The Mars Volta – The Bedlam in Goliath

Este es el nuevo Disco de The Mars Volta, si aquellos que son característicos por sus esquizofrenicos ritmos, mezclas de todo, ritmos, estilos, instrumentos….

Tal como lo han Dicho ellos mismos: Somos un Grupo de Salsa, haciendo Metal

Pero tambien han sido muy Innovadores al promocionar su musica, creo que lo que Hizo RadioHead con su ultimo disco, les ha abierto las cabezas a la gente de la industria Musical.

Les explico, TMV y Universal Records, han sacado un Juego para promocionar el disco The Bedlam in Goliath, Que esta basado en una Historia verdadera de The Mars Volta, No se como se come esto, Cuando te explican que Omar Lopez-Rodriguez, Compra un artefacto en una tienda de curiosidades en Jerusalem, Este Artefacto resulta ser The Soothsayer, una tabla Ouija, que hace que su hermano desaparezca y empieza a suceder cosas extrañas en su casa.

Aqui puedes Jugar: Goliath and The Soothsayer

Pero esto no es Todo, tambien puedes comprar el disco en formato digital, mas un memento artistico, relacionado con la historia del disco  y su Juego.

Un Pendrive, en forma de Puntero de tablero de Ouija, que vamos a estar claro… esta Arrechisima la Idea!!!! y ademas…. Cada 29 de cada mes, puedes conectarlo a tu PC & Mac para descargar contenido exclusivo de la pagina de TMV, como B-Sides, Pistas de sonido y Wallspapers. Ahhh el pendrive tiene capacidad de 1Gb.

Aqui les pongo el video de su primer single del disco Wax Simulacra

He Aullado!!!

 

4 comentarios

  1. The Mars Volta, un fume eterno… este álbum está arrechísimo. Es el que más me ha gustado después del magnánimo Delouse In The Comatorium.

    Sigue escuchando música buena así. Deja tus discos de Natusha en el fondo del escaparate, donde deben estar…

    X-D

  2. ya habia escuchado de esta banda pocos temas pero nunca le habia parado bolas ya veo por k apo dice un fume eterno xDD me taba pasando una nota con este video me voy a escuchar el resto del cd

  3. Apo: Yo soy alérgico a los ritmos Tropicalientes!!!! y de toda mi coleccion de discos no tengo ni uno!!! es mas!!! apuesto que tu si tienes alguno.. Juan Luis Guerra, Gilberto Santarosa hasta me atreveria decir Olga Tañon!!!!

    Soul: Ve y escucha sobre todo el Delouse in The Comatorium!!! ese disco es perfecto!!! Televetors escucha la cancion.. y despues ve el video!!! no en Toutube que esta a mala calidad… bajatelo…

  4. SI ya me escuche ese cd te juro de pana k me entro una nota ayer cuando lo escuchaba de esas k me provocaba beber y beber y beber pero no puedo deta sea ando jodio del acido urico cero caña papa =_((!

Responder

