el 21 o el 23 por fín llegaron los paquetes (me bajaron, por que las tenía en el cogote), pero no todos, pero bueno, el chamo se puso super felíz con lo que llegó. Dragon Ball Z para el Wii, unos días después de Reyes le llegó otro juegito y le dijimos que seguramente los reyes magos se la habían traido pero el no había buscado bien😉 (que papá tan embustero soy) y le dejamos otro juego que le había llegado para el cumpleaños que fué el 21.
    Yo sinceramente no creo que sea problema de Master Delivery, pienso que es más problema de la Aduana Venezolana.
    Amazon tampoco se queda atrás, cuando uno usa Free Super Saving Shipping la verdad es que se está hechando la soga al cuello. Imaginate que un juego que pedí a mediados de Diciembre con Free Super saving, me dijeron que llegaría a Miami a finales de Enero, pero ahora dicen que llegará a finales de Febrero, principios de Marzo ¿Que tal?

  11. Coño que cagada!!!!! yo también compré en CagadaDelivery….ya vi que estoy jodida…..me sale la misma vaina esa del Arrow 1……
    Me uno a tu causa…..
    Fuck Master Delivery!!!!!
    Quién sabe cuándo me llegarán mis coroticos…..
    Un beso pues….esperemos….

  12. Mierda compre unos Levi’s 517 talla 32×32 cuando me lleguen ya sere talla 35×33 que cagadaa😄

  13. Bueno ya veo que no soy el único que esta pasando roncha con este tema!!!

    Lapapaya: que sifnifica ese estado de Arrow?? a mi me sale arrow 2

  14. Pues no sé…no tengo idea…sólo me sale eso…pero te doy una noticia para que no te sientas tan mal…ayer me llegó el primer paquete…de 8, vamos a ver cuánto tardan los demás…..

  15. Papaya imperialista, golpista, capitalista!!! comprando en USA!!!

    Por cierto en Amazon? venden azúcar, leche y pollo??
    jajaaj

  16. Que se joda Chávez y todos sus seguidores hijos de puta!!! Compré 4 camisitas por 129$ y tuve que pagarle al SENIAT de impuestos 150mil Bs!! Que injusto!! De bolas, por eso el SENIAT es el único organismo público que hace su trabajo bien, porque es pa chuparle la sangre al venezolano… Dentro de poco nos van a cobrar impuestos sólo por respirar.. Y tengo también un ´paquete por marterdelivery que vamos a ver pa cuando carrizo… Por cierto, alguien me puede decir si los de masterdelivery son ellos mismos que traen los paquetes hasta la puerta de la casa de uno o en Venezuela hay otra compañía de correo que distribuye los paquetes???
    Saludos

  17. Jajajjajajjaa…si supieran el negocio que seria vender pollo, leche y azúcar….desde cuando lo estuvieran vendiendo!!!!!!
    Es más les voy a mandar un mail de sugerencia!!!!
    Viva el Imperio!!!!!!!
    Jajajajajajajaaj

  18. La sayona: por esodebes hacer pedidos de menos de $100 para no pagar impuestos. Masterdelivery no hace el envio a tu casa, lo hace Seravila, una compañia Venezolana

    Yo solo pregunto papayita… jjajaj

  19. AQUI LES DEJO UN VIDEITO QUE HABLA DEL CASO DE TRANSEXPRESS Y SERAVILA: http://www.youtube.com/watch?v=UtPxqoJfzE8

  20. Chamo y que pasó por fín con esto?

  21. nada… aun sigue en los almacenes temporales de Seravila, para ser despachado de 4 a 6 semanas…

    y como es imposible comunicarse con ellos… no se si puedo ir a buscarlo por mi cuenta

  22. Aullador, no se puede comunicar, ya lo intentamos y ni llendo a las oficinas de seravila, hicieron su agosto pero conmigo se joden no pido mas

  23. Yo tambien pertenezco a la DESGRACIA de SHIPNET CENTRO LIDO .. manejan ese local como un abasto donde no saben donde tienen los paquetes.. y si es algo urgente olvidate a ellos no les importa .. pagar para que te los envia al mismo dia a miami es botar los reales a ellos lo lanzan al monton de la espera indefinida… SHIPNET CENTRO LIDO Basura de servicio. No lo REcomendaria JAMAS…

  24. Me puse a comprar por amazon, una tarjeta de vídeo, de 120$ y unas cornetas de 40$, x separado todo…
    Cuando creen ustedes que me iran a llegar?..

    Fuckk.. debi haber leido esto antes de comprar.

