Un consejo de Pana…. No Compres via Masterdelivery!!!! Parte 2

El Status de mi paquete es la misma Mierda!!! En los Almacenes Temporales para ser Despachado de 4 a 6 semanas….

Pero… Hoy Ocurrio un milagro…. Al parecer hoy le quiso joder la paciencia a alguien dentro de Seravila, y al mejor estilo de Practical Joke… Colgo el teléfono de la oficina, El cual siempre suena Ocupado… y tuvieron que atenderme!!!!

Lo cual Puedo dar Varios Datos!!!

  • Si… Al parecer no es una compañía tan Fantasma! Responde alguien, y sabe a que se dedica la empresa, hasta tienen una grabación de gente con ruido de oficina laboriosa!!!!
  • No… No tienen la menor PUTA idea de cuando van a ser enviados los Paquetes!!! Ni de Vaina te dan una Fecha.
  • Ni se te ocurra, ir a buscar el paquete a sus oficinas, por que ellos “No retienen Pauqetes” Entocnes que coño hacen con ellos durante 4 a 6 Semanas?? A ellos les importa una VERGA! que nuestros paquetes esten alli hace semanas, con polvo, con las cajas descoñetadas y algunos Wii que ya le dieron Ruleta, hasta pasaron varios Juegos y todo!!!

Pero no todo es malo…. Saque un Correo para reclamos… Ustedes Diran, “Verga Lobito si que es Ingenuo, el cree que van a responderle….” No.. la verdad es que no.. Pero si voy a poner esta dirección en toda MailList que encuentre!!! Por Favor siéntense libres de hacer lo mismo!!!

Mariat.reclamos@seravila.com

No es Venganza…. Es Un Castigo!!!!

He Aullado!!!

47 comentarios

  1. Tienes razón en tus quejas, en Diciembre decían que era por las excesivas compras decembrinas, pero ya estamos a mediados de Febrero y la tardanza sigue.
    No es posible, que paquetes llegados a Venezuela en Diciembre y a principios de enero de bajo valor aún no hayan sido entregados.
    A los que no saben donde queda: CC Parque Carabobo Piso 3 al frente de la estación del metro Parque Carabobo.
    Ojalá les caiga el INDECU, por ofrecer tan mal servicio (aunque hasta noviembre no tenía quejas de ellos)

  2. Yo tampoco tenìa quejas hasta diciembre. Tengo siete paquetes de bajo valor por ahì rodando. El que màs me duele? el pack de DVD que va a llegar màs escoñetado que el carajo (Ojalà Amazon lo haya envuelto bien, que si no me freguè) Yo entiendo que medio mundo se volviò loco en diciembre para sacarle rosca al cupo de Internet, pero….ya en Febrero y ni una posiciòn oficial? Excusas y màs excusas.

    Saludos,

  3. BTW, yo sè que previamente dije que tendrìa paciencia. (en el primer post que pusiste) Pero ahora sì me comencè a arrechar. Ya es como mucho rato y ni rastro de mis paquetitos. Ni para mi cumpleaños va a llegar nada!

    Saludos,

  4. 😦

    Ok master delivery no sirve para nada, pero entonces, que recomiendan ustedes para traer cosas de amazon? que servicio es bueno? necesito un servicio de paquetes bueno y que preferiblemente cobre en bolívares para no tener que gastar el cupito en envios.
    Necesito traer un disco duro IDE pronto, por que aqui ya no se consiguen.

  5. En tu misma situacion man, todos los dias reviso a ver si cambio el estatus, de 9 paquetes solo me han entregado 2.
    Peor para que te vuelvas loco hay gente que ha comprado en enero y ya le llegaron sus cosas
    o sea su desorden es increible

  6. Bueno David lo que hay que hacer es poner la denuncia… Aunque yo me quiero esperar a que salga mi paquete de sus manos no vaya ser que entre el INDECU y se desaparezca… Aunque Nunca enviamos el INDECU a la Unitec, por sus altas mensualidades y sus profesores medio piratas…😉

    Adictisima… Espero que los DVD de 24 ni los rayes.. si no le mandas a Jack!!! No es paciencia.. es pedir lo que uno ya ha Pagado.

