Ideas Para este 14 de Febrero

Si si… Yo se que me van a decir que ahora que tengo Novia, Si celebro el Día de los Enamorados…  Pero me importa un Bledo!!!

Solo puedo dar unas Ideas para ese Regalo que pueda ser una innovación y causar ese efecto Deseado…


52 nuevas ideas.. en Educativas Flash cards de fácil lectura en esos momentos

Uhmm Ya solo ponerse estas prendas, debe ser divertido…

Por que solo regalar rosas… Cuando puedes regalar Rosas que brillan?

 He Aullado!!!

7 respuestas

  1. jajajaja si inventas, como lei hace un buen ratoo, porque regalarle una docena de rosas si lo que quiere son miles de orgasmos

  2. ta bien si es por las wenas o.0

  3. jajajajajajaaja, demasiado fino lobito!!!!!!
    Espero la hayas pasado super rico, un beso!

  4. Que pasó hijo? De pana las ideas no están mal, solo que me da que pensar eso de que en el amor dos se vuelven uno solo, no sería mala idea para ver que se siente…

    52 ideas una para cada semana, cool…

    Saludos chamo…

  5. Tienes el blog demasiado sobrecargado

    Lobito:
    Sobrecargado??? uhmmm no!… Yo no tengo la culpa que no te guste mi blog anti Feng Shui!!!!

  6. super me gustaria probar las prendas con mi novia y un regalo padre es las rosas gracias me gusto la idea de las rosas

  7. k precioi salen las rosas

Deja un comentario