  25. Lamentablemente todo lo comentado es asi, para los que ya compraron, que le vamos hacer tengo 6 paquetes esperando que lleguen de los cuales dos llegaron hace dos semanas a seravila, otra joya mas de la desidea de empresas que no solo son un simple local donde se envian paquetes de domesa, si no tambien que el control lo llevan en alta tecnologia con hojas de excel, y de pronto un brujo que le dice a ello mas o menos cuando llegan a venezuela, y pa mas colmo no intenten llamar a seravila pues le saldran raices esperando que caiga la llamada y si tienen suerte su respuesta sera que no saben de nada, osea ni una sola persona que este pendiente si llegan o no los paquetes adicional en master delivery por la millonada de paquetes los guardaron en contenedores y los primeros paquetes que le llegaron seran los ultimos, si comprastes desde el 12/12/2007 hasta el 01/01/2008 tendras que esperar hasta abril para que ellos tengan los c*j*nes de enviarlos a venezuela, por lo menos tengo un alivio, que aqui hemos aprendido hacer colas y esperar que los milagros pases, sin nada mas esperemos y porque no existe otra via, por alli esta rodando un video de uno de nosotros el la misma situacion, el cual lo explica de mejor manera, saludos a todos….

  26. UPS ES UNA MIERDA, NUNCA CONTESTAN LOS TELEFONOS MAL PARIOS ESOS. PROVOCA METERLES UN ATENTADO Y EXPLOTARLE LA MIERDA ESA QUE TIENEN ALLA ABAJO EN LA GUAIRA, HIJOS DE PUTA TODOS LOS MAMAGUEVOS ESOS. UNA CAGADA.

  27. epale mis panas. necesito dolares me los estan vendiendo a 5.50 sera que esta bien a ese precio???

  28. otra cosa pa los panas me recomendaron rudyexport es una gente del el zulia tienen agencias en miami, boston y california
    me dicen que son muy respon$ables

  29. Buenos dias amigos tenia pensado en comprar algunos productos personales afuera y estaba buscando un buen courier en vista de esto ustedes recomiendan que no haga esa compra hasta que finalize este problema de almacenes ???

  30. Pana, todas las empresa que traen vainas estan abarrotdas, con multas en los galpones del aereopuerto. Estoa hay que esperar, se que estan preparandose pues vana a umentar de nuevo el cupo , jejeje (una alegria) pero vamoas a tener que comprara de 10 en 100$ par evitar peos en la aduan ay no agar impuestos. Master delivery siempre funciono bien pero seguro que con este peo , reventaron. Espero que mejoren pero no me cambio, pues zoom me robo 3 envios y los demas siempre han sido una mierda. Tengo tiempo comprnado y he probado de todo. Sigan mejor mi consejo, esperen pra de mesesitos y luego compren por aqui. bye bye

  31. Bueno soy uno mas del monton que se puede decir, pero realmente masterdelivery se metio en ese peo de los paquetes por monton pero asi como ganaron mucha mas plata porque gratis no es tambien pudieron multiplicar sus empleados y asi cumplir con la gente si me llegaron el año pasado sorprendentemente rapido, otra cosa en diciembre tambien traje por una compañia que se llama IPC y me cobraron carisimo llego en diciembre pero muy caro

  32. Amigos entiendo esta frustracion mi hermano yyo trajimos con LASFELI y de verdad ha sido una agonia: me perdieron paquetes, me duplicaron el cargo del flete, tengo 6 cajas pendientes y nada, me perdieron un router y todavia me dicen que espere las 6 cajas a ver si alli aparece aun cuando en la guia no lo refleja YAPARA COLMO DE MALES los muy bichos en venezuela apagan los celulares y no dan la dirección para uno buscar su vaina por “razones de seguridad” CLARO QUE TIENEN RAZON!! lo que provoca es ir y mediomatarlos a todos por mal servicio y por INEPTOS NO USEN NUNCA ESTE SERVICIO!!!!!!!!!!!

  33. Amigos entiendo esta frustracion trajimos con LASFELI y de verdad ha sido una agonia: me me duplicaron el cargo del flete, tengo 3 cajas pendientes y nada, desde diciembre su correos y su gente que cuando da la gana que atiende son igual !!! INUTIL pa la mierda.
    Ellos se cobraron 3 veces mas. SOn una cuerda de ladrones y falta de sensitividad con atencion del cliente.
    entre los malos que hay en venezuela :
    1. Lasfeli
    2. banco venezuela
    3. Cantv
    que tremendo premio que gano el otro empresa “PC world mejor portal” , tusrepuestas igual de carajo!!!
    Peor servicio uno se compra y gana
    que tal!!!!