    Vladimir.. Coño es que no se. por que dicen que el servicio es bueno cuando no esta saturado! Yo he revisado algo por las tiendas online que conozco , y es verdad no hay Discos IDE. MercadoLIbre? La otra son las Cargo trampa, que son un poco mas caras, pero no pagas impuestos y demas.

  7. les recomiendo UFS, en diciembre pedi 2 laptops y mas tardaron en llegar a miami que de miami a ccs, ademas te comunicas directamente con la oficina en miami a traves de un VoIp con numero local en Vzla (0243), el costo en total por los dos laptops fueron 109 Us $ ademas no pague nacionalizacion porque en la oficina de miami quitaron la factura de la parte de afuera de la caja y la metieron dentro, en resumen, la primera vez que trabaje con ellos me daba un poco de miedo, pero me consta que son muy responsables, los envios que hacen son solo aereos, pero los precios valen la pena (45 us $) las primeras 15 libras). si quieren los datos envienme un privado

  8. A mi me han recomendado una llamada Liberty Express, pero aún no he tenido oportunidad de usarla. Y al pana Lestat, cuéntanoslo todo. Me imagino que esos UFS no están tan copados como los MasterDelivery y similares.

  9. TODO LO QUE HAN DICHO ES UNA LA REALIDAD REUNAMONOS Y PONGAMOS LA DENUNCIA ANTE EL IMDECU, YO TAMBIEN TENGO MAS DE 7 PRODUCTOS EN CIRCULACION O MEJOS DICHO DESAPARECIDO EN ACCION, PARECIERA QUE ME LOS MANDARON EN CAMELLO Y SE VINO CON JESUCRISTO PARA ENTREGARLOS EN SEMANA SANTA

  10. nueva en esto
    tambien tengo paquetes en miami desde noviembre
    la denuncia no es ante el indecu
    en un foro de problemas con masterdelivery el administrador( empleado de esa empresa )me niega el acceso por que estoy asesorando a los foristas donde y como denunciar a esa empresa

  11. Gerzzon.. de verdad que mi miedo es hacer algun tipo de denuncia, y que los productos se pierdan… recuerda que la empresa puede relacionar nuestros nombres con los paquetes, o cualquier cosa que pueda suceder… de esta empresa me creo todo!

    Mara: Ya sabia de esta pagina, Pero no sabia que el administrador es un empleado de la misma, aunque si es verdad que esa pagina da mucha mas informacion que la misma Seravila o MAsterdelivery.

  12. si da informacion
    pero a favor de transexpress
    lean esto
    customer@transexpress.com>:child status 100…The e-mail message could not be delivered because the user’s mailfolder is full.
    no responden ni leen los mails
    creo que estamos ante un caso de robo y fraude

  13. Que vaina……a mí ya me llegaron dos de los ocho que pedí….y los status son los mismos….a cruzar los dedos…no nos queda de otra…..
    Un beso Lobito!

  14. vas a hacer una EMo punishera loca y castigaras a los ejecutivos de master delivery por el retraso de tu pakete poniendoles my gaymical romance o.0

  15. Hola, lastima que encontre esta pagina ya tarde, compre una laptop y les llego a Miami a masterdelivery el dia 4 de febrero. Queria comunicarme con ello9s para pagar el seguro del 3 % y me he cansado de llamar por telefono, algo raro sucede los correos tambien se regresan, hoy 15 de febrero dice ser la supuesta entrega , yo queria pagar la aduana en efectivo para que no toquen mi cupo de dolares y no hay con quien hablar.
    Si a algien se le ocurre algo que hacer o donde ubicarlos, demandarlos en Usa. Creo que uniendonos podamos hacer algo.