  34. El Servicio de Shipnet es una basura.. lo que pediste en diciembre y llego en febrero te lo quieren cobrar como si fuera culpa tuya todos los gastos que se les presento….
    Ladrones y No se lo recomiendo a nadie ni que se lo regalen… use PO BOX es mas caro pero el servicio es impecable.. otra informacion SHIPNET CENTRO LIDO es una estafa… cuidado te dicen que no llego que te van a pagar lo que te costo en BS … y claro se quedan con lo que compraste y lo revenden,,… le sacan lo que te pagaron mas un BONO….

  35. Lasfeli me acaba de informar ayer que se extraviò mi mercancia con un valor de 800$ aproximadamente y que tenga paciencia, compré el 29-12-2007 y si no es por que hablé arrecho con la caraja de Caracas no es que informa después de tres semanas diciendo que me enviaba el viernes o el lunes proximo que la mercancia se perdió en transito Miami-Caracas, hable con la gente de Miami y hoy me enviaron sus disculpas por escrito informandome que la mercancia no tiene seguro y que estan trabajando el el robo masivo de mercancia que les ocurrió y que “trataran de solventar” la situación con prontitud, que les parece, no compró mas por ninguno todos son unos ladrones!!!!!

  36. Compré un xbox 360 por amazon, lo recibió masterdelivery el 28 de enero de 2008, hicieron el cobro respectivo el 4 de febrero y aparece una fecha probable de vuelo de 15 de febrero. Bueno, todavía estoy esperando hoy 4 de marzo, un mes después que hicieron la transacción y la fecha no cambia ni sé nada sobre el paradero de mi producto. Nosé como me pudiese comunicar con alguien de Masterdelivery si estoy en Valencia Venezuela. Porfa, si alguien me puede dar un tlf a donde pueda llamar para pedir información acerca de eso…

    Lobito dice:
    SERAVILA TEL: 576-1455 , 576-1404, 576-1705, 576-5787 8:00 AM a 12:00 PM y de
    1: 30 PM a 5:00PM Correo electronico leidy.berroteran@seravila.com
    Aunque tambien es bueno que envies un correo a Customer@masterdelivery.com
    y hasta que llames a USA al:305-592-0839

    Con esta idea es que abrir estos post… Mi pana recomeindo que te los leas todos,
    alli hay muy informacion de lo que hice yo…

  37. Bueno, me sumo a los que se quejan sobre lasfeli! me da rabia porque al principio no eran tan malos y hasta los recomende… Resultado: le robaron a una amiga parte de las cosas que mando a traer, y cerca de 3 meses de retraso en la entrega de las cosas que no se robaron. Mira en lo que se convirtieron, ineficientes al maximo, entre cadivi y ellos no se quien se lleva el premio. Y ahora para facilitarle las cosas a ellos quiero buscar yo misma los paquetes en Caracas y no hay forma de comunicarme. Si alguien sabe la dirección en Caracas y puede facilitarmela se lo agradeceria un monton.

  38. LASFELI una cuerda de irresponsables incompetentes y estafadores!!! señores a ver cuantas personas estamos en este paquete! compre unos productos el mes de diciembre via amazon por un costo aproximado de USD $ 1500 los cuales envie lamentablemente a esta cuerda de irresponsables llamados lasfeli export inc. ahora bien esto me paso por no averiguar y trabajar con gente seria y porq lamentablemente lo barato sale caro, como a la mayoria de la gente tambien porfin aproximadamente el dia 14 de marzo vienen y me dicen que mis paquetes que fueron comprados el mes de diciembre han sido (perdidos, extraviados robados como quiera decir) palabras textuales de una señora llamada maria elena luego de llamar hasta el cansancio y jalar $·% para que me dieran razon de mis productos, ahora bien el cuento no termina ahi, para mayor colmo la empresa en venezuela es una empresa fantasma, no esta registrada en ningun lugar en venezuela creanme averigue hasta el canzancio para poder localizar sus oficinas y lo mas cerca que llegue fue a enterarme que tienen unas oficinas administrativas en el CCCT ahora bien los numeros de contacto de las oficinas nadie los tiene absolutamente nadie! nisiquiera la gente en miami vaya ustedes a saber como se comunican con ellos desde haya para coordinar la logistica debe ser por señales de humo o por walki-talkie y de verdad se lo creeria por el nivel de improvisacion de esta gente! ahora bien luego de que casi por soborno pude obtener los numeros de cerulares de la gente que supuestamente trabajan en las oficinas en caracas digo soborno porq me falto solo darle ·$% a los ·$&·$% de miami para obtenerlos los cuales voy a dar aqui para que los ladillen todo lo que puedan al punto que tengan que cambiarlos! aqui ellos no te dicen donde coño quedan sus depositos porq ni ellos mismos saben y lo digo en serio ya que pude comunicarme un par de veces despues de 2 horas continuas de llamar a dichos numeros y su respuesta fue que no sabian donde estaban los depositos… ahora bien me gustaria que el señor Luis Aguirre dueño de la compañia antes mencionada diera la cara y respondiera los mensajes los cuales me imagino que deben ser muchisimos pero que por lo menos sea consiente y que de respuesta a los usuarios afectados para que su compañia no se vaya literalmente a la mierda como es lo que esta pasando en este momento, tambien pido a todos los que lean esto que publiquen todas las quejas que puedan en la internet y que cuando pongamos en el buscador lasfeli sepan la clase de irresponsables que son y que si conocen alguna manera de proceder legalmente hacerla saber para llevar a esta gente al limite ya que si lamentablemente en venezuela las leyes no funcionan su compañia esta registrada en eeua y alla si les pueden meter el dedito
    los numeros que pude conseguir de sus seudo empleados son 04142713347 – 04166280873-0424 1268764

  39. no por hablar a favor de masterdelivery, pero creo que fue un problema general. tengo un pana que compro por septiembre un disco duro en ebay y lo trajo con una compania de miami a caracas, no recuerdo el nombre pero salia como a 35 dolares de miami a caracas y se lo trajeron fino. esa misma compania le iba a traer uno equipo de audio y un xbox 360 que compro en diciembre y acabo llegandole en marzo, 100 dias despues de que hiciera la compra.

    parece que el problema es que el almacen en miami (un garage en west miami seguramente) colapso en diciembre con toda la gente haciendo compras de apuro por la incertidumbre de que bajarian a 400 dolares el cupo de cadivi. a medida que el tiempo iba pasando y por si acaso la gente compro mas y mas y la compania esta en vez de enviar se frikiaron y buscaron mas sitios donde ir guardando la mercancia, y para cuando se acabo el peo de recibir mercancias (mediados de enero) fue que empezaron a preocuparse por enviar.

  40. Lo del robo masivo que presentaron TODAS las empresas de envios (sobre todo Lasfeli) no me lo creo ya. Estas empresas no solo se han burlado de sus clientes de manera descarada, sino que ademas han protagonizado una de las estafas mas grandes que he vivido en este tipo de negocios. en mi caso particular, solo desearia que alguien me indicara la informacion de la ubicacion de la oficina de Lasfeli en Venezuela para reclamar, llevar un fiscal publico, mentarles la madre… en fin, cualquier metodo que me sirva para hacerles presion a estos coños de madre y terminen de responder a los clientes que ingenuamente pusieron su dinero en sus manos. Lo unico que se me ocurre es buscar la forma de denunciarlos en los Estados Unidos, para que tal vez por alla los terminen de joder y respondan por el abuso que realizaron.

    Suerte a todos aquellos que se encuentran en esta situacion y espero de buena fe logremos recuperar nuestra inversion, de una u otra manera

  41. QUE ESTAFA y todo gracias a Chavez y Cadivi…

    Viendome que me iban a reducir el cupo a $400 se me ocurrio comprarme una camara en 31 Dic para gastar del cupo sobrantre del 2007 y disponer de los piches $400 q nos dio cadivi, sorpresa la mia que me debitaron los $251 del cupo del 2008… PRIMERA ARRECHERA!!!!

    Luego de tanto esperar (casi 3 meses) me aparece el siguiente mensaje:

    3/27/2008 11:07:24 AM – CORREO DE LEIDY V; BOLSA PERDIDA; CLIENTE NEC. MANDAR FACTURA PARA RECLAMO

    2da. ARRECHERA!!!

    Nadie me contesta en Masterdelivery y Seravila, puras contestadoras automaticas…. 3era ARRECHERA!!!

    Voy a ver si tengo suerto y ubico a la famosa LEIDY V para descargarla.

    Alquien tiene su correo?

  42. Buenas Tardes.

    Mauricio y al que este interesado, si tienen problemas con las facturas en masterdelivery y por ende no le envian su paquetes, envien un correo a exportdocs@transexpress.com descarguen la factura que tienen problema desde amazon y la envian a esa direccion y listo. y por el que desee saber la direccion de SERAVILA, es la siguiente. Av.universidad centro parque carabobo, frente a la estacion del metro parque carabobo piso 2 si mal no recuerdo , suerte y hoy cumplo 4 meses de mi compra y aun no me llegan 4 paquetes.