  16. hola saludos, amigo tengo un capo estancado en california no encuentro, en que empresa traerlo por su volumen y peso este pesa solo 12 kilos y me costo 528$, por favor les agradezco me ayuden

  17. Amigo Yo tambien estoy en las mismas! tengo 3 paquetes! pedidos todos en diciembre de los cuales NINGUNO a llegado! y me he cansado de llamar a miami pero siempre me salen con el mismo cuento de que las adunas estan colapsadas!

    les recomiendo q ladillen a la gente de masterdelivery a ver si se ponen pilas bajense el program SKYPE y llaman gratis al numero 0800 de mastedelivery y solocitan hablar con la operadora a ver q les dice a ustedes!

    omar mendoza

    te recomiendo que uses http://www.nextdaycargo.com tienes que llamar para miami y que te den informacion para hacer el envio, ellos se especializan en traer cargas grandes a buen precio! lo unico malo es q el envio es por barco pero no tienes q pagar nacionalizacion

  18. Gremo,

    pana me hablaron de un Rudyexport, esa genta es de el zulia y miami segun y que son muy responzables, esta una persona que ha traido cargas haste de 6000$ y todo bien ellos se encargan de todo estan en miami, los Angeles y toronto te voy a dar los telefonos pero buscalos en su pag. web,

  19. amigos alguien que venda $ ???

  20. Panas, cuales son las empresas que tambien traen mercancia desde USA a Venezuela??aparte de Masterdelivery, Transexpres cuales mas?? Q tal es traer por Zoom?? De panita me da cague comprar algo porq no quisiera q me pasara como a Uds, Mara, Lobito uds parecen saber mucho, que me recomiendas???……….ah y gracias!!

  21. Chamo, yo creo que este post es el más popular en toda la historia de los mamarrachos😀
    Pero es que de verdad estás tocando una tecla que nos duele a muchos.
    ¿Por fin que ha pasado con esto? ¿tienes algún update de esta situación? ¿Por fin te llegaron las cosas?
    Ademas ¿Que le ha pasado a usted señor que no se acordó de actualizar esto nunca mas?

  22. Vladimir… es que no tengo PC en mi casa, el paquete que esta viniendo en caracol de retroceso es una tarjeta madre nueva….

    Y la otra PC que uso es la del trabajo, Donde tampoco puedo abusar, y estos días he estado mas ocupado que el coño…

    Con respecto a la situacion de Masterdelivery/Seravila estoy pensando llamar a Miami, y ver que dicen de la situacion y despues llamar a seravila y ver que dicen de la situacion y despues postear… o esperar el mes que ellos tengan mi paquete y postear…

    En verdad queria dejar estos post como una trilogia… pero me parece que voy a hacer como George Lucas y me voy a inventar 3 capítulos previos…🙂

  23. bueno amigos yo tambien tengo ese mismo peo compre por amazon el 22 de diciembre y solo me a llegado 2 paquetes de 7, ya me llego el primero que compre pero lo ironico es que me llego el ultimo paquete que compre el 31 de diciembre, hasta la fecha me faltan cinco paquetes que arrechera. aparte de eso le digo que acabo de obtener un casillero en miami con la gente DHL ellos dicen que de miami para venezuela hasta su destino final tarda 10 dias, ya un amigo compro y lo utilizo estoy esperando a ver que tal si cumplen. la afiliacion es gratis se paga por kilos y aqui en venezuela en bolivares osea cobro a destino el primer kilo sale 75BsF y despues a 55BsF, ya se que es un poco caro pero veanlo de otra manera prefieren pagar un poquito mas y que te llegue en 10 dias o pagar poco y esperar haste 3 meses o mas ( LO BARATO SALE CARO)

  24. Por favor!!! No usen este servicio…. Es un robo!! Es necesarion que la empresa Master Card responsa por la falta de respeto y abuso de esta gente, realmente fantasma. Mi pedido desde noviemrbe, colocaron mal el monto y ni ellos mismos saben nada . Es terrible.
    Por mi parte estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para que este gente no siga estafando

  25. les digo q hay q ir a seravila el agente aduanal q maneja nuestros paquetes a formar peos!!!