  43. HOLA

    SI ERES AFECTADO POR LAS FELI (SE ROBARON TU MERCANCIA O NO TE A LLEGADO TODAVIA) mandame un correo a roberto.rodriguez.1@gmail.com con la informacion, estamos reuniendonos varias personas contra ellos

  44. Tengo desde el 30/12/2007 una compra que realize a LAsFeli. Hoy es 15/04/2007 (4.5 Meses) y aun no llegado la mercancia. Solo me entregaron una parte y tengo extarviado 1500$.
    La dirección de caracas es:
    CCCT torre “C” piso 1 OFIC. # 108

    Chuao Caracas
    Atencion: Luis Osorio

  45. Amigos….. Entonces, cual es la MEJOR empresa de envios??????? por favor que alguien me asesore…..
    cual es la empresa mas CONFIABLE y economica.. en caracas..

  46. Se nota que hay dinero en la calle, de cuando aca esas empresas de curier habian colapsado enviando a Venezuela?
    Bueno creo que eso cambio algo cuando restringieron los cupos a piches 400$, a mi el año pasado me sobraron como 600$ y este año ya me quede sin Dolores.
    Mucha gente supo lo que es viajar al exterior, y comprar productos de calidad a muy bajo costo, no al que nos tienen acostumbrados las mafias turcas de este pais, eso me contenta mucho, aunque sea solo a panama y curazao. Muchos venezolanos vendieron sus cupos y disfrutaron una semana todo incluido en esos bellos parajes, algunos nunca habian salido de Venezuela, bien por ellos!!!

  47. A la gente que tiene problemas con sus envíos de Lasfeli Export, visiten mi blog y manténganse informados: http://couriermalo.blogspot.com/

  48. Buenas Tardes, por favor las personas que estamos en el problemon de lasfeli vamos a unirnos, por favor agregenme o mandenme un correo a tekilaus@hotmail.com a ver si vamos al INDECU/INDEPAVIS, a la embajada estadounidense o a algun organismo que nos pueda ayudar. Saludos.

  49. hola compre un producto por amazon menos de 100$ exactamente 45$ ya tengo 2 dias y mi status en transexpress sigue en LOCATION AT WHSE (MIA) / Localizacion bodega (MIA) cuanto mas hay que esperar con ese status? gracias de antemano por su ayuda

  50. que tal muchachos, estuve viendo los comentarios negativos de la gente de seravila. ya hace 2 meses que llego mi encomineda y a la presente no me han dado respuesta concreta, que hago? a donde me dirijo?si cada vez que llamo eso es un peo para que me atienta, por via correo creo ya no me quieren atender me imagino por la ladilla que me montado. y de cambiar a otra empresa en realidad tampoco se. me gustaria que me asesoran en este caso. Un abrazo muchachos para todos

  51. Forma para enviar por Global Logistics Unlimited
    Dirección en Estados Unidos,
    Global Logistics Unlimited
    SU NOMBRE: (COLOQUE SU NOMBRE COMPLETO, 4 ultimos números de C.I )
    EJEMPLO: (JUAN JOSE PEREZ MALDONADO, 3553)
    15331 S.W 112 Terrace,
    Miami Fl 33196.
    ES ESTRICTAMENTE OBLIGATORIO COLOCAR  LOS 4 ULTIMOS NUMEROS
    DE C.I  PARA LA  IDENTIFICACION DE SU CARGA
    Despues de obtener la direccion en Miami, envie un correo electronico notificandonos de sus datos personales como nombre completo, telefono fijo y celular, cedula de identidad y direccion completa donde recibira sucarga en Venezuela a globalexporter@bellsouth.net

    Una vez recibida toda su mercancia nos encargamos de enviarla hacia Venezuela a su residencia u oficina al menor tiempo posible.

    Tarifa incluye envio hasta Venezuela, con nuestro sistema exclusivo de desaduanamiento de 2 dias habiles y entrega a su domicilio u oficina en toda Venezuela.

    Forma de pago en $ o BsF al cambio de dia que se efectue el pago.

  52. Que pena ver escritos como este en donde se ve tanta gente que ha sido timada por estas supuestas compañias de courier que lo que hacen es robarles el dinero y hasta la mercancia a gente que con tanto sudor y buena intencion han hecho sus compras.

    No estoy aqui para hacerle propaganda a nadie pero mas bien para iluminarles en el ambito de que existen varias compañias honestas en donde pueden hacer compras por internet sin tener que pagar cargas adicionales por “envios”. Una de las mas reputables y honestas que he encontrado en el mercado es DESBLOQUEATE.COM.

    Esta gente tiene precios que no consigues ni en Amazon ni en ningun otro lado y lo mejor de todo es que el envio es totalmente GRATIS y no es a travez de ninguno de estos couriersitos que estan en miami si no nada mas y nada menos que FEDEX. En mis varias compras que he hecho con Desbloqueate.com he recibido mi compra entre 6 y 8 dias y con numero de rastreo internacional, sin problema en aduanas ni “extravios”.

    Para los que todavia tienen su cupo de Cadivi y quieran comprar en EEUU sin miedo a ser timados o tener que esperar 4 meses por su mercancia haganme caso y utilizen Desbloqueate.com

    Si buscas electronicos, celulares, computadoras, gps o algo mas que no veas en su tienda, ellos tienen una opcion para solicitar cualqueir articulo y ellos se encargan de buscarlo y te hacen el envio del mismo sin cargo adicional.

    No alimenten a esa gente que nos cobran 3 y 4 veces mas aqui en Venezuela cuando podemos comprar directamente en EEUU y con envio GRATIS.

    Vayan a DESBLOQUEATE.COM para que vean a que me refiero.

    Luis Matioli.

  53. Los dueños de Shipnet del Lido con malditos colombiches! mal educados, pedantes! mal parios colombianos no se cuando van a salir de Venezuela, se encargan de dañar nuestra tierra con sus trampas de mierda! estan contados con los dedos de una sola mano los colombianos que realmente vienen a producir a nuestro país! ojalá cierren ese shipnet del lido!

  54. buenas noches.

    El siguiente comentario lo hago con mucho respeto, pero quiero hacer entender a todas las personas
    que vayan a recurrir en sus servicios que lo piensen 2 veces. He aqui mi experiencia que desgraciadamente aun no termina.
    Desde el mes de octubre estoy esperando que mi paquete sea enviado de miami a sus oficinas de caracas.
    la semana pasada llame y me dijo la Sr. Yenny ( valga la aclatoria: La Sra. Yenny es la unica persona con la que el cliente
    puede tener contacto con la empresa, eso si via email, y rara vez contesta los mensajes), volviendo al tema, desde la semana pasada
    la Sra. Yenny me indico que mi paquete ya habia sido enviado y que deberia estar el dia 7 de Dic 2009 en las oficinas ubicadas en
    la florida caracas. Me diriji a este lugar el dia de hoy 10 dic 2009 y mi paquete al parecer no ha sido enviado.
    entonces llamo nuevamente a la Sra Yenny en miami y ella me dice todo lo contrario.

    Entonces donde queda la seriedad de la empresa Global Zoom Logitics, donde quedo yo como cliente, quien me puede dar esa informacion,
    Porque ya recurri a todos los medios posibles. La verdad estoy muy decepcion@ con la falta de seriedad y respeto hacia el cliente.
    Y ademas tienen la groseria de poner anuncios en sus oficinas diciendo que mercancia que tenga mas de 72 horas no se hacen responsables.
    Si ellos jamas se comunican con un@, ni tampoco tienen un sistema de base de datos como para revisar si los paquetes ya han llegado o no.
    Tiene un@ que estar llamando constantemente para saber si ellos quieren darte la informacion o no.

    Adicionalemente quiero agregar el hecho de que el telefono fijo de la oficina en caracas tiene tono ocupado desde hace varios dias.
    Y si un@ quiere saber a que otro numero puedes llamar la Sra. Yenny solo te dice que debes comunicarte por ahi, osea que ya estas frito, porque
    la direccion no te la dan tampoco nunca…

    Disculpen si mi mensaje le parece ofensivo, solo quiero que sepan que no se dejen engañar. Hay miles de empresas mejores en el mercado
    y con verdaderos servicios de calidad, no como global zoom que es un completo engaño.

  55. ahh y disculpen la emprese de que les hablo se llama Global Zoom Logistics, y sus oficinas estan en la florida caracas..

  56. ahh y disculpen la empresa de que les hablo se llama Global Zoom Logistics, y sus oficinas estan en la florida caracas..

  57. BUENAS LES ESCRIBO PARA COMENTARLES QUE LA EMPRESA IPC CARGO QUE OPERA EN MIAMI, ME ROBO MERCANCIA AHORA EN DICIEMBRE DEL 2009, YA QUE INFORMARON QUE LES HABIAN HECHO UN ALLANAMIENTO Y NO SE HAN HECHO RESPONSABLE POR LA MERCANCIA, CUALQUIER OTRA PERSONA QUE LE SUCEDIO LO MISMO CON IPC CARGO, FAVOR ENVIAR UN CORREO A raulpachano@yahoo.com.ve

  58. disculpa raul, puedes dar la direccion exacta de Global Zoom aqui en caracas?