  26. Hay amigos me han dado ganas de llorar cuando consequi esta pagina por que adivinen me encuentro en la misama situacion que ustedes tengo en espera un paquete desde el 28 dee febrero osea me quede sin esperanzas supuestamente el paquete lo enviaron por domesa y me dicen que el numero de guia es el de tranexpres sin letras pero lo mejor aun es que lo busco en domesa y me dice que lo remite un tal REPRESENTACIONES EMILIO AVILA,C.A desde caracas y lo envian a maracaibo o sera que mi paquete esta aqui en venezuela pero no entiendo un coño donde esta mi paquete alguien sabe

    saludos

  27. bueno amigos dejenme decirles algo muy importante: NO COMPREN NADA QUE VAYA A SER ENVIADO POR MASTERDELIVERY esa gente son unos eresponsables… yo compre una camara digital en diciembre y hasta el dia de ayer (7-5-2008) no me la habia entregado, hasta que por fin el dia de hoy los muy descarados publicaron en el status de mi paquete la siguiente nota: PAQUETE EXTRAVIADO… lo pueden creer nisiquera tuvieron la decencia de llamarme y disculparse y entonces llama por telefono a esa gente y me atiende un tipa supuestamente la supervisora quien con su cara muy lavada me confirma que mi paque te se extravio sin nisiquiera pedirme disculpa …. de verdad que esa gente es lo peor de lo peor…. no tienen seriedad… no se les ocurra mandar ningun paquete por masterdelivery…. nunca

  28. dhl, es bueno pero costoso, la verdad parece me salia mejor irme al norte con lo que pague en nueve meses de afiliacion, la mersaiancia me salio mas barat a que el trasporte,

  29. Mi caso con estos desgraciados de master delivery es que ya van dos veces que paquetes con peso de 5 a 8 lb me los cobran como de 20lb…es decir acabo de pagar $45 por una cajita de 20cm x 20cm y no se a quien reclamar. Me anoto en lo de INDECU.

  30. verga que arrecho yo me anoto en diciembre se me ocurrio gastar mis 6000 mil dolares porque lo iban a bajar a 400 entonces gaste toda esa vaina tengo aproximadamente 25 paquetes en master delivery y hoy 16/08/2008 solo me han llegado un envio y fue el mas barato un mp4 esos hijos de puta no me contestan el telefono en miami verga que arrechera perdi casi 7 millones de bolivares o 7 mil bolivares fuertes con estos malparidos coño de su madre que estafa tan arrecha mi marido me tiene arrecha ya que el fue el que me dio la plata para pagar los dolares malditos sin familia ojala y se pudran esos desgraciados hijos de la gran perra verga que arrecho mi marido trabaja en la dim le voy a decir que le meta un par de granadas a esa mierda y la mande a volar o mejor afiliemonos con bin laden para que les estrelle un avion verga que arrechera ojala y los cojan un burro que sea surdo y tenga los ojos azules

  31. perro! naguara, y yo que me acabo de afiliar a master delivery compre una pendejada para ver como me iba supongo que me llegara en diciembre que arrecho!! ese es el peo de comprar en el exterior coño! alguien tiene otra opcion aparte de robo delivery?

  32. la verdad es que este tipo de empresas intermediarios de compras es realmente un fiasco… lo mejor es encontrar paginas que envien a su pais de residencia… yo compre una polera en una magina norteamericana que envia cosas a chile… les prometo que se demoro menos de lo que se demora en llegar un producto comprado aqui mismo en chile… ( se demoro 4 dias incluyendo sabado y domingo ) … ademas tengan en cuenta de que es masterdelevery pagan impuestos… en algunas paginas por internet como se envian al extrangero esos impuestos no se pagan y se compensa con el envio… bueno… esa es mi recomendacion.

  33. Coño de la Madre! por las pestañas de un mono loco!!!! casi que compre hoy una ropa para los niños, y mi esposa buscando la direccion del “Master Delibery” cayo en este Blog, y se da cuenta de los sucios que son estos coños.
    Ni de vaina compro por aqui, prefiero pagar mas pero que me llegue seguro la cosa, yo que ustedes (sobre todo el señor de los $ 6000) me pongo de acuerdo con la señora del DIM y les exploto la reverga esa, porque de verdad que eso no se hace, son unos desgraciados.