  59. CUIDADO CON LA ESTAFA EN LA TIENDA shipNet DE CHACAO!
    EL PEOR COURIER DE VENEZUELA

    PRECIO WII EN AMAZON – 199$
    NACIONALIZACION – 300 BsF
    ENVIO – 571 BsF (ESTAFADORES)

    CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES

  60. estafa – ESTAFA – estafa
    CUIDADO CON LA ESTAFA EN LA TIENDA shipNet DE CHACAO!
    EL PEOR COURIER DE VENEZUELA

    PRECIO WII EN AMAZON – 199$
    NACIONALIZACION – 300 BsF
    ENVIO – 571 BsF (ESTAFADORES)

    CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES

  61. De Verdad que esa mierda es un engaño, Yo comprè en amazon 2 celulares , el 7 de Diciembre del 2009, llegò a Miami el 10 de Diciembre, la compañia a la q me inscribì es “Global Zoom Logistic”a a esta fecha no me ha llegado un coño de la puta madre , ya es 29 de Enero y todavia esperando. Creo q no es justo q yo compre en amazon y me cobren el mismo dia de la compra y reciba mis paquetes el dia q a Global les de la puta gana de enviarlos…. que servicio tan malo, no lo recomiendo para nada, Quisiera mandarles un virus a su pagina web !!!! merecen la muerte , Ahora seguirè esperando como un webonote serà… q mas da ?… pero no compro mas x esa mierda .

  62. Oigan para los que necesitan la direccion de global aqui en caracas aqui se las dejo…. y tambien tengo un nro local con el cual se pueden comunicar con yenny guerrero (En Miami) tranquilos q es un local y se les cobrara como una llamada nacional . aqui esta la direccion en ccs :

    La dirección para recoger la mercancía en Vzla, es:
    Calle Los Mangos – Qta. Loise – Alta Florida – Caracas
    Tlf: (212) 731-2965
    Att. Sra. Yamileth y/o Sra. Esmeralda

    Telefono de Yenny (local) en Miami : 0212-720-14-05

    P.D: Mi pedido no ha llegado q mierda

  63. para las personas interesadas en enviar paquetes desde usa a Venezuela, pueden contactarme tengo experiencia trayendo mi mercancía desde usa desde hace 5 años hasta ahora sin problemas. envíos aéreos y marítimos sin trabas en la aduana, tiempo de envio de una a dos semanas. costo por peso o volumen. interesados escribir rafter52@hotmail.com

  64. Hola a todos,

    Quisiera contarles que en varias oportunidades he utilizado los servicios de Global Zoom Logistics y afortunadamente todo ha salido bien. Algunas veces con un poco de retraso pero hasta la fecha nada que lamentar. Entiendo que en oportunidades han tenido problemas con la aduana, es lo más que he escuchado.

    Yo confío en la empresa y me atrevo a recomendarlos.

    Saludos,

    Rosanna.

  65. Yo he traido muchisimas cosas desde Miami con Global Zoom Logistics y siempre me ha salido todo bien. Es verdad que la tal Yenny es una mierda de persona, por lo que les dejo saber por experiencia propia que ella ya no trabaja alli. Claro a veces hay contratiempos, la empresa de envios a Venezuela no es perfecta. Tal vez es facil para mi decirlo porque he corrido con suerte, no lo se. Lo que si les digo es que yo pienso continuar con Global Zoom Logistics, la verdad no tengo quejas!

  66. Estoy enviando por Global y nunca he tenido problema su pagina web http://www.globalluc.com
    tel en Caracas 0212 720.5002
    son responsables y entregan en 05 dias en tu casa u oficina