  34. Como olvidé la clave de Master Delivery, utilicé otro carrier que me cobró 700$, por una compra de de 500 $ (2 pares de zapatos converse para mi bebe, varios juguetes y un par de lentes RAyban que se robaron). Así que no me salvé,,,

  35. alguien me informo sobre masterdelivery y lei estos comentarios la verdad son muy desalentadores aqui les dejo una gente q trae paquetes desde los estados unidos alrededor de 14 $ el pie cubico http://www.vipexconsolidators.com ……….. saludos

  36. yo compre 1 camara sony w130, un ipod shuffle, con trasxpress (masterdelivery) y fue fenomenal

    el ipod en menos de 1 semana y la cam en 2 semanas, todo chevere, cada cosa salio en 15$

    creo que todo fue por pedir en diciembre, ellos nunca esperaron tal cantidad de pedidos y no dieron abasto, y recuerden que ellos no manejan la aduana, la manejan los rojos y la nacionalizacion pasa por ellos

    saludos

    ahora les pedi un n82 y un psp, el psp me salio en 25$, lo demas aun no se

  37. cai en este foro por error, pues estaba buscando la pagina de masterdeliery para afiliarme, pero lo que estoy leyendo me pode a dudar.. Alguien me puede recomendar algo seguro y serio ??

  38. es verdad mi pana ya estamos en febrero y nada con mi articulo, que rabia de pana y lo peor es que ya pague los impuestos de ese articulo y no se que hacer para que me lo entreguen a la direccion que yo coloque

  39. oigan amigo tengo un problema con un articulo que compre en amazon y yesta listo en miami solo falta la factura comercial , ahora de donde saco un factura comercial si eso viene con el articulo e algo ilogico por favor quiero respuestas

  40. a mi me pasó lo mismo.. me faltaba la factura comercial. ellos me pidieron que les enviara la factura en un archivo adjunto al correo:
    exportdocs@transexpress.com

    y yo les envié la factura que emite paypal y me la aprobaron.. puede ser la factura de compra por internet, no ahi problema. Claro, lo ideal es la factura del vendedor. pero bue…..

  41. HOLA AMIGOS DE VERDAD CUANTO LO SIENTO POR USTEDES A MI NO ME PASO NADA DE ESO YO COMPRE HACE UNOS DIAS ATRAS Y MI MERCANCIA YA LLEGO PERO DE VERDAD DE HUBIESE MOLESTADO MUCHISIMO SI ME PASARA LO QUE A USTEDES LOS APOYO

  42. yo creo q los emos son tan feos como los pits olos discriminas en l calle adelante emos no s deje

  43. Hola a todos

    He tenido muchos problemas con seravila con la demora en la entrega de los paquetes.

    Actualmente tengo 3 meses esperando por 4 paquetes que llegaron a venezuela en diciembre y ya estamos en abril.

    Lo unico que me responden es que estan saturados y que tenga paciencia. Magna paciencia de la que se tiene que armar uno solo para lograr que alguien en seravila se digne a atender el telefono!.

    Tengo 8 años utilizando el servicio y noto como se ha deterirado cada vez mas al punto que he tenido que buscar otras empresas que ofrezcan el servicio.

    Me indigna el echo de tener que dirigirme a las oficinas de seravila para retirar mis paquetes ya que yo pago para que me los entreguen en mi casa.

    Si no disponen de personal calificado y de la loguistica adecuada no engañen al publico diciendo que sus paquetes estaran en 1 semana en sus manos porque eso es falso.

    SERAVILA, empresa de mediocres! (chaviztas!)

  44. Lo siento compadre, Yo estoy arto de perder mi dinero con esas empresas, gracias a Dios un amigo me recomenda http://transandescargo.com.ve
    Ellos hasta el momento se han comportado ser muy buenos, espero que sigan asi.

    Pa’ lante, no hay otra!!

  45. » Ruta de las majadas de Cuevas a Felechosa » Cuevas del Zumbador – Agosto 2010. » Trocha Las Lapas via Cuevas del Zumbador NO CULMINADA POR DERRUMBES » Cuevas del Zumbador – Edo. Falcon – 30 y 31 de Agosto de 2008 » Las Cumbres (ruta paralela a los planetas) y Cuevas del Zumbador.

  46. OJO PELAO CON TRANSEXPRESS.COM (SERAVILA, C.A., REPRESENTACIONES EMILIO AVILA, C.A., DOMESA). FORMAN PARTE DE DELINCUENCIA ORGANIZADA.

Responder