  67. Leyendo todos los comentarios de personas verdaderamente arrechas por las estafas de los desgraciados que trabajan en Shipnet, porque creo que son sus empleados lo que les cagan el nombre a esta franquicia. Hace 4 semanas compre un teléfono celular por Amazon, obviamente solicité que el paquete fuera entregado a una sucursal que ellos tienen en Miami, tengo aproximadamente 5 semanas desde que supuestamente enviaron el paquete a Venezuela y los infelices de Shipnet me dicen que mi paquete esta en la aduana en tránsito, ahora bien, como es un producto que supera los 100$ ellos no saben exactamente cuando les llega el envío a sus manos, mi arrechera es donde coño está mi paquete? Será que los mal nacidos de la aduana y Guardia Nacional se están peloteando el teléfono a ver quien se lo queda? Porque la burocracia y corrupción en esa mierda es para pensar de todo. Capaz y me llegan diciendo otra vaina o sencillamente desaparecen lo que compré con tanta bola que me costó adquirir mi producto por culpa de los hijos de puta de Cadivi y toda la basura ejecutiva que maneja este país. Mi urgencia se debe a que esos teléfonos que tu compras por Amazon al parecer te los envían reconstruidos o en mal funcionamiento etc, y quiero de una vez tener el teléfono porque si vino con alguna falla, poder devolverle el producto a los estafadores antes que culmine el plazo por devolución. Eso es todo. Fírmese y publíquese. Gracias.

  68. quien me puede dar la direccion actual de global zoom y sus tlf espero su ayuda gracias!

  69. que carajos ha pasado estos dias con Global Zoom logistics, nadie atiende los telefonos y el porton esta cerrado… agradecido de antemano

  70. I think this is one of the most significant info for me.
    And i am glad reading your article. But
    should remark on few general things, The website style is wonderful, the articles is really excellent : D.

    Good job, cheers

  71. buenas tarde amigos ESTAFADOS POR DIRECTOBOX compre una mercacia el año pasado y esta es la fecha la cual no se donde esta mi mercancia la mercancia fue recibida en miami en las OFICINAS DE DIRECTOBOX el gobierno de los ESTADOS UNIDOS deverian ponerles mano dura a ese antro de Ladrones estafadores y forajidos llamados DIRECTOBOX Y el gobierno de VENEZUELA deveria quitarles la consecion y los derechos de sequir ROBANDO Y ESTAFANDO INDEPAVIS MOSCA CON ESTA EMPRESA

  72. Buenas mi problema fue con la gente de kanka internacional, les entregue un TV nuevo de 55 pulgadas y la mayor de las sorpresas cuando todo iba bien, fuimos a retirarle gran TV y resulta que llego con la pantalla partida, ellos aprovechan de meter ropa para el envío y me imagino que se ahorran algo de dinero, y si preveer que uno se Jode bastante para comprar las cosas la excusa es que la gente de aduana o en el avión manejaron mal la carga de manera que hasta la presente fecha no han respondido , de paso es una empresa de unos venezolanos , como se puede esperar uno eso que falta de hermandad en vez de ayudar lo que hacen es aprovecharse bueno arriba existe dios. Nunca se atrevan a pedir el servicio con esta gente.

    Marcos galindes

  73. buenas, tengo una preguntica a ver si uds. me pueden ayudar, quiero realizar una compra por ebay y me la enviaran por global zoom, la cosa es que en global me dicen que coloque el numero de cuenta asignado por global al momento de crearme la cuenta en una casilla en ebay que dice numero de id pero esa casilla no me aparece solo me aparece una donde coloco mi nombre otra donde tengo q colocar la direccion ciudad estado zip code , etc, pero mi numero de id (numero de cuenta) osea el asignado por global no se donde colocarlo??? gracias espero su ayuda

  74. Algo que no dice nadie, y que es una realidad… NO COMPREN NUNCA EN DICIEMBRE O MESES CERCANOS A DICIEMBRE, NUNCA SE HACEN RESPONSABLE DE NADA Y TODO SE PIERDE, Y ES EN GENERAL CON TODAS LAS COMPAÑIAS!!

  75. Tengan cuidado con la empresa: GOLD CARGO FREIGHT CORP, Atendida por jorge troconis, rossana troconis. aqui esta su portal.. han estafado a una cantidad enorme de usuarios venezolanos y se valen de que son empresa extrangera para amedrentar y no pagar por la estafa.. los paquetes llegan vacíos. aquí esta la pagina. http://goldcargo.com/..
    POR FAVOR DIFUNDAN ESTE BLOG DONDE SE ESTÁN AGRUPANDO TODOS LOS ESTAFADOS POR ESTA GENTE.

  76. DIOS MIO NECESITO SABER COMO COMUNICARME CON DIRECTOBOX, ESTOY QUE LLORO , MANDE MI COMPRA A ESA DIRECCION EN MIAMI Y LLAMO Y LLAMO Y NADIE ME CONTESTA , DIOSSSS NO QUIERO NI PENSAR QUE ME ESTAFARON , POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE AVERIGUAR ESTO

  77. ¿Alguna experiencia con MAXWORLD EXPORTS?

Responder

